no me lo creo
Por theadriano69 el Lunes, 15 de Marzo del 2010 - 21 respuestas - 1.510 lecturas
- 1
- 2
La era de la infórmatica es lo que tiene, permite meterse con la gente sin riesgo de delatarte... Lo patético son los hilos como este. ¿Dónde ha quedado el respeto? ¿Acaso conoces la trayectoria de Mowlihawk (Y digo Mowlihawk porque es el criticado en cuestión, pero quien sea) como para poder criticarle de esa forma? A ver si se lo dirías así a la cara con dos huevos... Ah, y al menos expón argumentos serios, no una parida de un Hammer, que es un toyaco y bla bla bla. Y a mi Mowlihawk no me llama demasiado la atención, que quede claro que no soy un grupi ni nada de eso...

se nota qe tus criterios sobre el rap son mas bien pesimos,un pavo qe ace videoclips tipo gansta chungo como si fuera un mafioso lo qe da es pena el rap no se basa en ver quien tiene mejor coche, y en mi opinion es un payaso que hizo un buen año en las batallas de gallos pero se le subio demasiado a la cabeza a mi no me gusta ni su estilo ni nada para mi gente como esta sobra. pero si a ti te gusta ps nada para gustos colores.

Porque no te guardas tu inconformismo para tí, asi evitas que se les escuche porque les das publicidad aunque sea para mal. Encima tienes la poca verguenza de enlazar el tema. ¿Que edad tienes?¿Qué edad tienen los que votan esos temas? ¿Estás enfadado por ellos porque sí o porque mucha gente lo dice y así molas más?
Si no te gustan pues ya está quedatelo para ti como yo hago y paso de darles más relevancia que la que tienen de por sí. Abreme un foro diciendome payaso y verás como me oye más gente, alomejor le gusto a alguien y todo.
De verdad, pienso en mi contradicción en el hechio de contestar esta parida de foro, pero no lo podido evitar tio

Porque no te guardas tu inconformismo para tí, asi evitas que se les escuche porque les das publicidad aunque sea para mal. Encima tienes la poca verguenza de enlazar el tema. ¿Que edad tienes?¿Qué edad tienen los que votan esos temas? ¿Estás enfadado por ellos porque sí o porque mucha gente lo dice y así molas más?
Si no te gustan pues ya está quedatelo para ti como yo hago y paso de darles más relevancia que la que tienen de por sí. Abreme un foro diciendome payaso y verás como me oye más gente, alomejor le gusto a alguien y todo.
De verdad, pienso en mi contradicción en el hechio de contestar esta parida de foro, pero no lo podido evitar tio
Amen. Aqui no puntuan la calidad lirica, ni si lleva mensaje, no. Aqui lo que cuenta es tener miles de amiguitos tontos que votan por ti. Asi es como llegan la mayoria en el top, por que de verdad, yo escuche algunos temas del top y dan risa.
Saca tu
Y que coño os importa quién esté o deje de estar en el top? Si no os gusta no lo escucheis y punto, no sé a que viene abrir post insultando a gente y juzgandolas, luego pedimos respeto. (Y que conste que a mi mowlihawk no me gusta)

A mi no me ha sorprendido en absoluto que tenga ese numero de descargas, ¿por que?
como puede estar el payaso de mowlihawk en el top de las maquetas y encima el nº 2 no me jodas la maqueta encima se llama constancia,ese tio tiene de constancia lo qe mi abuela de rapera....
como puede estar el payaso de mowlihawk en el top de las maquetas y encima el nº 2 no me jodas la maqueta encima se llama constancia,ese tio tiene de constancia lo qe mi abuela de rapera....
jajajajaj xDDDD

jajajajaj xDDDD
sqe es pa flipar... ;oK
ami personalemnte no me gusta nada mowlihawk ,al igual que genioh , currice y el popero de alberto gambino que con anterioridad tambien estubieron en el top ... post como este no son para criticar al " artista " sino para saber en que demonios estaba pensando la gente cuando le dio sus puntos . De todos modos cada uno tenemos unos ustos y no somos nadie para pedirle explicaciones a la gente de porque te gusta este y no aquel ...

ami personalemnte no me gusta nada mowlihawk ,al igual que genioh , currice y el popero de alberto gambino que con anterioridad tambien estubieron en el top ...
popero gambino??
me he quedado loca
ami personalemnte no me gusta nada mowlihawk ,al igual que genioh , currice y el popero de alberto gambino que con anterioridad tambien estubieron en el top ...
popero gambino??
me he quedado loca
claro , pasó de copiar a hermano ele a cantar pop , la verdad es que no se si fue peor el remedio que la enfermedad
veo que no a cambiado nada en mi ausencia jajaja las mismas tonterias de siempre pero con distintos nicks
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/03/2010 a las 16:58: