ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

no os aburris??????????

Hilo favorito

Por McHabu el Miercoles, 16 de Enero del 2008 - 20 respuestas - 891 lecturas

Tanolega
#21 el 17/01/2008 a las 22:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Además, este tio está criticando las actividades que se realizan en un foro, pero...¿Qué idea tiene el de un foro?Que yo sepa un foro es un lugar de diálogo y discusión con gente a la que le interesan determinados temas, no sé que quiere que hagamos aquí...

Y además, que yo sepa, no creo que nos pasemos aquí la vida entera y que no tengamos vida social; yo, por ejemplo, posteo despues de comer y por la noche, que es cuando tengo tiempo, y seguro que el resto de usuarios, estarán haciendo todo el dia lo que les de la gana, y cuando estén tranquilitos en casa, postearán...

Y de todas formas, yo creo que todos tenemos el derecho de hacer lo que nos venga en gana, sin que vengas tu a imponernos tu "BUENÍSIMO" estilo de vida, compuesto seguramente por criticar a aquellos que no te siguen la bola, y por supuesto, fardar con tus amigotes de lo buen tio que eres, y del prestigio que seguramente cees que estás ganando.

Pues yo solo digo que insultándo a aquellos que son los únicos que, aunque sea solo por el tipo de música, te podrían apoyar, lo único que puedes conseguir es que la gente te odie, pero bueno, a lo mejor tu ego te impide entender eso, y probablemente solo te permita pensar que soy un pringao que nunca llegará a nada, pero que le voy a hacer, al menos habré expresado mi opinion. 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido