no os aburris??????????
Por McHabu el Miercoles, 16 de Enero del 2008 - 20 respuestas - 891 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 17/01/2008 a las 22:27:
Además, este tio está criticando las actividades que se realizan en un foro, pero...¿Qué idea tiene el de un foro?Que yo sepa un foro es un lugar de diálogo y discusión con gente a la que le interesan determinados temas, no sé que quiere que hagamos aquí...
Y además, que yo sepa, no creo que nos pasemos aquí la vida entera y que no tengamos vida social; yo, por ejemplo, posteo despues de comer y por la noche, que es cuando tengo tiempo, y seguro que el resto de usuarios, estarán haciendo todo el dia lo que les de la gana, y cuando estén tranquilitos en casa, postearán...
Y de todas formas, yo creo que todos tenemos el derecho de hacer lo que nos venga en gana, sin que vengas tu a imponernos tu "BUENÍSIMO" estilo de vida, compuesto seguramente por criticar a aquellos que no te siguen la bola, y por supuesto, fardar con tus amigotes de lo buen tio que eres, y del prestigio que seguramente cees que estás ganando.
Pues yo solo digo que insultándo a aquellos que son los únicos que, aunque sea solo por el tipo de música, te podrían apoyar, lo único que puedes conseguir es que la gente te odie, pero bueno, a lo mejor tu ego te impide entender eso, y probablemente solo te permita pensar que soy un pringao que nunca llegará a nada, pero que le voy a hacer, al menos habré expresado mi opinion.