ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No se si alguien leerá esto pero

Hilo favorito

Por Oneclown32 el Lunes, 7 de Septiembre del 2020 - 5 respuestas - 353 lecturas

Oneclown32
#1 el 07/09/2020 a las 04:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mi nombre es fran empece con 17 en esto del rap estuve hasta los 21 sacando maquetas y tema nque no iban mal, por circustancias de la vida lo he deje y estuve 7 años in hacer nada ahora me comprado un home estudio y he empezadoa sacar mi primeros temas y a empezar de cero tengo muchas ganas de crecer y demostrar que mi sitio esta aqui y me gustaria conocer a mas chavales para hacer crew y cuando nos apetezca no se sacar colabos y tal y productores y tal volver años atras y sentir esa misma sensacion algo asi como un grupo de whatsaap si o interesa hablarme x correo oneclownmmusic32@gmail.com no dejo mis temas por el tema del spam pero quiero hacer algo grande y que juntos lo hagamos a lo mejor es una tonteria pero tengo fe y ganas en que lo consigamos juntos y perdon por la chapa que os vaya de lujo a todos los que se hayan molestado en leer estre trozo de texto

Ale_Onn
#2 el 22/09/2020 a las 12:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Qué pasa man,

Te dejo por aquí un temilla que hemos hecho, dame tu oopinión y pásame tu música!

Video de Youtube

Rocky-D
#3 el 13/10/2020 a las 10:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola hermano,como puedo escuchar tus temas?

Oneclown32
#4 el 26/10/2020 a las 01:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

oneclown en yt :)

Tepek
#5 el 27/10/2020 a las 08:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Oye locos de donde soys, yo soy jefe de un colectivo de BCN, tengo estudio, mnto eventos y más.... si os interesa ya sabeis. Os dejo un temika pa que catéis, somos pura crema el colectivo

Video de Youtube

Oneclown32
#6 el 28/10/2020 a las 02:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mola tio escribo al correo oneclownmusic32@gmail.com



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido