NomadaSquaD - Sin Salida.....Ya a la Venta!!!
Por Vikco el Jueves, 27 de Julio del 2006 - 5 respuestas - 1.130 lecturas
puff...discazo...pillaoslo original ke merece la pena en serio ;oK
Uno de los discos qe no debe faltar en la estanteria (pero original);oK ;oK
ey men de puta madre nomadas las 2 maquetas se salen ;oK de lo mejor de españa que mas decir ... VIva ANGEL FACE!!! jejejejeje
me podeis decir donde pillarlo????? soy de asturias
la verda es que a lomejor no te yega a asturias pero por las tiedas que se precien de hip-hop es posible ke este...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/07/2006 a las 17:14:
"SIN SALIDA"
La formación de Yin Niyiah, Vicko y Dj Maxcorp presenta un Ep de 8 temas, muestra de la excelente propuesta musical de los valencianos. Un adelanto de lujo que a buen seguro abrirá el apetito de los aficionados más exigentes. La producción ha sido responsabilidad de Pher Oliver, a excepción de 3 temas realizados respectivamente por El Santo (Falsalarma), Roberto Vendetta y Rayden. Las colaboraciones vocales resultan todo un lujo para un Ep: Zenit, Kultama, Bako y 007 Ghetto (desde Paris).
NomadaSquad pisa firme el terreno del hip hop desde hace tiempo. Cada uno de los componentes ha experimentado cumplidamente en el género y ahora despegan juntos para refrescar el panorama nacional. Su espacio no tiene límites y el proyecto es universalizante. Atención a estos 8 temas, comienza la fiebre Nómada
TRACKLIST
1. Quién son?
2. Sin Salida
3. Me da igual lo que opines
4. Under Militia
5. In A Guerria (con 007 Ghetto)
6. No sé si nos oyen (con Zenit y Kultama)
7. Sueño Eterno (con Bako)
8. Lejos de aquí