nombres de raperos ..
Por missukis el Miercoles, 19 de Noviembre del 2008 - 29 respuestas - 61.134 lecturas
- 1
- 2

hay por ahi un tal javitoker bastante bueno... :D
no, en serio, recomendar te puedo recomendar a muxos, duo kie, nach, shotta, chojin, falsalarma, abram, armablanca, sfdk, tote, jesuly (con nuevo LP), dogma crew... muxos, muxos xDxD

rafael lechoswky (del grupo, Flowkloricos)
L.E. Flaco
nose, yo propongo esos dos
Ruido maldito, dale a maquetas y pon eso, bajatelas todas porque son la poya
hay por ahi un tal javitoker bastante bueno...
no, en serio, recomendar te puedo recomendar a muxos, duo kie, nach, shotta, chojin, falsalarma, abram, armablanca, sfdk, tote, jesuly (con nuevo LP), dogma crew... muxos, muxos xDxD
Y VIOLADORES!!!????? }:(
A esa lista añadale Violadores dle Verso, y hay muchisimas maquetas recomendables.
Y un disco que salio hace 2 semanas.... de mi compatriota El Piezas - Dentelladas... compratelo por 11 pavos via internet, o en una tienda por 7 € creo que esta.
Para mi gusto:
Del Valle - Fenix
El Bezea - A fuego lento
Genioh y Cadierno - Punto G
Genioh y Cadierno - En el punto de mira
El Chojin - Aun rap por placer
Etc....

YO te recomiendo...
"RAFAEL LECHOWSKI" DE FLOWKLORIKOS
pincha aqui en su myspace si quieres conocer más :
tambien te recomiendo, rapsus,nach morodo ...
prueba con esos
hay por ahi un tal javitoker bastante bueno...
Y VIOLADORES!!!?????
Y XHELAZZ!?!?!?!?!?!?! }:(
Yo soy de la opinion que cada uno tiene que descubrir que grupos le molan por si mismo, peor si quieres recomendaciones, te dare varias:
En lp's:
-xhelazz
-Tote king
-Nach
-Sfdk
y demás lo unico que te pongo los que más me gustan
En maqueteros:
-JPELIRROJO
-Del valle
-Isusko & Sbrv
-Naser
-Serpy
Espero que te haya ayudado en algo.
te digo unos pocos:
violadores del verso(los mejores)
xhelazz
nach
tote king
frank t
el chojin
flowkloricos
sfdk
shotta
zpu
hablando en plata
morodo
dogma crew
el sr. rojo
jefe de la m
falsalarma
solo los solo
el niño
cres
duo kie
juaninaka
y q puedas encontrar aqui puf...
el bezea
gransan
del valle
la rami
dj loro
xenon
bajo minimos...
''para mi los mejores y los q te recomoendo al 100% son los cuatro primeros q puse.
paz
a mi me gustan los siguientes:chukky,morty,allday green,tralla,buda,el limite etc...
En gustos no hay nada escrito .
buf, te puedo hacer una lista larguisima de raperos, pero bueno, te doy algunos (españoles, porque de otros paises hay millones):
porta, violadores del verso, zenit, nach, el chojin, toteking, xhelazz, shinoflow, elher danloss, malafama squad, nikoh estiloh sucioh (a.k.a. Nikoh E.S.), duo kie, erik beeler (o erik b), cpv, frank t, arianna puello (o ari), vkr, a3bandas, bajo minimos, isusko and sbrv, nayck y cloud, abram, rubi, xenon, zpu, sfdk, el chojin, dogma crew, falsalarma, bazzel, shotta, elphomega, la excepcion, 7 notas 7 colores, triple xxx, arma blanca, nomadasquad, kraze negroza, meko, mitsuruggy, hablando en plata, jefe de la m, tr3s monos, rapsusklei, haze, hazhe, bako, chinatown, mucho muchacho, crema, rapsoda, artes 1/29, flowklorikos, grossomodo, jazz two, doblehache, jota mayuscula, juaninacka, el limite, all day green, weleló, lom-c, 2karas, la puta opepe, el sr. rojo, supernafamacho, meswy
y la que te recomiendo, que no es un mc profesional (ha hecho algunas canciones) es un tal hurto y la cancion es Viti, solo la encuentras en el ares o en el emule, pero no esta en niguna maqueta, pagina o youtube
pues hay tantos ke nos podriamos tirar aki media vida....
por ejemplo toda la zona norte posse(picolo, josele, mc lee, bop 241, marcha..........)kritika y mensaje(gita mc y arte mc)geronacion, la furia del levante, chigreton records( ramalous, manoperro, mejishon, italiano....) entre otros y si kieres mass tb te los digo jejeje un saludoO
joder la lista se puede acer infinita maxo, de mcs consagrados pillate los lps no seas racano y te los descarges cmo decian algunos x ay, k asi el rap no sube, nach, violadores, sfdk, tote, chojin, zenit, no se ay mazo, y de este año recomiendo nach duo kie y a3bandas. makteros.......... pos mirate el top votos y ala, descarga, recominedo bezea del valle bajo minimos y si te mola el hardcore sobrado genioh y cadierno, se m olvidaran 200.000 pero weno. del piezas deberias pillar algo tambien. salu2 y suerte con el RAP
Ruido maldito, dale a maquetas y pon eso, bajatelas todas porque son la poya
Pero qué Ruido Maldito? porque ahora está Ares pero JML formó RM junto a MIzok y DJ Salez. Y con alguien más estuvo xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/11/2008 a las 00:22:
:)hola soy nueva en esta pagina y apenas estoy entrando en el genero del rap,
quisiera q me pasen nombres de raperos q sean recomendables para descargarmealgunos temas, porq todavia no conosco muchos...
pd: no soy de españa :D