Nos gustaría que opinaseis DURAMENTE
Por DosisDeDos el Miercoles, 5 de Septiembre del 2012 - 13 respuestas - 390 lecturas
a ver, me falta cuerpo en el bombo, que a su vez se queda algo tapado con el bajo, el agudo de la reverb de la bateria me cansa el iodo sobremanera... las voces bien equilibradas, aunque para mi gusto, noto los acompañamientos un poco fuertes y la voz del segundo que rapea peca de frecuencias medias/graves... es decir, la noto muy "Nasal".
Tb aprovecharia un poquito mas el panorama estereo general en la mezcla.
hasta ahi puedo llegar con lo que se.
edito: tb he notado exceso de ruido de "nieve" en el sampleo, un poco esta guay y da calidez, pero no le vendria mal recortar un poco de agudos.
-Mensaje editado por el autor-
a ver, me falta cuerpo en el bombo, que a su vez se queda algo tapado con el bajo, el agudo de la reverb de la bateria me cansa el iodo sobremanera... las voces bien equilibradas, aunque para mi gusto, noto los acompañamientos un poco fuertes y la voz del segundo que rapea peca de frecuencias medias/graves... es decir, la noto muy \"Nasal\".
Tb aprovecharia un poquito mas el panorama estereo general en la mezcla.
hasta ahi puedo llegar con lo que se.
edito: tb he notado exceso de ruido de \"nieve\" en el sampleo, un poco esta guay y da calidez, pero no le vendria mal recortar un poco de agudos.
-Mensaje editado por el autor-
De la base no nos hemos encargado, la bajamos de internet :(
El resto de cosas me las apunto, muchas gracias.
Está bastante bien, me parece un tema normalito, merece TOP.
Críticas, queremos críticas xD Te lo plantearé de otra forma, ¿porqué es un tema normalito y no es un tema que mola mil?
????????????????????????? What???????????? "Me parece un tema normalito, merece TOP" .... Cuanta falta de criterio por dios...
PD: No hablo del tema, aún no lo he oido, pero es que este comentario me ha ofuscado.
????????????????????????? What???????????? \"Me parece un tema normalito, merece TOP\" .... Cuanta falta de criterio por dios...
PD: No hablo del tema, aún no lo he oido, pero es que este comentario me ha ofuscado.
Hola, soy Oscarlifornia, el primero que canta en el tema jaja, y del tema que opinas? Si lo has escuchado ya claro..
Un abrazo :)
El primero me mola bastante más que el segundo. No suena mal.
Queremos que critiquéis pequeños detalles que os molesten y porqúe os molestan. Recordad, hoy por ti, mañana por mi.
Esto es bastante importante para nosotros, por favor, necesitamos opiniones, no queremos votos ni tonterías, solo que la escuchéis y digais. Gracias a tod@s
Pues lo sigo diciendo, merece Top, aunque me mola mas Oscarlifornia en solitario pero aki fluyes mu bien!
Pues lo sigo diciendo, merece Top, aunque me mola mas Oscarlifornia en solitario pero aki fluyes mu bien!
Gracias jaja, ya intentaré mejorar con Dosis De Dos
Alguna valoración mas?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/09/2012 a las 19:55:
Este es nuestro último tema, creo que es el que más tiempo le hemos dedicado, sobretodo con la mezcla.
Está grabado con un Behringer B1 y con un T-Bone SC300 por orden de aparición.
Y nos gustaría que nos dijéseis lo que pensáis tal cual, sobre mezcla, letras, forma de rapear... Si os mola, os mola porque bla bla y bla. Si es una putamierda, es una putamierda porque blo blo y blo.
Supongo que lo habréis entendido xD