ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nos nos dejan subir este video a hhgroups

Hilo favorito

Por rocgraziano el Lunes, 26 de Diciembre del 2011 - 7 respuestas - 687 lecturas

rocgraziano
#1 el 26/12/2011 a las 21:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aupa, somos RapdioActiv un grupo mezcla de vasco y rumano, y en la web esta de hhgroups dicen que nuestro video no tiene calidad suficiente para aceptarlo cuando hemos visto cosas que no tienen ni mensaje ni nada puestos en portada como si fueran la hostia. Esperemos que os guste, habla de la manipulación política, etc...Creemos que no nos lo ponen porque sale un tio desnudo, pero luego en el top tenían maquetas de gente llamando guraras a las tías, menuda hipocresía. En fin, ahí va..Un saludo

Enlace

baaldemon
#2 el 26/12/2011 a las 22:35:

Se refieren a calidad de audio, no calidad artística.

Paz!

Ikatz
#3 el 26/12/2011 a las 23:03:

umm... te ekivocas kompi.... la cancion en si esta subida a hhgroups Enlace...

suck
#4 el 27/12/2011 a las 00:49:

Yo creo que va en referencia a la calidad artística, sin ofender mi crítica constructiva personal es que el vídeo se le puede sacar mucho más partido porque ese cambio de escenas a negativo y tal no sé queda muy infantil, es cuestión de tocar un poco más la edición del vídeo, es una opinión, reitero. Un saludo!

baaldemon
#5 el 27/12/2011 a las 02:43:

que yo recuerde una de las primeras "normas" de hhgroups es que no se judga la calidad artistica.

rocgraziano
#6 el 27/12/2011 a las 11:06:

No, si las críticas se aceptan con naturalidad, pero hemos visto cosas bastante más feas, con un tío en primer plano diciendo paridas y con calidad parecida y sólo por ser conocido lo han puesto pero bueno, ya sabemos cómo funciona esta web, en realidad sería como quejarnos por no salir en los 40...Gracias

Un saludo

Ikatz
#7 el 30/12/2011 a las 18:23:

pues estamos preparando un nuevo video en contra del excesibo control con camaras y fuerzas del orden en las calles, vamos algo parecido al tema contra la tele de mierda ke se a convertido en un problema social, pero parece ke los de esta pagina viven a otra escala de la sociedad, a seguir cerrando los ojos a la sociedad asta ke nos den comida de perro en carrefour y suban el petroleo a dos pabos por litro, cuando se cruce el punto de no retorno tod@s a protestar al 15-m vale?

mucho amor y rabia!!

Ziko
#8 el 31/12/2011 a las 00:48:

Los rechazos de trabajos, por favor, los tratas con la sección correspondiente por medio de email. Ahí te contestarán sin problema alguno al porqué del rechazo, lo cual será mucho mejor que escuchar 25 opiniones diferentes de lo que usuarios creen o creen saber, sin tener razón alguna.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido