ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nos vemos las caras con.. (Entrevistas en Myspace)

Hilo favorito

Por Mv el Domingo, 28 de Septiembre del 2008 - 44 respuestas - 2.698 lecturas

Mv
#1 el 28/09/2008 a las 19:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, antes de nada escribir esto para el moderador/administrador que vea este tema repetido:

En el otro hilo que se abrio, se produjo el fallo de que no cuenta las visitas, y como apenas tiene visitas, nadie se pasa. por lo que querria que cerrarais/borrarais el otro hilo y no este.

Vengo a ofrecer (de nuevo) una propuesta interesante, y la primera que se hace de este estilo.

El entrevistador soy yo.

Éste espacio nace con el afán de promover aún mas el trabajo de los artistas, un espacio dedicado a pequeñas entrevistas, con diferentes integrantes de la cultura Hip Hop. Tanto a nivel underground, como de artistas consagrados que se presten a ser entrevistados por la causa que nos une.

Entrevistas reales, de b.boy a b.boy, donde exponer opiniones y pensamientos sobre algunas de las cosas que atañen a la cultura, y para que los lectores conozcan más a los artistas y su trabajo. Para ello, damos la opción de subir un tema al entrevistado, el que crea conveniente, para dejar una muestra de su trabajo en este perfil.

Mc's, Dj's, Productores, e incluso algún escritor, breaker o diseñador... que quiera colaborar desinteresadamente.

Se intentará poner una entrevista por semana, actualizando el perfil los domingos o los lunes.

Bien, ya han pasado por el perfil aiSHO y Kaim produce.

Esta noche a las 00:00 se actualizara y tendremos a El Bezea.

En proximas fechas estaran El Momo, Ñete Rodriguez y Jaf producciones entre otros...

Sin mas, invitaros a que os paseis, leais y añadais a amigos :)

Un saludo!

Nos vemos las caras con... (ENTREVISTAS)

Mv
#2 el 28/09/2008 a las 19:36:

Ah, se me olvidaba, tambien podeis hacer propuestas de gente que os gustaria que fuera entrevistada y se consideraria hacerlo. Ya tambien dependeria de la respuesta que diera el Mc o el grupo o lo que fuera, porque si no quiere poco se puede hacer... xD

Aun no te has pasado?

Mv
#3 el 29/09/2008 a las 00:29:

Ya disponible para su lectura la entrevista de esta semana, nos vemos las caras con... EL BEZEA

SARROCA
#4 el 29/09/2008 a las 16:29:

ostia el del myspace ese eres tu mamoncio? xDDDDDDD no lo sabía

Mv
#5 el 29/09/2008 a las 21:38:

Si tio, el del myspace ese soy yo (Si te he decepcionado, lo siento xDDD)

Y tambien si, las hago por internet, no hay pasta para hacer viajes semanales, ademas de que no deja de ser promocion gratuita. Eso esta ahi y todo el que pase si quiere lo lee y escucha tu tema en el reproductor, y si quiere mas, estan los enlaces a los respectivos myspaces personales. :)

Un saludo!

Teren
#6 el 01/10/2008 a las 11:55:

Me parece buena idea man.

PolAnko2k
#7 el 01/10/2008 a las 12:42:

Esta guay la idea, entrevistar a peña que no son de los grandes (no digo que no sean buenos eh!) esta muy bien para ver otras opiniones.

Mv
#8 el 06/10/2008 a las 00:00:

Ya disponible para su lectura en el blog del perfil, la entrevista que realice a EL MOMO.

Deciros que estoy de vacaciones hasta el dia 20 de octubre y que la semana que viene seguramente no actualizare.

saludos!

Heckorap
#9 el 06/10/2008 a las 00:40:

muy serio y currado estew proyecto mi apoyo tron ;)

Mv
#10 el 16/10/2008 a las 16:43:

Como ya dije hasta el 20 estaba de vacaiones, pues bien, el mismo dia 20 reanudo el curro y tendre de invitado en el perfil a Jaf prods, miembro del colectivo Lookin4groove Army.

Mv
#11 el 20/10/2008 a las 00:24:

Ya disponible la entrevista con JAF PRODS

La semana que viene: TRIPLE COMBO

Mv
#12 el 27/10/2008 a las 00:16:

Ya diponible la entrevista con el invitado de esta semana, en esta ocasion el grupo TRIPLE COMBO

Colectivounderground
#13 el 27/10/2008 a las 09:31:

Muy buena entrevista, personalmente no conocia al grupo, pero... me han sorprendido gratamente las respuestas. Desde Aqí animo a la peña que se lea la entrevista no tiene desperdicio ninguno.

Mv
#14 el 29/10/2008 a las 13:37:

Gracias por pasarte y comentar Colectivounderground  ;oK :)

Z.E.S.C.O
#15 el 29/10/2008 a las 16:02:

COLDMANprods, el día 28/09/2008, dijo:

Bueno, antes de nada escribir esto para el moderador/administrador que vea este tema repetido:

En el otro hilo que se abrio, se produjo el fallo de que no cuenta las visitas, y como apenas tiene visitas, nadie se pasa. por lo que querria que cerrarais/borrarais el otro hilo y no este.

Vengo a ofrecer (de nuevo) una propuesta interesante, y la primera que se hace de este estilo.

El entrevistador soy yo.

Éste espacio nace con el afán de promover aún mas el trabajo de los artistas, un espacio dedicado a pequeñas entrevistas, con diferentes integrantes de la cultura Hip Hop. Tanto a nivel underground, como de artistas consagrados que se presten a ser entrevistados por la causa que nos une.

Entrevistas reales, de b.boy a b.boy, donde exponer opiniones y pensamientos sobre algunas de las cosas que atañen a la cultura, y para que los lectores conozcan más a los artistas y su trabajo. Para ello, damos la opción de subir un tema al entrevistado, el que crea conveniente, para dejar una muestra de su trabajo en este perfil.

Mc"s, Dj"s, Productores, e incluso algún escritor, breaker o diseñador... que quiera colaborar desinteresadamente.

Se intentará poner una entrevista por semana, actualizando el perfil los domingos o los lunes.

Bien, ya han pasado por el perfil aiSHO y Kaim produce.

Esta noche a las 00:00 se actualizara y tendremos a El Bezea.

En proximas fechas estaran El Momo, Ñete Rodriguez y Jaf producciones entre otros...

Sin mas, invitaros a que os paseis, leais y añadais a amigos

Un saludo!

Aqui tienes mi msn ahi debajo puedo aportar mi ayuda agregame y hablamos.Venga un saludo y paz.

Mv
#16 el 01/11/2008 a las 15:28:

No se a que te refieres con aportar tu ayuda...

Aprovecho ya para decir que este lunes el invitado sera NPROD, productor extremeño miembro del grupo KPF.

Un saludico

Mv
#17 el 03/11/2008 a las 00:10:

YA DISPONIBLE la entrevista con el invitado de esta semana, NPROD del grupo KPF

RF
#18 el 03/11/2008 a las 19:45:

nose si se permiteee proponer a gente, peor por si s epuede yo lo quiero ahcer jeej:

SHULY SHULY SHULY a causado muy buena impresion, tiene una buena promo y unos proyectos futuros muy buenos. creo que cuandoo se pueda se meree una entrevista

;oK

Mv
#19 el 06/11/2008 a las 20:43:

Y quien cojones es SHULY SHULY SHULY? xD

Aunque ya digo que me hicieron una peticion de entrevistar y la acepte. Y casualmente la entrevista de este proximo lunes es la de la peticion. pero hasta el lunes na de na xD

.RoSeoNeR.
#20 el 06/11/2008 a las 20:54:

SHULY SHULY SHULY? :D

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido