Nos vemos las caras con.. (Entrevistas en Myspace)
Por Mv el Domingo, 28 de Septiembre del 2008 - 44 respuestas - 2.698 lecturas
Ah, se me olvidaba, tambien podeis hacer propuestas de gente que os gustaria que fuera entrevistada y se consideraria hacerlo. Ya tambien dependeria de la respuesta que diera el Mc o el grupo o lo que fuera, porque si no quiere poco se puede hacer... xD
Aun no te has pasado?
Ya disponible para su lectura la entrevista de esta semana, nos vemos las caras con... EL BEZEA
Si tio, el del myspace ese soy yo (Si te he decepcionado, lo siento xDDD)
Y tambien si, las hago por internet, no hay pasta para hacer viajes semanales, ademas de que no deja de ser promocion gratuita. Eso esta ahi y todo el que pase si quiere lo lee y escucha tu tema en el reproductor, y si quiere mas, estan los enlaces a los respectivos myspaces personales. :)
Un saludo!
Esta guay la idea, entrevistar a peña que no son de los grandes (no digo que no sean buenos eh!) esta muy bien para ver otras opiniones.
Ya disponible para su lectura en el blog del perfil, la entrevista que realice a EL MOMO.
Deciros que estoy de vacaciones hasta el dia 20 de octubre y que la semana que viene seguramente no actualizare.
saludos!
Como ya dije hasta el 20 estaba de vacaiones, pues bien, el mismo dia 20 reanudo el curro y tendre de invitado en el perfil a Jaf prods, miembro del colectivo Lookin4groove Army.
Ya disponible la entrevista con JAF PRODS
La semana que viene: TRIPLE COMBO
Ya diponible la entrevista con el invitado de esta semana, en esta ocasion el grupo TRIPLE COMBO

Muy buena entrevista, personalmente no conocia al grupo, pero... me han sorprendido gratamente las respuestas. Desde Aqí animo a la peña que se lea la entrevista no tiene desperdicio ninguno.
Bueno, antes de nada escribir esto para el moderador/administrador que vea este tema repetido:
En el otro hilo que se abrio, se produjo el fallo de que no cuenta las visitas, y como apenas tiene visitas, nadie se pasa. por lo que querria que cerrarais/borrarais el otro hilo y no este.
Vengo a ofrecer (de nuevo) una propuesta interesante, y la primera que se hace de este estilo.
El entrevistador soy yo.
Éste espacio nace con el afán de promover aún mas el trabajo de los artistas, un espacio dedicado a pequeñas entrevistas, con diferentes integrantes de la cultura Hip Hop. Tanto a nivel underground, como de artistas consagrados que se presten a ser entrevistados por la causa que nos une.
Entrevistas reales, de b.boy a b.boy, donde exponer opiniones y pensamientos sobre algunas de las cosas que atañen a la cultura, y para que los lectores conozcan más a los artistas y su trabajo. Para ello, damos la opción de subir un tema al entrevistado, el que crea conveniente, para dejar una muestra de su trabajo en este perfil.
Mc"s, Dj"s, Productores, e incluso algún escritor, breaker o diseñador... que quiera colaborar desinteresadamente.
Se intentará poner una entrevista por semana, actualizando el perfil los domingos o los lunes.
Bien, ya han pasado por el perfil aiSHO y Kaim produce.
Esta noche a las 00:00 se actualizara y tendremos a El Bezea.
En proximas fechas estaran El Momo, Ñete Rodriguez y Jaf producciones entre otros...
Sin mas, invitaros a que os paseis, leais y añadais a amigos
Un saludo!
Aqui tienes mi msn ahi debajo puedo aportar mi ayuda agregame y hablamos.Venga un saludo y paz.
No se a que te refieres con aportar tu ayuda...
Aprovecho ya para decir que este lunes el invitado sera NPROD, productor extremeño miembro del grupo KPF.
Un saludico
YA DISPONIBLE la entrevista con el invitado de esta semana, NPROD del grupo KPF
nose si se permiteee proponer a gente, peor por si s epuede yo lo quiero ahcer jeej:
SHULY SHULY SHULY a causado muy buena impresion, tiene una buena promo y unos proyectos futuros muy buenos. creo que cuandoo se pueda se meree una entrevista
;oK
Y quien cojones es SHULY SHULY SHULY? xD
Aunque ya digo que me hicieron una peticion de entrevistar y la acepte. Y casualmente la entrevista de este proximo lunes es la de la peticion. pero hasta el lunes na de na xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/09/2008 a las 19:30:
Bueno, antes de nada escribir esto para el moderador/administrador que vea este tema repetido:
En el otro hilo que se abrio, se produjo el fallo de que no cuenta las visitas, y como apenas tiene visitas, nadie se pasa. por lo que querria que cerrarais/borrarais el otro hilo y no este.
Vengo a ofrecer (de nuevo) una propuesta interesante, y la primera que se hace de este estilo.
El entrevistador soy yo.
Éste espacio nace con el afán de promover aún mas el trabajo de los artistas, un espacio dedicado a pequeñas entrevistas, con diferentes integrantes de la cultura Hip Hop. Tanto a nivel underground, como de artistas consagrados que se presten a ser entrevistados por la causa que nos une.
Entrevistas reales, de b.boy a b.boy, donde exponer opiniones y pensamientos sobre algunas de las cosas que atañen a la cultura, y para que los lectores conozcan más a los artistas y su trabajo. Para ello, damos la opción de subir un tema al entrevistado, el que crea conveniente, para dejar una muestra de su trabajo en este perfil.
Mc's, Dj's, Productores, e incluso algún escritor, breaker o diseñador... que quiera colaborar desinteresadamente.
Se intentará poner una entrevista por semana, actualizando el perfil los domingos o los lunes.
Bien, ya han pasado por el perfil aiSHO y Kaim produce.
Esta noche a las 00:00 se actualizara y tendremos a El Bezea.
En proximas fechas estaran El Momo, Ñete Rodriguez y Jaf producciones entre otros...
Sin mas, invitaros a que os paseis, leais y añadais a amigos :)
Un saludo!
Nos vemos las caras con... (ENTREVISTAS)