Nos vemos las caras con.. (Entrevistas en Myspace)
Por Mv el Domingo, 28 de Septiembre del 2008 - 44 respuestas - 2.699 lecturas
Va... mirare lo de la Shuly a ver que pasa.
YA DISPONIBLE para su lectura la entrevista que realice a DEL VALLE... ya desde aqui digo que es parco en palabras...
Saludos!!
Ya te has kedao satisfecho Roseoner?? jaja :P
Lo de Shuly, pues ya he hablao con ella. Pero no se cuando saldra. saludotes!
Ya disponible la entrevista con el invitado de esta semana
Nos vemos las caras con PSEUDONIMO
Esta ha sido de las mejores entrevistas junto con la Jaf. No se como la peña no se pasa. A seguir con ello brother!!
uno que se merece una entrevista es un mc increible
que a mi por lo menos me ha flipado
escuchad traknueve - kenpo
flipante
Ya disponible la entrevista que realice a BEROK.
YA DISPONIBLE entrevista con 5MENTARIOS pro.
Lee hombre, que es bueno.
el puto COLDman! se salen las entrevistas ;) aunke no comente nunca, me paso mucho por ahi ;)
un saludo
Por que el hombrehielo se va de vacacioneeees
podrías dejarnos una por ahí antes de irte al menos pa aguantar las semanitas puta XD
Despues de esta breve pausa por motivos personales, vuelvo de nuevo al curro para traeros nuevas entrevistas. Esta semana le llega el turno a XENON, con una nueva entrevista en el perfil y su ya conocido tema Alta Frecuencia que da titulo a su trabajo.
Sin mas, os invito a que paseis y si no lo habeis hecho ya, agregad a amigos!!
Nos vemos las caras con... (ENTREVISTAS)
Un saludo!
Nueva entrevista y nuevo invitado en el perfil. Bueno, en este caso invitada. Tenemos a la señorita Shuly por ahi. pasaros coño
Hola, gracias por los coments.
Ya disponible la entrevista con el invitado de esta semana: LIL BDEE
Estrenamos año en el perfil, cada invitado dejara una pregunta dirigida al invitado de la proxima semana... y ademas, y como principal novedad, cada semana recomendare un trabajo (el que me salga de los cojones) que nunca tendra que ver con el entrevistado de la semana. Ya esta todo listo para que os paseis
Trabajo recomendado: ORO O RUINA de Ñete Rodriguez
Paz
Y para cuando una entrevista con Coldman? xDDDDDDD
Pedazo de curro que te marcas gélido mío jejeje
Pa lo que necesites, ya sabes
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 08/11/2008 a las 20:28:
pues shuly es una pedazo mc que se sale por todos los lados, y es cierto parece que esta teniendo buena acojida entre la gente en conciertos y eso, y creo que para que se de a conocer mass entre toda la gente merece una entrevista. yo solo propongo y creo, y espero, q ella estaria encantada de responder a las preguntas jeej. asike nada para el que no conozca a la mujer bionica, que lo parte este es su myspace
Enlace