Notro prepara la nueva serie juvenil "Imparables"
Por Fragua el Viernes, 12 de Septiembre del 2008 - 17 respuestas - 1.190 lecturas

Y más vale que no se parezca a "La familia mata" porqué vaya porquería de série, segun mi opinión,
Y "veremos rapear a la protagonista" ? La vereemos leer canciones con ritmo escritas por los guionistas, dudo que las escriba ellas, y se comparara a los seguidores del Hip Hop, con TONTAZOS, ya veréis saldrán super garrulos, super macarras, super XXL y algun que otro lating king buscando pelea.

¿Volverán los medios a hacer gala de su ignorancia en todo lo relativo al hip hop?
¿Volverán los medios a hacer gala de su ignorancia en todo lo relativo al hip hop?
Demos tiempo al tiempo ¿no?
Pero vamos viendo las anteriores series del tipo este no me espero gran cosa...

Como dice Mikhe, opto por el beneficio de la duda hasta poder ver la serie.
Salut a tots :)
Yo también opto por el beneficio de la duda, al menos ver el 1ro y luego opinar.
Espero que no sea como el ''rapero'' de ''Impares''... (ya relegado de nuevo a TDT xD)
Ah, y es de Cuatro. Aquí info de la serie:
Enlace,20081103,9313,1.html
Y aquí un vídeo recopilando otras promos:
Yo también opto por el beneficio de la duda, al menos ver el 1ro y luego opinar.
Espero que no sea como el ""rapero"" de ""Impares""... (ya relegado de nuevo a TDT xD)
Iba a decir lo mismo ke tu... pero depues ver esos videos a lo plagio de Sara da Pin up............... entre ke lo veo la cutrez pariodiada del rap como siempre, i ke ademas de ser imitacion... sara da pin up no lo considero rap....... cagadon (A MI GUSTO)

¡Dios! ¡Hasta aquí ha llegado el putrefacto olor de la serie! Ah, no, si son mis pies...
Lo dicho, no esperaba nada bueno de esta serie y no me he equivocado.
Desde luego Sara Da Pin Up tiene nombre desde hace mucho tiempo, ha trabajado con artistas como Mucho Mu, y además está muy buena, aunque estaba más buena de rubia la verdad...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/09/2008 a las 16:58:
Notro (la productora responsable de series de éxito como "Cuestión de sexo", "La familia Mata", "Los Simuladores") prepara una nueva serie de televisión de temática juvenil con el título provisional "Imparables", relacionado con el mundo del hip-hop y donde veremos rapear a la protagonista.