Noult se retrasa su trabajo
Por Espin el Lunes, 12 de Enero del 2009 - 7 respuestas - 807 lecturas
gracias!!!
la verda es k tengo unas ganas de escuxar algo del noult de la ostia...si saca un adelanto gratis esta bien!!!

Oh si noult, lo mio es ansiedad por poder escuchar algo nuevo tuyo.
Estás dentro de mi Top10.
1 Saludo
espin es noult??? no pregunto k si alguien l sabe k me lo diga, cmo abla en 1a persona
No, solo vi la info en su myspace y me parecio interesante ponerla aqui
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/01/2009 a las 13:48:
Es evidente que mi disco se va a retrasar una vez más y no busquéis un culpable, porque no lo encontraréis. Sigo trabajando a muerte con mis hermanos de AltoVoltaje Records y estamos al tanto de encontrar la mejor fórmula para sacar el mejor resultado de mi música, confío plenamente en ellos como ellos confían plenamente en mi. Así que mientras mi disco se fragua, yo no me voy a quedar de brazos cruzados y si todo va bien, muy pronto tendréis una referencia con mi nombre totalmente gratuita para descargar de la red (todavía me estoy pensando lo del formato físico), con algunas cosillas inéditas, colabos, tracks descartados del disco, temas viejunos y alguna que otra cosilla grabada en mi recién estrenado Comadreja Home Estudio.
Y para celebrar toda esta mierda, nada mejor que una nueva actualización del space. Nueva shitness por doquier; vídeos, temitas... Enlace