ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Novedades F-Boy. España

Hilo favorito

Por rapporplacer el Lunes, 13 de Junio del 2011 - 3 respuestas - 566 lecturas

rapporplacer
#1 el 13/06/2011 a las 00:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Puede que os pique la curiosidad os dejo la pagina: Enlace

hay teneis Todo.

Saludos y respeto

donthafunk
#2 el 13/06/2011 a las 19:18:

SEXO SIN CENSURACIÓN. 

Es un Tema que se publicara de adelanto a la maqueta 2012 

"Fresh Boy" " Nada Que Perder"(The mixtape)

El tema de adelanto es un tema de rap duro y hardcore bestial

en el que hay palabras muy obcenas, pecaminosas y ardientes,

trata de una relacion sexual, narrada con ciertos detalles, mediante el .R.A.P.

Con la colaboración de " Fresh Girl"

Arderá tu equipo musical.

Oh, joder. Qué risas.

Eres un cachondo, Freshboy xD sobre todo con ese punto tras la R mayúscula fingiendo no tener ni papa de gramática.

darkhouse
#3 el 15/06/2011 a las 00:50:

Chico, que la educación en España es gratis. Hay becas, hay ayudas, quien no sabe es porque no quiere.

donthafunk
#4 el 17/06/2011 a las 01:31:

rapporplacer, el día 15/06/2011, dijo:

Te equibocas, tan gratuita no es ;) a y en la barriada en la que yo me crié, no nos aceptaban a los crios de estas escuelas cercanas por la pintas que teniamos de \"chavolistas\" ademas en esos años, los chavales que entrabamos a los colegios publicos al poco tiempo eramos expulsados y yo ademas con 13 años tuve que pirarme por mi cuenta para conseguir \"un tabajo\" y traer dinero a casa, como decia, no todos contabamos con el dinero de papa ;)

Existe lo que se dicen casas de acojida para chavales que sus viejos no pueden mantener. Iba a estar en una de voluntario pero por cuestiones personales no pudo ser. Conocía a la chavalería de ahí y créeme, no eran niños de papa los que habían ahí.

Si los chavales que entraban a colegios públicos al poco tiempo eran expulsados... Hijo, me habrán expulsado a mí y por ello nunca dejé de estudiar y no precisamente porque en mi keo sobrara la guita.

Y respecto al mensaje que me enviaste por privado, por si tenía algun problema contigo, te seré sincero: No, me la sudas. Pero es que eres pesadito, tío y mucho.

Deja la publi y ponte a ensayar y a leer y escribir.

Saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido