Novedades F-Boy. España
Por rapporplacer el Lunes, 13 de Junio del 2011 - 3 respuestas - 566 lecturas
Oh, joder. Qué risas.
Eres un cachondo, Freshboy xD sobre todo con ese punto tras la R mayúscula fingiendo no tener ni papa de gramática.
Chico, que la educación en España es gratis. Hay becas, hay ayudas, quien no sabe es porque no quiere.
Te equibocas, tan gratuita no es ;) a y en la barriada en la que yo me crié, no nos aceptaban a los crios de estas escuelas cercanas por la pintas que teniamos de \"chavolistas\" ademas en esos años, los chavales que entrabamos a los colegios publicos al poco tiempo eramos expulsados y yo ademas con 13 años tuve que pirarme por mi cuenta para conseguir \"un tabajo\" y traer dinero a casa, como decia, no todos contabamos con el dinero de papa ;)
Existe lo que se dicen casas de acojida para chavales que sus viejos no pueden mantener. Iba a estar en una de voluntario pero por cuestiones personales no pudo ser. Conocía a la chavalería de ahí y créeme, no eran niños de papa los que habían ahí.
Si los chavales que entraban a colegios públicos al poco tiempo eran expulsados... Hijo, me habrán expulsado a mí y por ello nunca dejé de estudiar y no precisamente porque en mi keo sobrara la guita.
Y respecto al mensaje que me enviaste por privado, por si tenía algun problema contigo, te seré sincero: No, me la sudas. Pero es que eres pesadito, tío y mucho.
Deja la publi y ponte a ensayar y a leer y escribir.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/06/2011 a las 00:24:
Puede que os pique la curiosidad os dejo la pagina: Enlace
hay teneis Todo.
Saludos y respeto