Nueva Era Entra en SFDK records
Por DiegoSapiens el Sábado, 3 de Enero del 2009 - 8 respuestas - 982 lecturas

Que tal tios, pues qe SFDK record a acogido a Nueva Era ala familia y creo qe van a sacar un disco llamado Monsters e escuchao algunas canciones y no esta mal pero vamos...tampoco es pa tirar cohetes.no me gustan los estribillos, esta formao por Gone, Chucky, Yoque y uno mas qe no se quien ,escucharlo y opinar del grupo y sobre cual creeis qes la mejora productara actualmente
Gracias
enlace:
acabo de escuxar el tema de los monster esos y joder esta bastante bien...hablando de sfdk records como jesuly a bajao tanto desde k esta ay,xD, es verdad joder de oro es peor k escorpion y mi llama es peor aun k de oro, nose la verdad...
No creo que Jesuly haya bajado listón, lo que pasa que es el único que se mantiene en el mismo sitio, sigue con el mismo rap, a su bola. Eso es lo que me mola de él
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/01/2009 a las 18:42:
Que tal tios, pues qe SFDK record a acogido a Nueva Era ala familia y creo qe van a sacar un disco llamado Monsters e escuchao algunas canciones y no esta mal pero vamos...tampoco es pa tirar cohetes.no me gustan los estribillos, esta formao por Gone, Chucky, Yoque y uno mas qe no se quien ,escucharlo y opinar del grupo y sobre cual creeis qes la mejora productara actualmente
Gracias