nueva escuela del rap español
Por chivaproject el Viernes, 13 de Junio del 2008 - 23 respuestas - 3.329 lecturas
- 1
- 2
yo no pienso que la nueva escuela sea shotta y xhelazz, jesuly en cambio si lo metería , xhelazz por ejemplo lleva ya mucho desde cloaka company y tal, y shotta igual aunque está cerquita ya que es joven , y darmo ,mitsurugy , yako muñoz etc... a los que tu consideras fuera de esto, tampoco son nueva escuela , llevan ya demasiados años otra cosa es que los acabes de descubrir hace poco, y si llevan ese rollo gansta es por que a ellos les gustará , cada uno con los suyo .
paz
la nueva escuela esos?
la nuva escuela son el piezas, el bezea, malafama, enigmah, del valle, lashe...
esos si que vienen fuertes, shotta esta consolidado desde hace tiempo, jesuli no me gusta nada y xelazz tb lleva mazo de tiempo, ademas creo ke no es una generacion ke haya aportado mucho, bajo mi criterio
Lo primero, Darmo, Mitsu, etc, tienen su propio rollo, k es el gangsta, y para gustos los colores, k xk agan algo k partikularmnt a una persona no le guste no tiene xk estar fuera d la kultura etc, es una xorrada eso xd, x ejemplo ami Nach no me ace mucha gracia la verdad, y no por eso le tiro fuera XD.
La nueva escuela como ya an dixo son Bezea del valle y todos estos maketeros k se salen ultimamnt...
Vamos a considerar que nueva escuela significa que TIENEN UNA NUEVA FORMA de hacer las cosas, es decir, que no son herederos de otros estilos, si no que han sabido crear unos nuevos y a partir de ellos ensanchar el rap.
Por otro lado, que lleven ya un tiempo rapeando, almenos hayan editado un disco o tocado por casi toda España. O almenos que la vieja escuela les conozca.
Siendo así no creo que sean los que decís vosotro, pienso 3 o 4 y vuelvo XD

Para los haters, chichis, incultos y demás: en España no hay escuela, y menos RAP GANGSTA. No habléis sin tener ni puta idea de lo que decís. Aquí cuando sale algo nuevo se le critica, es la mente cerrada de este país de mierda que con gente así jamás evolucionará. Eso sí, todos predican el respeto y quieren que el Rap salga a flote. Lo único que producís es fatiga y asco, eso es lo que producís.

MEEEC!! ERROR!!
Tu madre es una foca - 2000/2001
Despues de reflexionar...
lechowski: Porque es de la generación de veinteañeros con algo editado, porque comenzaron comparandole a kase.o y ha sabido encontrar su estilo personal. Porque representa un tipo de rap que no se hacía antes.
shinoflow: Igual que lechowski, veitipico años y un disco, también fué comparado con Rapsus y hoy en día su rap es particular y tampoco se hacía antes, igual que con RAfa, es otro rapero que viste más normal sin chandals ni gorras.
shotta: Porque tiene la misma edad que ellos, un par de discos editados, comenzaron diciendo que parecia Tote y hoy en día vende más que él y hace un rap que suena a él y punto, es imitado por multitud de mc's
Suko & Ehler Danloss, a pesar de no tener nada editado, también son veinteañeros y se han desencasillado (zpu y juaninaka/dogma) de sus orígenes para hacer algo puramente suyo.
NO considero nueva escuela a otros veinteañeros que a pesar de haber editado cosas, están haciendo rap más clasico o más parecido a los de la vieja escuela.
Ahi mi opinión, espero que alguien la comparta jajaja

MEEEC!! ERROR!!
Yo no he dicho que colaborara antes en "música para enfermos" que en "Tu madre es una foca" He dicho que colabora antes en "Música para enfermos" que en solitario con "La selva". Creo que eres el único que ve el error y además el año de edición es el 2002 no el 200/2001. Venga y mira antes a ver con quien te las das de listo. Humildad

MEEEC!! ERROR!!
Yo no he dicho que colaborara antes en "música para enfermos" que en "Tu madre es una foca" He dicho que colabora antes en "Música para enfermos" que en solitario con "La selva". Creo que eres el único que ve el error y además el año de edición es el 2002 no el 200/2001. Venga y mira antes a ver con quien te las das de listo. Humildad
Para empezar yo no me las doy de listo. Yo di a entender que tú decias que el primer tema de shotta para LP era en Música para enfermos, y si no es así no tiene mucho significado tu comentario.
Es como decir, el primer LP de Tote en solitario es Música para enfermos, aunque antes colaboraria con SFDK en el 2001 (teniendo editado un LP con la Alta Escula en el 99)
Dudo que me entiendas lo que quiero decir, es dificil explicarlo.
que opinan de la nueva escuela del rap español.¿soy el unico que cree que la nueva escuela del rap español esta formada por gente como a3bandas, jesuli, shotta, dementores, tr3smonos, xhelazz(con el soñador elegido ya k lleva rapeando mucho tiempo)... y no esa mierda club rollo gangsta de gamberros pro, primer dan, darmo... y esa gente que no sabe que el rap de este pais es una cultura
ven buenas instrumentales adaptadas a este roolo moderno pero siendo hip hop real en españa y defendiendo esta cultura joder. fuera mierda de gente que no vive lo ke habla jodros imitadores de mucho mu. el contaba historias. vosotros jodeis el rap español
tu eres bobo y no tienes ni idea de nada, y paso de debatir de gp y tal porque lo llevo haciendo mas de tres años. Flipo, en el 2008 y lo que sigue odiando la peña, tu con tu actitud si que jodes el rap español payaso, no ellos.
como kereis k haya unidad si unos acen rap gansta i otros rap revolucionario, i la esencia de los segundos es protestar contra una serie de cosas delas ke representan en gran parte los primeros?.COmo dices ke en el 2008 todavia hay alguien k piense asi si es lo mas normal? La opinion se divide en tipos de personas no en esrilos de musica, ycomo mas crezca el rap mas opiniones diversas habra i mas contradicciones.

MEEEC!! ERROR!!
Por qué te he imaginado acercandote lentamente por su espalda con una bocina de esas de aire comprimido pulsándola al lado de su oreja y después gritandole error? xDDDDDD
En cuánto a lo de nueva escuela... Me desentiendo del tema. No me parece que haya cambiado tanto las cosas a grandes rasgos.
Y por lo que ha dicho alguien de por ahí más arriba, ¿que Shotta vende más que Tote? No sé si será verdad pero me sorprendería bastante.
Salut a tots :)
a mi la vieja escuela no me gusta sobretodo doble v y xhelazz me aburren mucho tio , sobre todo doble v porque a veces sacan temas que no hablan de nada solo sueltan tonterias , la nueva si que promete como piezas , la gesta , genioh y cadierno , aloy , isusko y sbrv , cloud y nayck , eldani ...

a mi la vieja escuela no me gusta sobretodo doble v y xhelazz me aburren mucho tio , sobre todo doble v porque a veces sacan temas que no hablan de nada solo sueltan tonterias , la nueva si que promete como piezas , la gesta , genioh y cadierno , aloy , isusko y sbrv , cloud y nayck , eldani ...
pero donde vas hombre!!!! Una cosa es que no te gusten, pero decir que violadores del verso hacen canciones en las que dicen tonterias. vete por ahí... No me jodas, lo que hay que oir... Como se nota que cualquiera puede grabar una maqueta y gustar a cuatro don nadie que hay por aquí. Si tienen tanta calidad y prometen tanto, ¿por que no tienen un contrato, o un sello, o un directo, o son el mejor grupo de españa MTV como VIOLADORES DEL VERSO? En esta página la gente no tiene ni PUTA idea, señores.
a la nueva escuela le falta el respeto, que es lo que ha mantenido viva a esta música junto al vacile. Si dejan de lado eso nos queda el vacile, y si eso lleva a la obsesión pasa a ser odio. Prefiero escuchar a Zatu hablar de gilipolleces (hablando de nada) que a un chaval con la voz forzada hablando de coca y putas

Hos dejamos por aquí el nuevo tema del mc gallego Coke adelanto de su nuevo trabajo catarlo esta crema
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/06/2008 a las 11:18:
que opinan de la nueva escuela del rap español.¿soy el unico que cree que la nueva escuela del rap español esta formada por gente como a3bandas, jesuli, shotta, dementores, tr3smonos, xhelazz(con el soñador elegido ya k lleva rapeando mucho tiempo)... y no esa mierda club rollo gangsta de gamberros pro, primer dan, darmo... y esa gente que no sabe que el rap de este pais es una cultura
ven buenas instrumentales adaptadas a este roolo moderno pero siendo hip hop real en españa y defendiendo esta cultura joder. fuera mierda de gente que no vive lo ke habla jodros imitadores de mucho mu. el contaba historias. vosotros jodeis el rap español