Nueva instrumental de uso libre.
Por SkiLLeR.ZoNe el Viernes, 14 de Octubre del 2011 - 10 respuestas - 689 lecturas
Se oye genial :) Es composicion? Si es asi, pasa la partitura, que se oye espectacular. Un saludo y excelente la instrumental, tambien la de Forever es muy buena.
La base es excelente para ser sincero, y la pàgina no la conosia es bastante buena tambien xD
¡Gracias por los comentarios! Akros, todas las instrumentales de la página son totalmente compuestas, sin excepción.
Me alegra que os haya gustado, mañana subiré otra instrumental nueva, por lo tanto estar al loro.
¡Un abrazo!
Fántastico como siempre, los pelos de punta.. Puede que la use, si es así serás el primero en oírla.
Y quería darte las gracias por tú comentario en mi hilo "Nuevo tema!!!!"
comentarios así son los que me dan más ánimo.
Sigue así crack! :)
¡Hola! Muchas gracias (: no tienes que agradecer el comentario en tu hilo, por que ¡para eso estamos! ¡Un abrazo desde Alacant!
estoy enamorado de este tio...
Nunca defraudas Skiller!! insitas a escribir, merci por dejarla en uso libre!!
Buen tema, le hace falta un poco mas de calidad en mi opinion :)
Skiller, hay forma de que me pases la partitura? Es que es sensacional, la usaria para tocar en el teclado, nada de plagio :) Un saludo
¡Hola! ¡Gracias nuevamente por los nuevos comentarios!
MetricaVerbal, si te digo la verdad, no sé ni hacer partituras, suspendía siempre Música. ¡Lo siento! ¡Un abrazo!
-Mensaje editado por el autor-
Yo te dije lo de las partituras xD
Bueno si tienes FL Studios 10 se hace asi:
La cancion la pasas a un Pattern, debera estar toda completa en 1.
Luego abres el Piano Roll y en el triangulo asi abajo (Piano Roll Options), luego en File, Export as Score Sheet... Y lo guardas donde quieras, se hara en archivo .pdf, y me lo mandas :) Claro si quieres y si tienes Fl. Quizas la use para un tema, pero ¿me das permiso de alargar la base? Es que me gusta para una colabo.
Un saludo ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/10/2011 a las 16:17:
Nueva instrumental de uso libre disponible en SkiLLeR ZoNe
Para descargar la instrumental tenéis que bajar abajo del todo (a la Extended Song List). Al lado del título " Lost time (Piano Solo) Free DL! " darle a la flecha que señala hacia abajo para descargar.
¡Pronto subiré otra instrumental de uso libre! (: