Nueva maqueta de pablo hasel
Por Armado el Lunes, 9 de Enero del 2012 - 15 respuestas - 1.527 lecturas
me parece de un buen nivel, lo que nos tiene acostumbrados a escuchar...
Me gusto bastante ayer la encontre y me parece bien, aunque todavia me falta escucharla bien pero se nota que es bastante buena :)
Me parece que Pablo ha mejorado algo, pero sobre todo me han gustado las instrumentales del Marck hijo de sam. En fin, mi humilde opinión es que es una maquetaza que muchos deberian escuchar simplemente por lo que se dice en élla. Unos crack ambos, tanto Marck como Pablo.
Por cierto, sabeís dónde puedo informarme sobre conciertos de hasel?
Opino que sigue sin saber la diferencia entre rapear y gritar versos, pero que si su público gusta de ello... No hay mucho que añadir.
Opino que sigue sin saber la diferencia entre rapear y gritar versos, pero que si su público gusta de ello... No hay mucho que añadir.
+1000000000000000000000000000000000 000000
Escucho a Pablo porl lo que dice y no por como lo dice. Me he escuchado todos sus trabajos y veo una evolucion muy notable,sobretodo musicalmente hablando. Marc hijo de sam no se ha quedado atras, sus bases mejorar sin parar.
Os dejo este tema, para mi, lo mejor que he escuchado de el, aunque sea una colabo. Marc se sale tambien!
No es que me guste o no. Es como es. Aligual que 50 cent dice todo el rato "yeah"
No es que me guste o no. Es como es. Aligual que 50 cent dice todo el rato \"yeah\"
¿Y que tiene qué ver el tocino con la velocidad?
No es que me guste o no. Es como es. Aligual que 50 cent dice todo el rato \"yeah\"
Sí, pero suena a canción. Si dice yeah , te pasa por la cabeza "coño, qué bien suena ese yeah"
Pablo Hasel dice "yeah" y se carga un bafle xD
Lo único musical de Hasel, es Marc, hijo de Sam, y me parece un productor bastante guay en su linea. A mí me gustaría usar alguna instrumental suya, pa qué negarlo.
Saludos.
opino que debería de buscarse un curro, que chillarle a la poli y al oido de los niños incomprendidos es una perdida de tiempo, paz
Jajaj lo que tiene que leer uno aquí, vamos por partes anda:
opino que estáis equivocados en el análisis sobre el modo de rapear de Pablo, creo que estáis confundiendo gritar con sentimiento y rabia, y llego a está conclusión después de oír varios temas vuestros que no contienen ni pizca de éstos dos elementos.
Donthafunk, si Pablo se carga un bafle cada vez que dice “yeah”, tu ni lo haces funcionar, pero bueno cada uno tiene su estilo, según tu Pablo grita, en cambio, según yo, tú ni rapeas lees.
Supongo que no habéis escuchado ni la mitad de los temas de la maqueta, ya que hay temas que no rapea con tanta rabia y sentimiento. Pero bueno aquí estamos en igualdad de condiciones, yo tampoco soporto tu “rap” si así lo quieres que lo llamen.
Por último, el comentario sobre Heckone; es una pérdida de tiempo abrir los ojos a miles de personas de como está hoy el mundo? Perdón, de lo podrido que está el mundo? De hablar cosas que no te cuenta la tele? De la represión policial y sobre todo, las mentiras impuestas sobre un movimiento libertario, tú no tiene que ir a currar, que va! Tú mejor cogete unos cuantos libros y aprende algo que no esté en los libros santillana anda y después quizás puedas dar lecciones a alguien.
Aristi, hijo, si te parece que yo leo y no rapeo, bien. Te será grato saber que cuando grabo, lo hago sin nada delante por razones de comodidad, y ello incluye un papel o algo que tenga que leer.
Supongo que cuando quieres defender a capa y espada lo indefendible, hay que atacar a los demás para intentar darse crédito. Eso es Falacia ad hominem, cosa que creo que Pablo Hasel entre todos sus griterios sobre política y manipulación, no te habrá gritado xD
Mira, tío, Pablo Hasel grita sobre ritmos de rap, como hay gente que canta. Como al igual hay gente que rapea sobre ritmos de pop y son criticados porque musicalmente es "incorrecto" yo estoy en pleno derecho de no mostrar aceptación por un pavo que hace word spoken gritando sobre una instrumental de rap.
Siguiente, si el amigo Heckone, Gurru y toda la gente que no escucha a Hasel (yo me incluyo) queremos enterarnos de lo que pasa en el mundo, de lo que pasó y tomar nuestras propias posturas, ¿sabes qué hacemos? cogemos libros, periódicos, leemos en internet, preguntamos a los demás y sí, vemos la tele, porque la tele por mucho que manipule la información, no quiere decir que no sea otra fuente más para contrastar lo que sea ya que todos son humanos, tanto los de los libros, los de internet y el hasel mismo.
Aristi, yo, como cualquier otro adulto , estoy parado, estoy jodido y veo lo mal que va todo, y también me hago temas hablando de estas mierdas, desde mi punto de vista, obviamente. Mientras Hasel tiene X e Y ventajas y desventajas, yo tengo A y B ventajas y desventajas. Cada uno vive de diferente manera. ¿Pero sabes qué me tira pa' atras cuando decido si sacar o no canciones hablando de política, sociedad y eso? El odio que hay en esos temas. Porque Hasel, que yo no dudo de su capacidad "narrativa" cuenta unas mierdas con odio, con frustración, con rabia y gritos. Él decide que lo vean así, como un pavo lleno de ganas de matar políticos. Yo no quiero eso, como muchos no querrán.
Hasel bien podría hacer su música de otra manera, no dudo de su capacidad, pero grita y farfulla y está cargado de odio. Y si es así, lo digo. Tú no me vengas a decir que "leo" porque es una tontería como una casa. Dime que te sueno mecánico, que no tengo mucha "emoción" bah, lo que quieras, el arte es subjetivo, pero decir que leo es pasarse un par de pueblos sólo pa defender al Hasel.
En serio, menos fanatismo, que todos somos humanos.
Saludos y perdón x el tocho.
Bueno, tienes razón, pero como he dicho antes es el fallo de no escuchar ciertos temas, por ejemplo de ti, pues he escuchado unos temas más y reconozco que me he pasado un poquito bastante y te pido perdón por ello, pues a mí no me gustaría que viniese un listillo diciéndome tal o cual sin tener ni idea de muchos temas escritos por el Mc, y pienso que tú pecas en lo mismo con hasel pero bueno, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.
Tampoco es fanatismo e, no te confundas.
Quiero añadir que no tienes que escuchar a Pablo para enterarte como tú bien dices hay muchas alternativas y más hoy en día, pero también es una vía y lo que heckone ha dicho es una gilipollez.
Por último quiero añadirte a ti donthafunk que debo admitir que tú rollo tampoco me desagrada, y que cada uno siga su rollo si le gusta, eso es lo único que cuenta
A mi me gusta mucho,pero es cierto que en algunas canciones son solo gritos. La de Muerte a los Borbones (no es de esta ultima maqueta,creo) me encantaba y tampoco gritaba a lo bestia
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/01/2012 a las 20:48:
que os parece?