nueva pagina de hip hop (buenisima)
Por rapraprap el Lunes, 18 de Julio del 2011 - 11 respuestas - 736 lecturas
Personalmente me parece muy del monton , hay cientos de webs como esa.
Te ofrezco 8€ por la página.
XD , buena esa XD .
acaba de empezar creo que solo hay una persona a su cargo mirad como empezo hhdirecto, versosperfectos, hhgroups y comparad
Lo que cuenta no es como empieza si no como sigue a flote, dimelo dentro de 2 meses y veremos a ver como va la web
Esta muy bien y tal.. pero será dificil seguir manteniendola.. ya que.. la gente teniendo hhgroups, hhdirecto etc, no van a mirar una nueva.. lo dudo bastante.. pero bueno esas cositas hacen ilusion tio.. asi que palante
acaba de empezar creo que solo hay una persona a su cargo mirad como empezo hhdirecto, versosperfectos, hhgroups y comparad
Pues lo que está claro es que no empezamos o crecimos ROBANDO contenidos. Si, hago hincapié en ello porque tomas información en plan copia y pega de esta y otras webs. Aunque por un bloguillo como el tuyo nadie vaya a denunciarte por ello, sigue siendo ilegal eso de copiar contenidos indicar que es una cita y linkear a la fuente original. Todos nuestros contenidos se publican bajo una licencia Creative commons, debes citar fuente.
No tiene nada malo coger información de otros sitios, pero al menos ten la dignidad de citar las fuentes. Eso si, es gracioso que digas que tu web es buenisima cuando la programación no es tuya (de blogger) y los contenidos también los han redactado otros...
que no es mio cojones la vi porque la recomendaban en el twitter de nach
no tengo tiempo para hacer movidas de esas, a lo de que copia... yo he visto movidas ahi antes que en ningun sitio mejor si te aseguras de lo que dices en vez de abrir la boca sin saber

#1 el 18/07/2011 a las 01:53:
Enlace