Nueva. maque. Gurru-Inviernos
Por gurru el Lunes, 30 de Enero del 2012 - 9 respuestas - 549 lecturas
Me ha gustado bastante, ya tenia ganas de escuchar algo tuyo. Suena bien! respeto y apoyo!
ya esperaba otro trabajo tuyo, aunque la verdad no esperaba que fuera tan rapido...
saludos
-Mensaje editado por el autor-
Gracias a todos por dedicarle vuestro tiempo ;oK
Por otro lado, respondiendo al último comentario, tienes razón. Pero también he de decir que la anterior maqueta estaba terminada desde finales de septiembre pese a que saliera más tarde y al margen de ello, como se ve en esta maqueta, prácticamente todos los temas son desahogo ya que tuve algunos problemas personales y por lo tanto no quería esperar un tiempo para sacarla. Un saludo a todos y gracias de nuevo por dedicarle un tiempo.
Y se me olvidaba decir, la maqueta está grabada, mezclada y masterizada por mí y los diseños corren a cargo de Donthafunk.
Ya que la he terminado de escuchar puedo comentar tranquilo xD
Me parece muy buena la maqueta, en cuanto a todos los aspectos excepto que los temas son muy cortos, pero eso ya depende de cada uno asi que no puedo criticar ese aspecto.
Un saludo, espero que sigas sacando trabajos asi y tambien me gusto el diseño de Donta.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/01/2012 a las 19:45:
Como bien dice el hilo, aquí os dejo mi nueva maqueta, se titula Inviernos y consta de 8 temas. Espero que os guste. Un saludo a todos
Os dejo el enlace de Youtube por si no queréis descargarla y un link de descarga
Youtube
Descarga