ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo Beef

Hilo favorito

Por TooxinA el Jueves, 4 de Diciembre del 2008 - 21 respuestas - 2.863 lecturas

TooxinA
#1 el 04/12/2008 a las 20:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso escuchando el tema este de La Verdad de Primer Dan me he encontrado con esto.Creo que no esta posteado si es asi que los Mods lo borren

Opinad.

Video

TooxinA
#2 el 04/12/2008 a las 20:53:
Xxxus
#3 el 04/12/2008 a las 20:55:

flipo de verdad :_( por cierto el enlace esta caido,aquie lo pongo bienbeef

Xxxus
#4 el 04/12/2008 a las 21:00:

lo mejor  es no darle bola porque a mi despues de esto me da asco literalmente primer dan,no se que quiere conseguir metiendose con ellos supuestamente por comerciales cuando el es el primero que quiere pasta,de verdad con gente como esta el rap se llena de mierda

PD:espero que nach o sfdk no entren en el juego porque entonces es cuando se hara famoso el pintamonas este...

Xxxus
#5 el 04/12/2008 a las 23:29:

example vincent mc?

Tunder_mc
#6 el 05/12/2008 a las 01:05:

Estoy de acuerdo con que nach (como casi cualquiera que estuviese ahora mismo tan arriba como el) quiere ganarse dinero, pero no creo que halla que meterse con el por ello, una cosa es tener un estilo algo comercial sin renunciar al mensaje ni a la buena rima, y otra cosa seria ponerse a hacer rap-pop o algo por el estilo, lo peor es que tacha de comercial a la gente y se ve a la legua que lo hace para darse fama, lo que lo convierte en algo aun peor que ser comercial.

sr.guadalupe
#7 el 06/12/2008 a las 15:35:

Aca en mexico la gente no tiene la lengua tan larga como primerdan el chaparrito tiene que ir co cuidado sino puede q se la corten.

El perro que mucho ladra poco muerde

Xxxus
#8 el 06/12/2008 a las 16:10:

se meteria con zona bruta,pero es una de las peores discograficas,casi todos se quejan de ella,y mira,ahora acaba de ser demandada por la excepcion por impagos asi que...eso es igual a quien ataque,si SFDK ataco a zona bruta sus razones tendria,pero a primer dan que coño le importa que SFDK se meta con ellos?asi que se calle }:( }:(

neebur
#9 el 06/12/2008 a las 19:40:

No se cual es el problema locos, el tio dice lo que piensa... y es libre de pensarlo y rapearlo

asio
#10 el 06/12/2008 a las 21:12:

temazoooo¡¡¡

creo que os confundis porque aqui el rap lo empezaron punkis...jajajaja

no da nombres y esto hace que pensar ... es otra versión de la realidad

Xxxus
#11 el 07/12/2008 a las 01:45:

pero todos sabemos que van por ellos...y lo de zona bruta me la suda mucho la verdad,

eso de tirar indirectas porque no hay huevos a decir las cosas claras se esta poniendo de moda,y si no escuchad la colaboracion de porta con isusko y sbrv,en el punto de mira...si es muy triste xDD

asio
#12 el 07/12/2008 a las 17:34:

¿al porta? mira ahora mismo no me apetece...

Xxxus
#13 el 07/12/2008 a las 19:56:

ni a mi pero es para ver como van los beefs ahora por españa,que solo son indirectas xDD

Reakk.
#14 el 09/12/2008 a las 18:20:

Eso ya no són indirectas, són directas clarísimas xD

NARFO
#15 el 10/12/2008 a las 03:09:

Xxxus, el día 07/12/2008, dijo:

pero todos sabemos que van por ellos...y lo de zona bruta me la suda mucho la verdad,

eso de tirar indirectas porque no hay huevos a decir las cosas claras se esta poniendo de moda,y si no escuchad la colaboracion de porta con isusko y sbrv,en el punto de mira...si es muy triste xDD

Video de Youtube

Xxxus
#16 el 10/12/2008 a las 15:09:

ese tambien lo sabia,pero que digo que en este concretamente,el del enlace que colgaron de primeras son indirectas

Mc_metro
#17 el 12/12/2008 a las 05:35:

MAD CLIP FAKE CITY!

DiegoSapiens
#18 el 12/12/2008 a las 15:16:

Es lamentable grupos como este qe tienen qe acer beef como este para qe la gente en foro como este creen polemicas y qe la gente se metan en los links i escuchen mas del grupo... al fin alcabo porta te bien es lo mismo, la cancion esta bien pero sus demas canciones. }:(

el  caso esqe si se mete con SFDK se mete directamente con sevilla, nach mas con el nortre y porta con las pijas...

asi qe lo qe ai qe acer es no acerle caso y qe le den por culo porqe SFDK lo peta ta claro ;oK

mazius
#19 el 12/12/2008 a las 19:03:

este tal primerdan es un loko, mi opinion eske estabuscando la fama y publicitarse haciendo todo lo contrario a lo que deberia hacer, este se cree ke los yankis se insultan entre si sin haver tenido ovidas personales, y si ke las ay y muy xungas, el consejo ke le daria eske conozca a la gente antes de insultarla y si las conoce y hay movida pues alla el, pero ke las conozca primero

faseman
#20 el 14/12/2008 a las 04:00:

molan mazo los beefs...por cierto kase-o tiene un tema ke se mete con metro jaja ahí va a aver lios...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido