ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo beef a Guty Montana

Hilo favorito

Por Rick93 el Lunes, 3 de Noviembre del 2014 - 11 respuestas - 413 lecturas

Rick93
#1 el 03/11/2014 a las 13:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ver Enlace

Este tío no deja de colmar el baso, desde que ya hablara de mas en tiempo atrás no han dejado de cesar a día de hoy canciones en contra de su persona, e aquí sobre estas lineas la ultima de ella, óiganla y juzguen ustedes mismos...Un saludo!

Rick93
#2 el 03/11/2014 a las 14:14:

Vaso*. Disculpen la falta de ortografía tan descarada.

Yerahiphop
#3 el 05/11/2014 a las 12:45:

Otro beef más... ¿Y? Vaya novedad. Solo se busca para promocionarse, tanto el Guty como el otro. Uno habla mal del Tote para tener seguidores y otro habla peor del primero para lo mismo. En fin...

Rick93
#4 el 05/11/2014 a las 22:49:

Eso no tiene ningún sentido.

El momento en el que estaba en alza todo en respecto a Guty Montana podría tenerlo pero a día de hoy eso que afirmas no tiene mucho sentido con todos mis respetos.

Ante todo Paz y Respeto.

bryker
#5 el 18/11/2014 a las 21:39:

Yo no busco ninguna promoción, como ya dije en el tema por meterme con el no voy a llegar a nadie, no va a tener demasiada repercusión el tema y eso es algo que se, tengo muy claro lo que hago y lo que quiero hacer y no busco seguidores...

PD: Gracias Rick93 por el hilo...

mr_lol
#6 el 19/11/2014 a las 14:19:

Pssss,gracias a Rick por el hilo dice...si se registro el mismo dia y solo para hacer este hilo,una de dos o eres tu el mismo rick o es uno de tus colegas jajajaja

bryker
#7 el 19/11/2014 a las 21:39:

Pues si... lo creo un amigo mio y que, juzga al que quieras de los dos por ello que me la suda...

TheProjectSense
#8 el 25/11/2014 a las 07:53:

Si quieres tener algo de promoción y quieres ser escuchado te recomiendo que lo hagas por ser tu mismo, no por hacer un beef contra X...

bryker
#9 el 25/11/2014 a las 12:48:

Gracias por tu consejo tio, creo que me equiboque haciendo este tema, aun asi ahi queda, tengo que volver ha mi royo original o como tu dices,a ser yo mismo... un abrazo!

Rick93
#10 el 01/12/2014 a las 12:38:

Parece ser que todavía queda gente dispuesta ofrecer respuestas sensatas...

bryker
#11 el 06/12/2014 a las 22:31:

Se agradece a todos los que han gastado dos minutos de su tiempo en escuchar el tema aunque fuera para un posterior desagrado o lo contrario... se agradece que hallan gastado dos minutos de su tiempo aunque fuera para luego criticar el tema y faltarme el respeto, opiniones respetables donde las halla...

2buenoberen
#12 el 24/09/2015 a las 18:29:

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido