Nuevo blog rap underground
Por elwa el Miercoles, 31 de Marzo del 2010 - 11 respuestas - 1.299 lecturas
:X
Vaya rigor underground...
No le digas a ciniko quien es Stairlin y no le digas a Stairlin que es una entrevista, vaya a pensar que tiene algo de repercusión o un futuro prometedor. Si quieres que marche bien las entrevistas
Suerte en tu blog. Yo no me pasaré
Si te animo a que lo hagas, pero Stairilin o como se escriba?
Es que no me parece razonable darle bombo a este muchacho.No por como lo hace(que no me guste no quiere decir que no guste a nadie)...si no por como lo ha hecho lo que ha hecho. Si lo conoces personalmente pues a rellenar huecos...y amistad lo primero.Si es para empezar pues adelante, pero que no creo que merezca una entrevista, sinceramente.
Por ciniko perfecto, tiene trayectoria, cosas que contarte de sobra,maketas.
Pero preguntate primero que te puede aportar uno u otro mc.
si te soy sincero lo necesito para poder empezar necesitaba una entrevista la consegi con el ciniko pero luego la concerte mucho antes con stairlin y se la debia ya la meteere
YA esta subida la entrevista a stairlin Laa de ciniko es a laas 11 sii kiereen acerla una preguntala posteenlaa Entreevista
YA esta subida la entrevista a stairlin Laa de ciniko es a laas 11 sii kiereen acerle una preguntala posteenlaa
Hay que echarle huevos para hacerle una entrevista y ponerla, cuando arriba hay un tema de ´´Toy de Vallecas`` que se meten con el...pero tu veras
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/03/2010 a las 12:13:
Pss e creado un blog de rap undergroun y no tan undergroun Empiezo hacuiendo 2 entrevistas k las are a lo largo del dia de hoy si kieren deme preguntas los mcs son STAIRLIN Y CINIKO