nuevo disco de insulino dependiente
Por doble_V el Sábado, 28 de Marzo del 2009 - 6 respuestas - 656 lecturas
Joder que buena pinta tiene esto , Biflow se va ha poner de contento jaja , mil gracias por la información esto tiene una buena pinta , se espera mucho
PD:Pongo un enlace del mismo sitio pero mas concreto: Enlace
ya ves que si contento, muchas gracias por la informacion, estoy esperandolo con todas mis ganas a ver si sale ya.

¡Hostia! La mejor notícia sin duda que he recibido hoy. A ver si lo saca prontito que siempre tengo ganas de más Insulino.
Si ahora Juan Pro anunciase algo también... el orgasmo sería monumental.
Salut a tots :)
Me encanta este tio si alguien sabe la fecha de salida que la diga en cuanto la sepa
Enlace- aqui dejo el tracklist que algo es, lastima que digan que no hay fecha de salida fija
Un poco de información...
Ya puedes escuchar aquí Enlace el adelanto de "Insurrección Púrpura" ..... es el día del traspaso del reinado, el príncipe heredero jurará su nuevo cargo de rey.... pero algo terrible le sucederá a toda la familia real... un monaguillo infiltrado y unas preciosas hostias envenenadas...... "Magnicidio Azul"...
El tracklist del disco es el siguiente:
01- FRACCIÓN DIARIA DE ODIO (ME AVISAS)
02- HEMOGLOBINA GLICOSILADA
03- POR EL CULO CAGO HISPÁNICO
04- MAGNICIDIO AZUL
05- SPACE INVADERS (II) .... por ELPUTODE
06- TODO COMIENZA A ARDER (con HERMANO SANGRE de HIMURA)
07- INMIGRANDES
08- LLAMA A RECEPCIÓN A VER SI TE ABREN... EL CULO
09- ¿DÓNDE ESTÁ MI BOURBON? (Collage Musical)
10- PIRULETA ALIENÍGENA
11- ¿QUÉ COÑO HACES MIRÁNDOME?
12- VIOLENCIA INTELIGENTE
13- ME PREGUNTO QUÉ HABRÁ EN TU CEREBRO DE GUISANTE, ¿MMMMMM? (Instrumental)
14- CLOROFILA DE SECUOYA
15- INSOMNIO-TAQUICARDIA-EUFORIA
16- VOLADURA INCONTROLADA
Catorce temas de UltraRap, un Collage Musical (Interludio) y una Instrumental para tomar aire. Todas las Letras por Insulinodependiente, excepto en el tema 6 con Hermano Sangre (Himura); toda la Música por Osama MiWáter; todos los Scratchings por ElPutoDe.
Cuando tenga todo listo colgaré el trabajo en internet y haré unas copias de batalla para los conciertos.
"Insurreción Púrpura" es fiel cien por cien a su nombre. Llega el momento, Cabrones. Lo Brutal.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/03/2009 a las 18:25:
bueno pues insulino dependiente sacara disco dentro de poco
tendra 16 temas y se llamara ''insurreccion purpura''
Enlace