Nuevo disco de Legendario - Mis Armas Favoritas
Por AlterAkto el Miercoles, 28 de Octubre del 2009 - 14 respuestas - 2.602 lecturas
la portada es mui enfermaa!
y de ese tema kon shotta puede salir un elias maluko bueno..
eso espero...jeje
por cierto, la portada es del mismo diseñador que la del putolargo¿no
lleva el mismo royo...a mi me flipa
Esto tiene que ser un pepino tio,haber si sale ya el puto disco...
no se ke se puede esperar de su primer disco,ya ke su unika maketa es la mejor maketa ke eskuche nunka..me da miedo!
la verdad es ke las maketas las miro mas x colabos,pero ste Cd lo veo x colabos y PEDAZO DISCO!

Seguro que va a ser una pasada.
Legendario no defrauda en sus colaboraciones y no va a defraudar en su disco.

pues no tenia ni idea de k el legendario iba a sacar pero fijo k lo k aga sera un pepinon¡¡¡¡

Como sea como tinta esquizofrenia y bala perdida va a ser un pepino en toda regla.
pero el lp a salido ya a la venta?
espero con ansia ese tema con Shotta!
saludos peña, rap 4 lve!
yo estoy esperando a ver si sale prontito pa comprarme el del legendario y el nuevo de sfdk juntos,que como el del legendario sorprenda tanto como el de sfdk ya voy a tener el año hecho :D .
y encima el tote ha saco documental y recopilacion de su discografia :P
Alguien sabe para cuando este disco? O esque voy a tener que ir al festival Triburbana sin haberlo escuchado? xD
Pues me parece que vas a tener que ir sin haberlo escuchado porque TODAVIA no se sabe fecha ni nada...digo todavia porque a lo mejor mañana sale una noticia de que sale la semana que viene...no se,yo te digo lo que se ahora mismo,y lo que se es que es dentro de poco xDD siento no haberte ayudado.
Un Saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/10/2009 a las 20:54:
Pues eso,que he leido que este será el nombre del nuevo lp de Legendario.
Contará con colaboraciones de Shotta,yoque,gordo master, dogma crew,jesuly,barrabas,el limite y duo kie.
Vayan comentando por aqui que les parece y si saben mas datos tambien estaria bien ;)
Un saludo peña.