nuevo disco de nach
Por XaMMo el Viernes, 5 de Octubre del 2007 - 34 respuestas - 7.492 lecturas
- 1
- 2
ya tocaba ee^^'.. xq ya tengo mas aborrecido el de miradas y ars magna..xD
lo espero con ansia:)
~~deje de contar ovejas para poder dormir~~xhelazz
Eso que lo dices por sentirte superior o simplemente porque no te da el cerebro como para pensar lo que escribes?
Querido fase, deja de babosear. Te voy a remitir al número de la Hip Hop Nation de cuando salió Ars Magna (uno que tiene a Nach en la portada). Lee la entrevista, porque no lo digo yo, lo dice él.
xfavor decir mes;oK
~~dejde de contar ovejas para poder dormir~~xhelazZZ
Y? Puede usar lo que le de la gana. Fue un buen disco, y no le falta mensaje. Bah
¿No lo entiendes? Cojo yo uno de esos y hago un discazo también, pero no soy así, rimo mal y me jodo. Me gustaría deciros el mes de la revista pero ni era mía, pero supongo que si cogéis una hhnation y vais a lo de los números atrasados tiene que aparecer, ¿no?

Nach no usa libro de rimas, es de sinonimos. Y sí, lo dijo el en nosedonde.
Tiene algo de malo?
Todos los que hablais mierda de el, haber si haceis una letra mejor que la suya, que se grave el tema y luego ponga aqui el Link. Yo solo miraré el contenido de la letra haber si supera a algun tema de Nach (porque en cuanto sonido el juega con ventaja)
Como dice Xhelazz.. algunos se creen grandes por declararse enemigos de los grandes..
Triste, Triste..
¿No lo entiendes? Cojo yo uno de esos y hago un discazo también, pero no soy así, rimo mal y me jodo. Me gustaría deciros el mes de la revista pero ni era mía, pero supongo que si cogéis una hhnation y vais a lo de los números atrasados tiene que aparecer, ¿no?
eres un flipao:X:X
yo solo digo una cosa
fuck HHN, Fuck, HHF, fuck serie B....todos esos medios que van de serios ...fuck a todosssssssss
lo espero con muxa ansia!!
~~deje de contar ovejas para poder dormir~~xhelaZZ~~
no dudo la capacidad de mensaje de nach, pero se me hace un poco cansino.
pues ojala k salga pronto y k supere ars magna ( si se puede xDD :P) y nach a parte de mensaje tiene flow solo k lo oculta con tanto mensaje, aun asi es uno de los mejores b-boys y raperos de todos y si usa un libro de sinonimos o antonimos o rimas o lo k sea, pues se lo merece desppues de tantos discasos k a sacado
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/10/2007 a las 18:52:
he leido k nach sacara un nuevo disco para el 2008 pero no stoy muy seguro y si teneis informacion m gustaria k respondierais a mi pregunta
Sacara NACH nuevo disco para el 2008? ;oK