nuevo disco de nach
Por XaMMo el Viernes, 5 de Octubre del 2007 - 34 respuestas - 7.493 lecturas
- 1
- 2
x'D Si se hace un poco pesado de escuchar todo el ars magna miradas, porque yo todo de un tirón ni de coña.
Poesia difusa me gustó 49'7 veces mas..
Nach Scratch, a saber k dices k no hayas dicho ya pero como siempre impresionaras de nuevo. xD Con NS Hasta la muerte!!
pues si, y sin animo de ser un carca del rap citaré uno de esos grandes del hip hop nacional La Puta OPepe junto con los magos del hip hop madrileño Jazz Two..."es tan cierto como que Fran T es de color negro". Es verdad lo he leido en el hip hop nation.
lo cierto es que como poesia difusa ninguno...
pero amos
esperemos que este sea mucho mejor!^^
Lo recomendaré a la gente que tenga insomnio.
dejar de decir tonterias de nach usa un libro de sinonimos y k? para mi y para muxos es el mejor de españa y punto :X
amos a ver
esto empezo siendo un un hilo para hablar de el nuevo disco de nach
y aora resulta que es para meterse con el
pues ale
xD
esperemos que siga en la linea que lleva, que trayectoria... en la brevedad de los dias,poesia difusa,ars magna y miradas . veamos que es lo proximooo jejeje
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 10/10/2007 a las 19:17:
yo solo digo una cosa
fuck HHN, Fuck, HHF, fuck serie B....todos esos medios que van de serios ...fuck a todosssssssss
yo digo otra, porque teneis que criticar todo lo que no os guste?
como dice el Chojin:
"que si las revistas son una mierda, el rimadero es una mierda, losc onciertos son una mierda, los MCs son una mierda, todos los discos son una mierda..., ellos por lo menos hacen algo por el Hip-Hoo y vosotros? BAH!