nuevo disco de porta
Por losan el Miercoles, 25 de Febrero del 2009 - 62 respuestas - 6.202 lecturas

si tanto te interesa esa mierda vete a preguntarselo al myspace...aunke lo uniko ke enkontraras sera una mierda de komentarios de niñatas pijas kinceañeras o menos ke dicen"eres el mejor sigue asi y molas mazo te amo"y pijadas de ese tipo....
tiene toda la razon este komentario ke pone la komparacion de camaron-camela habia ke hacer una subdivision del rap una especie de subrap kon este tipo de rap ke no es para rapers si las niñas son estupidas y se dejan insultar a la kara y les mola y lo siguen eskuchando demuestran su inteligencia kinceañera...pero ke se ponga a kantar del trabajo un menda ke en su puta vida trabajo ya pasa de kastaño a oskuro menos mal ke es una mierda de un minuto por ke ni dios lo aguanta mas tiempo
si kieres eskuchar rap de verdad buska PUBLIC ENEMY
el chico solo ha preguntado cuuando saldra el nuevo cd de porta.
no que que otra cosa deberia escuchar. si le gsta porta alla el joder es q sois mas pesados con este tema ...
si no sabeis responder a la pregunta pos no digais nada.
resppecto a la pregnta no tengo ni idea, supongo q buscando x su myspace... ahora, no me preguntes cual es xd

Guauuuuuuuu. Vaya súper raperos que sois todos metiéndoos con Porta, ¿no?
Páteticos.
Y respecto a la pregunta del hilo, pues no sé cuándo saldrá su disco nuevo pero si me entero de algo ya lo pondré por aquí.
Paz.
oye ay un video de que porta aumento sus descargas con no se que programa y asi tubo esito esto puede ser real ese toyaco a podido acer esto de verdad???esque tampco me creo q le pueda gustar de verdad a tanta gente...
oye ay un video de que porta aumento sus descargas con no se que programa y asi tubo esito esto puede ser real ese toyaco a podido acer esto de verdad???esque tampco me creo q le pueda gustar de verdad a tanta gente...
kuando empezo porta....a kien no le gustaba?¿?¿ kien no alaba del tema de las niña?¿venga ombre!!!!!!aki solo vams a exar mierda encima de la gente!!!!
RUMORES!!!!!!! kmo me jode k se juzgue a gente sin konocerla koño!!!!!k ta exo a ti porta?¿¿y si ta exo algo se lo dces a la kara no en 1 foro ostias!!!!
venga k me pongo a ablar y.....
saludos...
Paz y para rapear ay q saber mas cosas q saber rimar como por ejemplo vocalizar,,,
con la facil que es, joder... no te gusta alguien? pues se ignora coño...

Es verdad que cada uno puede criticar aqien le salga de los guevos pero...
vamos a dejar a porta en paz, si ai un mc que no te guste, no lo escuches y da tu opinion, pero no critiqueis a los que les guste Porta, y si se pone a decir que todo dios le tiene envidia pues pasas de el
asi de facil!
se supone que esta es la cultura del respeto... ya se ve el respeto que mostrais a un chaval que ha preguntao por el mc, no meextraña que la gent no se fie d la gente que viste ancha y tal
en fin, respondiendo, no se sabe mucho, en el tercer grado de hhn dijo que ya lo tenia practicamente todo escrito y que solo le faltamab grabarlo, asi que todavia no se sabe na
pd: no se si ya habia respondido a este post o habia uno igual, si ya habia respondido lo siento jeje
No me gusta su voz, no me gusto su anterior disco y lo escuche (por el simple echo de que no se puede opinar de algo que no se conoce) ni sus letras, posee un flow currado para mi opinion y poco mas.
Aun asi mucha mierda!!! ;oK
pa empezar quiero decir que yo e abierto este hilo pa preguntar si habia salido el disco i an cogido unos cuantos i an empezao a meterse ocnmigo i a insultar a porta pa empezar
1-yo creo k no os a exo nada pa insultarle
2-si no os gusta no lo escuxeis ignorar y ya esta
3-supongamos k es verdad que a trucado las maketas pero como explikas k la gnete aya comprado los discos i vaya a los conciertos eso demuestra k no lo a trucado i si fuera asin no se pk lo aria si tampoco ganaria nada
4-i por ultimo i mas importante si todo el tiempo k habeis estado pensando i escribiendo lo que poneis en este hilo insultanto etc.. lo hubieseis puesto en escribir pa vosotros ahora seriais mejores no perderiais el tiempo asin normal que la gente no se fie de los rapers si nisiquiera nos apoyamos entre nosotros
PD: gracias a los que no habeis puesto insultos en este hilo i os habeis limitaod a contestar la pregunta k de eso se trataba
Tienes toda la razon y tranki q yo no me aburro tanto como pa ir critikandolo en sus videos ni ir a tirale botellas a sus concieros aah y no me considero anti porta solo me jode ver q estan en el top...
...kiere demostrar k de verdad es 1 mc y no 1 puto muñeko d universal....tiene k aceer kancines reivindikativas!!!!...
Creo recordar que Porta ha colaborado con bastantes organizaciones según leí en una entrevista.
Mientras otros mcs comprometidos hacían temas sobre eso (porque si Nach lo hace pese a estar en la misma discográfica multinacional que Porta ¿es muy comprometido, no?).
No me gusta Nach, menos Porta, pero menos me gusta el comportamiento de ciertos super raperos ''antiporta'' mazo trues.
Vaya tela, alguien hace una pregunta, y todos responden lo mismo:
"Porta no es rap"
"Porta no se qué"
Desde luego pareceis niños chicos eh. Además, no se ve más que niños pequeños que no triunfan en nada en esta vida y al ver a uno que le va bien, todo le mordeis, deberiais madurar un poco muchachos. Y sí, defiendo a Porta por que a mi no me a echo nada, mira por dónde.
-----------
Respondiendo a tu pregunta, no se tio, busca en internet o en su myspace seguro que algo saldrá.
Paz.
ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZZzZzZzZzZzZzZzZzZZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ zZzZzZzZzZzZzZzZzZZzZ ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZZzZzZzZzZzZzZzZzZZzZzZzZzZzZzZz ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZZzZ ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
ZzZZZZzzzzZzZZzzZZzzZZZ?¿ viva le gente k no tiene mejores kosas k acer...
A veces cuatro zetas dicen más que muchas cosas que se estan comentado por aquí
#1 el 25/02/2009 a las 09:23:
ola buenas alguien sabe cuando saldra el nuevo disco de porta? si lo saben decirmelo . se agradece