nuevo disco de porta
Por losan el Miercoles, 25 de Febrero del 2009 - 62 respuestas - 6.200 lecturas
oye ay un video de que porta aumento sus descargas con no se que programa y asi tubo esito esto puede ser real ese toyaco a podido acer esto de verdad???esque tampco me creo q le pueda gustar de verdad a tanta gente...
kuando empezo porta....a kien no le gustaba?¿?¿ kien no alaba del tema de las niña?¿venga ombre!!!!!!aki solo vams a exar mierda encima de la gente!!!!
RUMORES!!!!!!! kmo me jode k se juzgue a gente sin konocerla koño!!!!!k ta exo a ti porta?¿¿y si ta exo algo se lo dces a la kara no en 1 foro ostias!!!!
venga k me pongo a ablar y.....
saludos...
Paz y para rapear ay q saber mas cosas q saber rimar como por ejemplo vocalizar,,,
en lo de vokalizar tiens razon pro a ti k mas te da k l aya trukao!!! si el de verda lo ha trukao sabra k vle poko k es 1 mierda y k solo puede star primero d esa manera...asi k x el ara mira yo antes era antiporta pro me puse 1 dia a pensar...ami k ma exo el xabal ese?¿?....y no yegue a ninguna konklusion....simple y senciyo...si no t gusta no lo eskuxes....y si lo kritikas diselo a la kara no en foros o kanciones...
y tbn stoy d akuerdo cntigo en otras kosas cmo x ejemplo el tema de aloy....dce k no kiere ablar de el xk le sta dando muxa fama....y kmo kño se la gano el!!!!pos aciendo k la peña ablara de el...asi es kmo se empieza....ahora si kiers ser algo tiens k abert partio la kara cn medio mundo y el otro medio sn tias a las k as jodio y ara yamas putas en tus temas....sinceramente....ese tipo de rap no m va pro m jode k se kritike sin konocer....mira yo he tenio la suerte o la desgracia de konocerlo en persona y no ma kaido ni bien ni mal....no es mi amigo pro tampko tng na kontra el...
la verdad es que no se por que todo el mundo le tiene coraje a ese chaval y eso del programa de aumentar descargar estoy seguro de que es un rumor mas contado por algun envidioso
Respecto a tu pregunta chaval,no se cuando sale.
Hace tiempo yo abri un hilo sobre esto tambien,pero skiller lo cerro por los insultos y criticas que habian,cosa que veo normal por que ya veo que tu caso ha sido el mismo :X
escribo este post para zanjar este asunto
mi intencion en este hilo no era crear uno de los muchos debates sobre porta que ahi en internet mi intencion era preguntar por el disco de un mc que a mi me gusta es como si preguntara por el disco de nach o zpu o sfdk y no estoi defendiendo a porta ni a nadie lo unico que defiendo es el hiphop esa cultura que a todos nosotros (supongo a todos los que estamos en esta pagina registrados) nos gusta .
mirar esta tarde me han hecho una encuesta un tio que iba a casas donde habia gente de 14 a 20 años a preguntar sobre revistas que leiamos etc . sabeis cuantas revistas de hiphop nacional i internacional habian? es mui facil ninguna pk la gente no confia en los raperos pero si queremos sacar la cultura adelante tenemos que apoyarnos entre nosotros pk yo no he visto a nadie del panorama por i rock insultar a otro de su mismo estilo no lo entendeis os puede gustar alguien mas o menos pues si algun mc no os gusta se ignora i punto i no se escucha pk insultandole por foros i no directamente i resolviendo problemas aki lo unico que se hace es dañar a esta maravillosa cultura que nos une a todos.
i por ultima vez:
SI FIRMAS EN ESTE HILO QUE SEA PARA DECIR ALGO SOBRE LA PREGUNTA NO SOBRE PORTA O ALGUIEN PARA ESO ESTAN LOS DEBATES!!!!
un saludo
para ver si alguien tiene las visitas trucadas teneis que mirar sus visitras y sus total plays. Cuando estan trucadas, el total plays es muy inferior a las visitas de página. Cuando son reales, siempre suele haber más total plays que visitas.
Los total plays son más importantes que las visitas incluso, porque significa que quien entra escucha más de un tema tuyo, no solo el que suena por defecto.
salutis
dejen de insultar a alguien que no merece los insultos solamente porque porta dice lo que quiere y no le importa lo que la gente quiera decir de el no quiere decir que el sea una mierda el tiene mas huevos que muchos de ustedes de decir las cosas.... hay una diferencia el lo dice al mundo entero y ustedes lo dicen solamente por un foro..... y volviendo al hilo no se cuando saca su disco pero me gustaria escucharlo ya...... dejen de insultar y hagan criticas constructivas no destructivas
PAZ, AMOR y RAP
MIREN NO MEGUSTA MUCHO PORTA
UNA QUE OTRA PERO PARA INSULTARLE
NO ME JODAS ESTA BIEN NO LES GUSTA PERO
ANTETODO ESTA EL RESPETO EL TIPO PREGUNTO
QUE SI CUANDO SALIA EL DISCO Y POR SUPUESTO
AQUI NO ES LUGAR PARA PREGUNTAR
YA QUE AY TONTOS QUE SOLO SE DEDICAN ACHINGAR LA MADRE
Y NO LLEGAN AUNA RESPUESTA CORRECTA ESMAS NISIQUIERA SE ASERCAN
TODO LO QUE DISEN ES
"PORTA ES MIERDA" O "ESCUCHA VERDADERO RAP COMO EL DE DOBLE V"
CONCLUSION: CADA QUIEN ESCUCHA LO QUE LE DE SU PUTA GANA
ASI QUE NO JODAN
jaja si lo uniko k vas a encontrar de porta es lo muxo k las tias le estan deseando komer la polla..al capullo este..dale a doble v komo dice el compañero y pasa de porta hermano
a mi no me gusta y pienso k es un capullo..sera xk nos gusta despotricar sobre los nuevos..como el niño nuevo k entra al cole....xo el mundo funciona asi y no lo va a cambiar nadie...si porta se consigue el respeto del publico.... lo mismo kizas cambie de opinion...mientras tanto,no..
porfavor quiero pedir a un administrador que cierre ya este hilo porque a acavado siendo un debate i no era mi intencion
eii hermano es normal k esto se konvierta en un debate, xk no ves k xocan las ideas de unos con otros, a mi me parece bn k te guste porta,ni me molesta ni me jode..solo digo k a mi no...y todo lo respectivo anterior
en este hilo solo comentan foreros nuevos,osease la mayoria niñatos que no saben que es el respeto ni la empatia,el rap se supone que es respeto,y vosotros aqui el respeto se os a olvidado a la mayoria,excepto algun comentario coherente,los demas son de "vete a masturbarte con porta"señores,ese hombre hace RAP,a mi no me representa en lo que hace,pero he podido hablar con el y os aseguro que hay poca gente como el,y sobre el creador del hilo,me parece que como SER HUMANO se merece el respeto que merecemos todos y cada uno de los que formamos esta web,el chaval tiene una inquietud y SIMPLEMENTE queria que se la resolvieran,pero como no tenian que saltar los "anti porta" extremistas que solo saben criticar a traves de un foro,en fin,cada vez me decepciona mas mucha gente que dice ser de nuestra cultura...
Todo mi respeto para el creador del hilo,y,como ya te han dicho,solo le queda grabar los temas y sacara nuevo LP probablemente para finales de este o principios de 2010 ;oK
lo k dices es bastante razonable y kizas yo me encuentre entre uno de los k critica a porta..y k akabe de entrar en este foro no kiere decir n sea un toyako....xo ese no se al tema al k yo kiero ¡r...yo no critico xk los demas lo kritican...yo critoko xk la musica k ace a mi me parece una mierda...es komo el juego nuevo k sale de una consola y a todos tus amigos les encanta xo a ti te parece una mierda..pos algo asi...ah y no pretendo conparar a porta con un video juego
no he llamado toyaco,simplemente digo que si no te gusta no le critiques porque la publicidad aunque sea mala,es publicidad al fin y al cabo...
yo no lo intento criticar komo protesta, k es komo la mayoria de la gente nos malinterpreta a los k tienen la mispa opinion k yo...criticamos como gusto musical...
ya dije que a mi tampoco me gusta pero le respeto porque es un mc nacional como otro cualquiera...
porfavor quiero pedir a un administrador que cierre ya este hilo porque a acavado siendo un debate i no era mi intencion
si quieres que lo cierre mandale un mp a un admin y lo cerraran automaticamente
si ya...yo dije k tambien el se tenia k ganar mi respeto..weno yo no soy el k despotrica kontra el portar de humillarlo..si digo k si es un capullo si no seke o nosekuanto es xk su musica actual no me gusta..y cuando digo es un capullo es kon ironia no el el sentido figurado de la palabra..yo en realidad acabo respetandolo xk ni me viene ni me va...y si realmente no me interesa su musica para k meter baza en el asunto...
#21 el 26/02/2009 a las 19:05:
con esas ZzZzZzZzZz quiero decir que el tema Porta ya aburre y hasta duerme :_(ZzZzZzZzZzZzZZZzzzzzZzzZzzZzZzzzzz