ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

nuevo disco de porta

Hilo favorito

Por losan el Miercoles, 25 de Febrero del 2009 - 62 respuestas - 6.199 lecturas

yomen92
#41 el 09/03/2009 a las 15:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

xo sabes lo k pasa en general kon si respetamos a la gente o no...tambien tendriamos k ver tambien el tipiko k dice...esk sfdk es comercial...a k se refieren kon eso??si es komercial es xk es bueno,si es bueno, le gusta a la gente, y si le gusta a la gente es xk vende

Xxxus
#42 el 09/03/2009 a las 15:32:

pero hay una diferencia entre vender y venderse...ya lo dijo gransan puta universal

yomen92
#43 el 09/03/2009 a las 15:34:

xo k uno venda a k se venda es kosa de el yo pienso k deveria de ser lo mismo de respetetado vendido o no....mientras de lo mas k pueda en sus canciones y conciertos..xk si k es verdad k ai gente vendia k komo esta popodria de pasta ya ni ace sus canciones el...komo snoop dogg

.RoSeoNeR.
#44 el 09/03/2009 a las 16:22:

Si vuelve a sacar un disco sera dentro de bastante

losan
#45 el 09/03/2009 a las 18:56:

escribo para poner con letras grandes

XXXUS DE LO MAS INTELIGENTE QUE E OIDO EN EL FORO SINCERAMENTE

bboy_kase
#46 el 09/03/2009 a las 21:48:

Tinkerbell, el día 25/02/2009, dijo:

Guauuuuuuuu. Vaya súper raperos que sois todos metiéndoos con Porta, ¿no?

Páteticos.

Y respecto a la pregunta del hilo, pues no sé cuándo saldrá su disco nuevo pero si me entero de algo ya lo pondré por aquí.

Paz.

WAUUU, vaya super pijar que eres defendiendo al porta!!

Vete a la cama, metete un dedo por el culo y despues te lo hueles

Xxxus
#47 el 09/03/2009 a las 22:30:

losan, el día 09/03/2009, dijo:

escribo para poner con letras grandes

XXXUS DE LO MAS INTELIGENTE QUE E OIDO EN EL FORO SINCERAMENTE

jaja,gracias pero simplemente digo lo que la experiencia me ha dado...no critiques algo que realmente no te jode en absoluto,repito que no me gusta porta pero tu has preguntado y queria responderte,bueno nada mas

paz y respeto

pene_prods.
#48 el 09/03/2009 a las 23:22:

Yo soy anti-porta lo afirmo, pero tampoco voy por hay pegando a la gente que va escuchando porta, eso si, si lo ponen en algun garito de por aqui, cojo la puerta i me voi, lo que me molesta mucho del pavo este, es que haya insultado a las quinceañeras, y las quinceañeras le quieran.. no demuestran inteligencia alguna, solo escuchan esa cancion porque le quieren, para MI eso no es rap, pero.. para alguien si, y yo eso lo respeto. El rap se basa sobre todo en RESPETO a los demas mc, graffiteros, dj's, beatboxers etc etc...

Respondiendo a tu pregunta.. he leido por hay asi un poco por alto que tenia un proyecto que sacara en breves, pero si te digo la verdad.. no llegue a leerlo, pase de pagina, porque sinceramente no me gusta el porta, ni el basel etcetc..

Xxxus
#49 el 09/03/2009 a las 23:51:

pero hay la culpa no es de porta,es de las niñatas quinceañeras que le siguen...hay te has equivocado,a mi no me gusta porque su tipo de rap no me gusta,me importa cero que se contradiga,como el dice tenemos epocas que hacemos un tema y lo cantamos y luego nos retractamos de lo dicho,rectificar es de sabios ¿o no?

yomen92
#50 el 10/03/2009 a las 01:54:

al fin de cuentas k kada perro se lama su capullo y k kada uno a lo sullo k no nos tenemos k meter en las incunvencias de los demas

SatuRoS
#51 el 12/03/2009 a las 21:54:

Yo tambien escuche que estaba aciendo un trabajo nuevo, sin ofender, no sera por tiempo.Haber cual sera su proximo exito jeje.

Siento decirte yomen92 que no eres coherente con tus razonamientos para nada, hasta eres contradictorio. Pero al menos intentas dar una explicacion. Todos los toyakines que saltan al cuelllo del xaval del hilo no sois mas que eso, TOYAKINES. Y los grupis defensores otra racion de lo mismo....... Saludos

YELSINLEY

Teren
#52 el 13/03/2009 a las 10:35:

Páteticos.

Y respecto a la pregunta del hilo, pues no sé cuándo saldrá su disco nuevo pero si me entero de algo ya lo pondré por aquí.

Paz.

Jajaja, no Sara, todos los flipadillos de esta pagina se meten con porta porque són Gagnstas!!!! -.-'

Que viva Zaragoza no :#)?

mts_mc
#53 el 13/03/2009 a las 18:36:

Teren, el día 13/03/2009, dijo:

Jajaja, no Sara, todos los flipadillos de esta pagina se meten con porta porque són Gagnstas!!!! -.-"

Que viva Zaragoza no ?

pero que dices hombre..

Vk9
#54 el 13/03/2009 a las 19:23:

Gagnstas....

pd: seguro que no es error ortográfico, me juego el culo que no...

Mcjoyner
#55 el 14/03/2009 a las 22:16:

bboy_kase, el día 09/03/2009, dijo:

Páteticos.

Paz.

WAUUU, vaya super pijar que eres defendiendo al porta!!

Vete a la cama, metete un dedo por el culo y despues te lo hueles

EN VERDAD QUE ERES UN COMPLETO IDIOTA RECUERDA QUE LA BASE DE CADA CULTURA ES EL RESPETO Y POR LO VISTO TU NI SIKIERA SABES QUE ES ESO VERDAD.... SOLO PORQUE UNA TIA DEFIENDE A PORTA YA LE DICES QUE ES UNA PUTA MAMAPOLLAS ESTAS MAL TIO ESTAS MUY MAL YO TAMBIEN DEFIENDO AL PORTA A MI QUE ME VAIS A DECIR

jim5
#56 el 15/03/2009 a las 15:19:

Lustro, el día 25/02/2009, dijo:

el chico solo ha preguntado cuuando saldra el nuevo cd de porta.

no que que otra cosa deberia escuchar. si le gsta porta alla el joder es q sois mas pesados con este tema ...

si no sabeis responder a la pregunta pos no digais nada.

resppecto a la pregnta no tengo ni idea, supongo q buscando x su myspace... ahora, no me preguntes cual es xd

EN LO K DICES TIENES RAZON, VAYA SUPER RAPEROS K SE CREN CON METESE CON PORTA, el respeto se ha perdido definitivamente....

Alfalfa
#57 el 15/03/2009 a las 16:12:

A ver si cierran este hilo de una puta vez...

mts_mc
#58 el 15/03/2009 a las 17:18:

jim5, el día 15/03/2009, dijo:

Lustro, el día 25/02/2009, dijo:

el chico solo ha preguntado cuuando saldra el nuevo cd de porta.

no que que otra cosa deberia escuchar. si le gsta porta alla el joder es q sois mas pesados con este tema ...

si no sabeis responder a la pregunta pos no digais nada.

resppecto a la pregnta no tengo ni idea, supongo q buscando x su myspace... ahora, no me preguntes cual es xd

EN LO K DICES TIENES RAZON, VAYA SUPER RAPEROS K SE CREN CON METESE CON PORTA, el respeto se ha perdido definitivamente....

respeto?? pues el mismo que muestra porta por esta cultura haciendo esa mierda de temas..

Alfalfa
#59 el 16/03/2009 a las 11:23:

Premio al que diga el comentario mas absurdo!!!!!

mts_mc
#60 el 16/03/2009 a las 15:18:

Alfalfa, el día 16/03/2009, dijo:

Premio al que diga el comentario mas absurdo!!!!!

enhorabuena el premio es pa ti!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido