Lo suponía, al tener que ser mayor de edad para participar dudaba que alguno de aquí superara los 18...
psss es lo que tiene...
Otra vez solo sabeis despotricar y faltaros al respeto los unos a los otros. Este hilo no tiene ningun sentido, lo cierro.
Por ASMAKAIS con 1 respuestas
Por htmadriz97 con 2210 respuesta...
Por Reps2207 con 254 respuestas
Por unidadbelicaon con 118 respue...
Por AlfaK1999 con 30 respuestas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#61 el 16/03/2009 a las 16:04:
Lo suponía, al tener que ser mayor de edad para participar dudaba que alguno de aquí superara los 18...