ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo disco de sfdk: los veteranos

Hilo favorito

Por Xicrue el Jueves, 15 de Marzo del 2007 - 28 respuestas - 3.748 lecturas

crudo
#21 el 19/03/2007 a las 01:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

es una putisima mierda pinchada en un palo.

malo

malo

malo

malo

malo

malo

malo

malo

malo

malo

malo

malo

ma lo

malo

malo

malo

malo

malo

muy malo.

chink
#22 el 19/03/2007 a las 09:49:

Buenas gente.

A ver el disco esta bien, no hay que negar lo evidente... No sé os quejais por gusto muchas veces... la de "Pruébalo" va del palo americano y tal pero en el videoclip despues salen currando de humildes, amás creo yo que se mofan del palo gangster y eso; pero solo es un tema da un toque de color... si fuese to el disco del palo ese pues ya seria una mierda. Tambien hay temas que lo flipas: "Yo creo","Hablando de nada", "Suckers Mc-s","interludio" (hace el rollete de antes),y la de "Esclavos".

Que decir cada artista tiene su evolución y no volvera a ser el ingeniero ni de coña, pero q le haremos jejeje. Para mi el peor disco de SFDk es el del -05 el rollo de las fumadas n me mola mucho, pero hay temas q molan mucho jojojo.

Esta era parece ser la de las sobradas, por ejemplo: el Kase (pero xq puede =)),SFDK de q tiene pasta y tal (vamos q la tienen xD), lo nuevo del shotta si haveis bisto el video claro, dice yo soy el mejor...; Tambien se hace menos hardcor, y recortan los temas ha 3 minutos y pico no como antes de 4, 5 hasta 6 xD, parece q s-esten amariconando con tanto soul y R&B que bueno q algunos estan muy bien claro pero hay mucho cambio y ya veremos... a ver q passa xD

A la maqueta del tote king no se titula big king xxl, es el rey del desfase (q yo lo tengo comprado xD).

Que vaya bien ^^

* es mi opinion jojoj*

Y SFDK llenara todas las salas, tienen un directo muy fuerte alee adiosssssssssssss

elegedelmal
#23 el 19/03/2007 a las 14:41:

la era de las cebadas, me gusta.

salud!

Praise
#24 el 19/03/2007 a las 15:10:

No si ahora va a resultar ke es su mejor disco :S kuando namas ke valen 2 o 3 canciones o0 eso pa un grupo kmo sfdk me parece flojo, stoy d akuerdo con crudo malo malo muy malo :D

NovA
#25 el 19/03/2007 a las 23:27:

Nuse, no kiero opinar sin escucharlo entero, pero solo escuchar la intro q es penosa y alguna cancion mas.......esq me decepcionan...

Siempre me an gustado, cuando vi el anuncio de este disco me encanto su nuevo estilo.

Nuse pero no seais tan duros joe, q a mi me a desilusionao porq igual esperaba mas de SFDK pero no me parece un mal disco.

Y nuse q an dixo antes del flow de Zatu pero a mi me parece q esta bien...

Venga Tios saludos

crudo
#26 el 22/03/2007 a las 22:31:

el tema se ha repetido por ahi arriba, lo subo xD para que no haya confusiones.

Espirit
#27 el 22/03/2007 a las 23:11:

No es el mejor... pero tampoco es el peor... No es malo, si comparo con Siempre Fuertes y demas pues hombre... pero Veteranos no es malo pero ya dije, no es el mejor.

Teren
#28 el 16/09/2007 a las 14:42:

pues lo siento pero a mmi me a gustado^^'...

sobretodo cuando salio la de pruebalo(ahora la verdad me raya) y la de phantom estan muy guapas..y si os fijais en las bases son en un estilo antigüo de eso viene los veteranos y encuentro que quedan muy bien^^..

tmb tengo que decir que a mi SFDK me gusta muxo..xD

Mc_metro
#29 el 24/09/2007 a las 15:54:

zatu queria hacer el palo dirty, y lo dice en una entrevista en hiphophispano.com si no recuerdo mal!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido