ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Nuevo LP de Morodo?

Hilo favorito

Por Xtaziz el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 6 respuestas - 575 lecturas

Xtaziz
#1 el 21/06/2008 a las 21:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas!!! Pues eso, soy un fanatico de Morodo y de su estilo de musica y tengo un mono increible de escuchar algo nuevo. Suelo pasar por su space, y veo que hay temas nuevos, ademas de la ultima colabo con Falsalarma (T-R-E-M-E-N-D-A), pero no veo que saque nada :_(

Queria saber si alguno de vosotros tiene idea de como esta el tema. 

Muchas gracias de antemano ^^

SaLu2

machuca
#2 el 29/06/2008 a las 04:24:

pues yo tambien espero que saque algo nuevo es una gran compositor y su estilo es muy bueno referente a la ragga que menaeja y la forma en que suele acomodarse a las pistas es muy buena

Doser1
#3 el 30/06/2008 a las 01:29:

ultimamente tengo entendio que no trabaja en nada nuevo simplemente en temas sueltos como los de su space y colabos con los colegas ;oK

espero que te sirva de algo 

Xtaziz
#4 el 01/07/2008 a las 14:37:

Gracias por las respuestas :)

SaLu2

bikito
#5 el 09/08/2008 a las 13:43:

ojala saque algo pronto...

Zano
#6 el 09/08/2008 a las 14:44:

Leí una entrevista, y dice que ha estado trabajando muchísimo por Sudamérica, y va a grabar en breve su LP. Recuerdo que decía que su temática sería algo menos religiosa, pero no me acuerdo de mucho más.

Saludos. 

StillCrash
#7 el 10/08/2008 a las 18:34:

Zano, el día 09/08/2008, dijo:

Leí una entrevista, y dice que ha estado trabajando muchísimo por Sudamérica, y va a grabar en breve su LP. Recuerdo que decía que su temática sería algo menos religiosa, pero no me acuerdo de mucho más.

Saludos. 

Si, es cierto, Morodo sacara un nuevo LP en breves, salio un reportaje en la HF del mes pasado en la que explicaba lo que dijo Zano , que habia andado por sudamerica y que pronto nos traeria sus nuevos trasbajos

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido