ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo lp de porta: "trastorno bipolar"

Hilo favorito

Por Fragua el Miercoles, 2 de Septiembre del 2009 - 260 respuestas - 16.010 lecturas

NLZ
#181 el 08/10/2009 a las 02:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Said, el día 07/10/2009, dijo:

Sinceramente me gustaron casi todos los temas!, sobre todo Confesiones y trastorno bipolar

No les parecio oir en el segundo 15 del tema Trastorno bipolar "Aloy muerete"

Y el tema Voces de interior con santaflow se parece muchisimo a la historia del tema de Ciniko - Boris variopinto

Joderrr es cierto, dice "ALOY........MUERETE"

BLINK1
#182 el 08/10/2009 a las 06:58:

avecespienso, el día 07/10/2009, dijo:

no es por nada pero este titulo es una toyacada S CURRO "trastorno bipolar"

queridos fans portelianos vuestro idolo se queda sin imaginacion

Como tu usuario dise aveses piensas y creo que en estos dias no estas pensandomucho que digamos

estoy casi seguro que tu nisiquiera as escuchado su nuevo trabajo y como esta de moda lo critcas y tambien estoy seguro que tu no tienes ni la cuarta parte de la imajinasion que tiene el asi que simplemente si no te gusta no lo escuches (palabras inmortales del dany jeje)

mira para empesar me parese que este trabajo supera por mucho al anterior

se ve que ya maduro y eseptuando por nueva generacion (que aclaro, si me gusto) la mayoria de los temas tiene buen mensaje :D

zaeron
#183 el 08/10/2009 a las 11:08:

Codox, el día 07/10/2009, dijo:

no kreeis k el tema "Hundir tu flota" va pa el aloy???

Es increible, como gente intenta crearle conflictos a Porta con comentarios de este tipo y con lo de ''Aloy muerete'' del tema Trastorno Bipolar. Que dice.. ''Cabron muerete''

En fin, penoso..

En cuanto al LP un 9/10 me ha gustado.

bambino
#184 el 08/10/2009 a las 19:03:

gracias por respetar mi opinion Alfalfasiempre creo que comentas bien XD pero mira te dire porque lo pienso , mas alla del elxito que ha tenido el porta o la polemica sobre sus canciones y que si es para quinceañeras creo que tiene ingenio e imaginacion el chaval y mas que nada tiene cojones y sin duda sus letras son buenas 

Mi Humilde Opinion XD

anabel7
#185 el 08/10/2009 a las 20:47:

esta muy my wapooooo muxisimo mejor ke el anterior......

responiendo a un "listiyo" supuestamente entendido ejemmm...... que pasa si las "feminas adolesentes" como tu dicess.. escuxan a porta ke pasa ke las tias no entedemos?????   ayyyyyyy admiro tu inteligenciaa xD

EoxMc
#186 el 08/10/2009 a las 22:03:

Me sigue sin convencer :S

MajaMantra
#187 el 08/10/2009 a las 22:08:

Yo solo expongo el hecho

por ejemplo en este foro si mirais las edades de lso que lo apollan y los que no
vemos que los adolecentes lo suelen apoyar, los que tienen mas de 20 no
y entre los adolescentes lo suelen apoyar muchas mujeres, mas mujeres que las que apoyan a otro MC cualquiera.

¿que pasa o que no pasa con ser adolescente? lo dire por que has preguntado, pero no era mi intencion.
Partiendo del caso que tambien fui adolescente y se como funcionan la cabeza adolescente de primera mano, se que la mayoria de los casos, es un caso de fanatismo incondicional que nubla la capacidad de judgar imparcialmente, basicamnete un fan no se parara a pensar demasiado si su artista idolatrado hace las cosas bien o mal, ya esta predispuesto a que su artista lo haga bien.
Ademas un adolescente cualquiera ha escuchado mucha menos musica de la que habra escuchado cuando deje de ser adolescente, con lo que siendo adolescente tiene menos criterio para judgar. Ademas en esa edad se da el fenomeno de la rebeldia por eh hecho de la rebeldia, por lo cual es algo satisfactorio ir contra corriente .

el_Cronos
#188 el 09/10/2009 a las 05:03:

Nada, ahora di que todas, a parte de incultas, son unas guarras y me recordaras a alguien jaja que bonito generalizar.

Yo de ser un adolescente peculiar entonces

elkost
#189 el 09/10/2009 a las 11:22:

Yo personalmente veo a porta como un rapero mas,

escribe..canta..y sigue adelante, como todos los que estamos en este mundillo..

incluso tomo sus letras como influencia,ya que estructura bien..y eso es un hecho.

sobre el nuevo LP..la verdad es un 50% igual a lo anterior y un 50% diferente..

hay temas en los que a cambiado el estilo y otros que son iguales a lo anterior..

amor...suicidio...etc..

sin embargo pienso que a elaborado mas sus letras..y los temas de los que habla ,

cosa que no hizo en su pasado disco.

y creo,que en este LP no recibira tantas criticas destructivas.

saludossss

Harte
#190 el 09/10/2009 a las 15:55:

elkost, el día 09/10/2009, dijo:

tomo sus letras como influencia,ya que estructura bien..y eso es un hecho.

o0 a ver, a ver, ¿pero qué es esto? En serio, es lo último que esperaba escuchar jamás sobre sus letras, ¿estructuras? Madre mía, tiene cerca de cien temas y no le he escuchado estructurar en ningún trabajo anterior. En este disco nuevo hay un poquillo, pero nada. Eso sí, este disco me ha parecido algo mejor que sus otros trabajos, aunque no lo consiga del todo ya intenta dar mensaje, y hay algún tema que me parece bueno: La bella y la bestia, Confesiones, Nota de suicidio. No está mal el disco en general, la verdad. Pero se le da demasiado bombo, hoy lo he visto en las noticias y todo...

Raclette
#191 el 09/10/2009 a las 20:46:

MajaMantra, el día 08/10/2009, dijo:

Yo solo expongo el hecho

por ejemplo en este foro si mirais las edades de lso que lo apollan y los que no
vemos que los adolecentes lo suelen apoyar, los que tienen mas de 20 no
y entre los adolescentes lo suelen apoyar muchas mujeres, mas mujeres que las que apoyan a otro MC cualquiera.

¿que pasa o que no pasa con ser adolescente? lo dire por que has preguntado, pero no era mi intencion.
Partiendo del caso que tambien fui adolescente y se como funcionan la cabeza adolescente de primera mano, se que la mayoria de los casos, es un caso de fanatismo incondicional que nubla la capacidad de judgar imparcialmente, basicamnete un fan no se parara a pensar demasiado si su artista idolatrado hace las cosas bien o mal, ya esta predispuesto a que su artista lo haga bien.
Ademas un adolescente cualquiera ha escuchado mucha menos musica de la que habra escuchado cuando deje de ser adolescente, con lo que siendo adolescente tiene menos criterio para judgar. Ademas en esa edad se da el fenomeno de la rebeldia por eh hecho de la rebeldia, por lo cual es algo satisfactorio ir contra corriente .

Cuanta razon, pero olvidas que la gente de menos de 20 tambien es la que le tira botellas, porque hay muchos adolescentes que saben lo que es el hiphop y lo que esta pasando con este fenomeno.

>>incluso tomo sus letras como influencia,ya que estructura bien..y eso es un hecho.>>

pues como te oigan toyakeando a ese, puedes tener un problema,

niitah_hh
#192 el 09/10/2009 a las 20:49:

paso de leerlo todo, pero:

UNA COSA ES NO GUSTARTE UN MC Y OTRA NO RESPETAR

nunca defenderé a un mc que no conozco, pero siempre al hiphop, y el hiphop es respeto.

Raclette
#193 el 09/10/2009 a las 20:57:

yo no creo que el porta sea hiphop, rap, seguro, pero hiphop? no. a mi no me parece bien que se le tiren botellas, pero tampoco que lo vendan como hiphop

elnakar
#194 el 09/10/2009 a las 21:05:

Cada comentario que se aporta al hilo, incluido éste mio, aumenta la fama de porta...

los que esteis en contra, de porta os aconsejo que no hableis aqui, solo conseguireis lo contrario de lo que buscais...

Nitah tiene toda la razón, HipHop, es respeto...

Y raclette, rap es una parte de la cultura del hip hop, asi que, es hip hop...

Raclette
#195 el 09/10/2009 a las 21:09:

el rap que no respeta el hiphop , no es hiphop, el rapper chulo que crea violencia no es hiphop, los insultos entre mcs no son hiphop, por mucho que la peli de eminem os hiciera creer lo contrario,

hay grafiteros que no se consideran dentro de la cultura hiphop, y bailarines que te hacen un olimpic y tampoco se sienten dentro de la cultura, estas bastante equivocado, y me gusta escribir aqui, gracias.

fab23
#196 el 09/10/2009 a las 21:17:

se nota ke ha madurado bastante, en este LP solo hay un tema ke no me mole pero en los otros se sale como en el de "notas de suicidio" con santaflow ese tema esta muy bien por lo ke cuenta, en el de psy4 tambien se sale el cabron y el de espejismos muy bien. Lo de "aloy muerete" es ganas de buscar polemica onde no la hay..

Fragua
#197 el 10/10/2009 a las 02:31:

Raclette, el día 09/10/2009, dijo:

no creo que el porta sea hiphop, rap, seguro, pero hiphop? no.

¿Eres consciente de la estupidez que acabas de soltar? y te quedas tan ancho xD

Heckorap
#198 el 10/10/2009 a las 04:43:

Raclette, el día 09/10/2009, dijo:

yo no creo que el porta sea hiphop, rap, seguro, pero hiphop? no. a mi no me parece bien que se le tiren botellas, pero tampoco que lo vendan como hiphop

siguiente porfavor

NaserDeejay
#199 el 10/10/2009 a las 10:33:

El tema de transtorno bipolar es un temazo!

Alfalfa
#200 el 10/10/2009 a las 15:05:

fab23, el día 09/10/2009, dijo:

otros se sale como en el de "notas de suicidio" con santaflow

Notas de suicidio es con Soma, no con Santaflow... xDD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido