ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo lp de porta: "trastorno bipolar"

Hilo favorito

Por Fragua el Miercoles, 2 de Septiembre del 2009 - 260 respuestas - 16.015 lecturas

Teren
#201 el 10/10/2009 a las 16:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Raclette, el día 09/10/2009, dijo:

no creo que el porta sea hiphop, rap, seguro, pero hiphop? no.

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero esque men, si solo entrar veo esto, se me quitan las ganas xDDDD!!

MajaMantra
#202 el 10/10/2009 a las 16:38:

Fragua, el día 10/10/2009, dijo:

Raclette, el día 09/10/2009, dijo:

no creo que el porta sea hiphop, rap, seguro, pero hiphop? no.

¿Eres consciente de la estupidez que acabas de soltar? y te quedas tan ancho xD

¿Eres tu consciente de que el rap es una accion y el hip-hop es una actitud? (KRS-one dixit)

¿y que la musica hip-hop no implica necesariamente el rap?
Y como ejemplo de rap sin hip-hop, pongo un anuncio de servicios de internet y telefonia de una empresa española liberalizada que se emite actualmente en television.

bikito
#203 el 10/10/2009 a las 17:31:

MajaMantra, el día 10/10/2009, dijo:

¿Eres tu consciente de que el rap es una accion y el hip-hop es una actitud? (

¿y que la musica hip-hop no implica necesariamente el rap?

Dios dios dios...

SUCO3
#204 el 10/10/2009 a las 17:42:

yo yo yo tambien quiero xD

Yo no soy rapero yo soy hip hopero xDxDxD paso del rap prefiero cantar HIP HOP :D:D xDxDxDxD y quiero vestir como los que visten hiphop xro no como los raperos esos eh eh que ahi diferencia y mi cultura es el hiphop el RAP NO EXISTE,SON LOS PADRES xDxzDxDxDxDxDxDxD

ahi madre.... cada veo cosas mas raras, "raperos" que se hacen fotos sin camisa,y gente que me critica ami por peinar con una cresta y flekillo (ya por eso soy pokero)xD en fin... esto va en declibe

Danos
#205 el 10/10/2009 a las 18:10:

MajaMantra la has liado parda con ese post eh :D

Lo cierto es que hay algun tema que esta bien, pero me parece demasiado monotono todavia.

Zano
#206 el 10/10/2009 a las 19:42:

Por ahí decían: parece que Porta quiere callar la boca a aquellos que lo critican. En parte estoy de acuerdo, se trata de un disco con una temática más social, pero al menos a mí no me satisface, y me parece que busca lo mismo que los anteriores: gustar a adolescentes porque, si bien son temáticas de índole social como ya he dicho, son problemas típicos de adolescentes todos los que trata y hacia ellos va dirigido el disco.

En cuanto a que mucha gente está cambiando su opinión hacia el rap de Porta, no puedo estar del todo de acuerdo. Yo he cambiado mi opinión pero hacia su actitud, no hacia su rap, que me sigue pareciendo monótono y de rimas fáciles. Es de elogiar ese cambio de actitud.

MajaMantra
#207 el 10/10/2009 a las 20:45:

Si, tambien critico los flequillos y crestas, los primeros por molestar para ver y los segundos por tener que estar pendiente que no se desagan.

Pero creo que hablar de peinados es desviarse completamente del proposito de este tema, y de este foro tambien xDDDD

Buscare en los temas viejos a ver si hay algo sobre ropa...

niitah_hh
#208 el 10/10/2009 a las 20:48:

Como está el patio....

En cuanto a porta,no me gusta el disco >.< gR esperaba algo más, la verdad, me gustan mucho los temas que colgó en el myspace y el de "nota de suicidio" el resto del disco me parece muy...como siempre.

De tos modos xD tampoco puedo comentar segura, porque no he escuchado el disco bien aun.

Alfalfa
#209 el 10/10/2009 a las 20:52:

Zano, el día 10/10/2009, dijo:

son problemas típicos de adolescentes todos los que trata y hacia ellos va dirigido el disco.

Recuerdo que Porta no tiene sino 21 añitos, no puedes pedirle que trate temas que él no ha vivido por falta de experiencia en la vida.

SUCO3
#210 el 10/10/2009 a las 22:18:

si eso del flekillo es verdad,a la horita mas o menos se me desace es una putada xDxD en fin pa eso existe la gomina :D:D

xDxD

mar_93
#211 el 11/10/2009 a las 12:43:

El tema de "trastorno bipolar" deja entrever una gran honestidad consigo mismo y sus distintas facetas, me gustó mucho como juega con las dos perspectivas. De algun modo es como un "¡zas! en toda la boca" hacía sus detractores.

En cuanto al tema de "Espejismos".. francamente,no es que no me guste, pero se centra en los tópicos en vez de indagar más allá, no dice nada nuevo.. en mi opinión no lo enfoca como debería, se mantiene mucho al margen y lo juzga basándose en la imagen que la sociedad en general tiene de esta enfermedad en vez de intentar acercarse a la realidad que viven estas personas (hay muchos perfiles de anoréxicas). Creo que podría haberlo hecho mucho mejor.

Por lo demás, en este disco se muestra más maduro.

Ah, y soy una quinceañera y ni soy una groupie ni me agradan para nada los temas cursilones, no generalicéis tanto (eso sí, el de "Querida alma gemela" es otro nivel, en mi opinión claro).

No creo que Porta sea el mejor MC de españa, en españa hay muy buenos MC's ,aunque sí creo que es bueno, que tiene mucho potencial.

pulgontes
#212 el 11/10/2009 a las 12:47:

Esta wapo el tema el video creo que no es el que sera 100% creo que lo esta haciendo Gran disco de porta! me encanta el tio este!

Zano
#213 el 11/10/2009 a las 14:12:

Alfalfa, el día 10/10/2009, dijo:

Recuerdo que Porta no tiene sino 21 añitos, no puedes pedirle que trate temas que él no ha vivido por falta de experiencia en la vida.

Hombre, con 21 años no se es un adolescente. Y perdona el inciso, pero discrepo de esa especie de dogma que circula ahora de 'si no has vivido el problema no hables de él'. Que se mueran en África entonces.

En cuanto a la temática, lo que yo pienso es que Porta va a evolucionar de la forma que evolucionen sus fans. Tiene un público muy definido y con mantenerlo tiene gran parte del trabajo hecho. Eso una discográfica lo sabe bien y lo guiará por ese camino, supongo.

el_capo
#214 el 11/10/2009 a las 21:15:

sÓLO ME MOLAN 4 O 5 TEMAS

.SakroS.
#215 el 12/10/2009 a las 00:44:

A mi Nota de suicidio con Soma me flipa la vida, nunca vi a Soma rapeando

Alfalfa
#216 el 12/10/2009 a las 01:59:

Zano, el día 11/10/2009, dijo:

Alfalfa, el día 10/10/2009, dijo:

Hombre, con 21 años no se es un adolescente. Y perdona el inciso, pero discrepo de esa especie de dogma que circula ahora de "si no has vivido el problema no hables de él". Que se mueran en África entonces.

Entiendo lo que dices, pero como yo tengo la misma edad que él, me pongo en su piel y me noto muy inmaduro en muchos aspectos a la hora de hablar sobre determinados temas. Está claro que habrá temas (hambre en África, por ejemplo) que no hace falta experimentarlos para poder hablar de ellos con cierta autoridad, pero hay otros problemas que hasta que no los vives (muerte de un familiar muy cercano, por ejemplo) no sabes la verdadera trascendencia de esa vivencia. Es a lo que me refería :P

Zano
#217 el 12/10/2009 a las 03:11:

En eso estamos de acuerdo, sí. No hacía la aclaración por tí, si no por esa especie de regla de oro que se ha extendido y que parece se ha convertido en una verdad irrefutable.

Un saludete ;oK

bikito
#218 el 12/10/2009 a las 11:05:

.SakroS., el día 12/10/2009, dijo:

A mi Nota de suicidio con Soma me flipa la vida, nunca vi a Soma rapeando

Pues hombre, rapeaba en muerte acustica, magnatiz y algunas colabos...

NaserDeejay
#219 el 12/10/2009 a las 12:26:

Cuando escuché el adelanto me esperaba un disco muchísimo más guapo.

Pero supongo que habrá lo de siempre... a algunos le gustará mas y a otros menos.

Yo sin embargo lo apoyo para que siga trabajando. Tanto a el como a cualquier maquetero de esta web. Si esto es tu pasión... sácale todo su jugo!

Zano
#220 el 12/10/2009 a las 14:52:

Rhezes, el día 12/10/2009, dijo:

¡¡¡DE VERDAD, VAYA PANDA DE INÚTILES QUE NO ENTENDÉIS UNA MIERDA DE RAP!!!

Sí señor, todos los demás unos flipados y tú el súper rapper defensor de la cultura que es el único que entiende.

Ahora vas y pones 'respeto para todos' en la firma ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido