Nuevo lp de porta: "trastorno bipolar"
Por Fragua el Miercoles, 2 de Septiembre del 2009 - 260 respuestas - 16.014 lecturas
¡¡¡DE VERDAD, VAYA PANDA DE INÚTILES QUE NO ENTENDÉIS UNA MIERDA DE RAP!!!
Sí señor, todos los demás unos flipados y tú el súper rapper defensor de la cultura que es el único que entiende.
Ahora vas y pones "respeto para todos" en la firma
Más alto se puede, más claro no xDDDD
A mi Nota de suicidio con Soma me flipa la vida, nunca vi a Soma rapeando
madre mia ...
lol
xDDDDDD
pd:Que decepción rhezes..
pd:Pienso exactamente lo mismo que naser, creo que ya lo dije no? xD

Comparad: Bezea-Llegan <-->Porta-Espejismos, no hay color.
xD es que no puedo parar de encontrarle falta de ideas a este disco.
Ciniko - Boris variopinto <--> Porta - Voces en el interior
Bazzel - La ultima nota <--> Porta - Nota de suicidio
Pongo una cita que he visto en otro foro y que tiene toda la razón del mundo:
"El tema está muy mal enfocado, dudo mucho que estas palabras ayuden a una persona afectada. Al contrario.... es posible que la hunda mas. Hablamos de una enfermedad, no de una pose. Las reprimendas son para las malas acciones, no para los enfermos. Este niño demuestra no tener ni idea y una falta de madurez que asusta."
No hay nada más que decir.
Pongo una cita que he visto en otro foro y que tiene toda la razón del mundo:
"El tema está muy mal enfocado, dudo mucho que estas palabras ayuden a una persona afectada. Al contrario.... es posible que la hunda mas. Hablamos de una enfermedad, no de una pose. Las reprimendas son para las malas acciones, no para los enfermos. Este niño demuestra no tener ni idea y una falta de madurez que asusta."
No hay nada más que decir.
Pues sí, toda la razón en mi opinión.
Debería rectificar, he escuchado el disco, esta vez bien, y me gustan más temas de los que pensaba.
Claro el físico es lo primero,ya lo escuche,muy bien,como la seda ¬¬
mi opinion sobre el nuevo disco es que es mucho mas maduro que sus anteriores trabajos se nota que a adquirido mucha experiencia

El mejor disco de Porta hasta el momento ese Mc es el mejor que nivel n sus letras i como transmite los k odian a porta k les den!!!
Si os suena a la de Espejo Espejito de Shinoflow estais equivocados...
La de Shinoflow no vá de anorexia, vá de las niñas que quieren ser guapa a los ojos de los demás, no como la de Porta que se centra en el tema...
Veo pero a XENON con ''Abre los ojos''
Y que coste que amí Xenon me encanta:)
ME ENCANTA PORTA

no entiendo por qe tanto el alboroto por un tio qe vale madre como porta digo qe puede gustar de alguien qe solo copia estilos de grandes exponentes i despues saca "temas" qe no valen nada qe son insipidos en pocas palabras porta vale madre
no entiendo por qe tanto el alboroto por un tio qe vale madre como porta digo qe puede gustar de alguien qe solo copia estilos de grandes exponentes i despues saca "temas" qe no valen nada qe son insipidos en pocas palabras porta vale madre
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#221 el 13/10/2009 a las 14:45:
A mi Nota de suicidio con Soma me flipa la vida, nunca vi a Soma rapeando
madre mia ...