Nuevo lp de porta: "trastorno bipolar"
Por Fragua el Miercoles, 2 de Septiembre del 2009 - 260 respuestas - 16.016 lecturas
Bajo mi humilde opinión, Porta no a hecho daño al hip hop,ni a nadie, os haceis daños vosotros mismos pensando que lo hace, es más, él tan solo es un MC más que a tenido suerte y se a hecho famoso, nada mas, y por pura envidia la peña a inventado cosas sobre él que no son, que os gusten sus temas es otra cosa. A la gente que esta en el hip hop también le gusta Porta aunque no lo admitais, y es más... más de uno de aquí tiene su maqueta o su disco y dice que no le gusta por que sus "coleguitas" le respeten...
Bajo mi humilde opinión, Porta no a hecho daño al hip hop,ni a nadie, os haceis daños vosotros mismos pensando que lo hace, es más, él tan solo es un MC más que a tenido suerte y se a hecho famoso, nada mas, y por pura envidia la peña a inventado cosas sobre él que no son, que os gusten sus temas es otra cosa. A la gente que esta en el hip hop también le gusta Porta aunque no lo admitais, y es más... más de uno de aquí tiene su maqueta o su disco y dice que no le gusta por que sus \"coleguitas\" le respeten...
Tu crees que no hace daño? La imagen que da del rap, no es la que realmente hay que dar, él no puede llamar a su musica rap. Y hay cientos de mc's mejores que él que no tienen la mitad de la fama que tiene él, y sabes por que? porque son humildes y prefieren mantener su arte y que ningun factor, como el dinero o la fama lo afecte.
Bajo mi humilde opinión, Porta no a hecho daño al hip hop,ni a nadie, os haceis daños vosotros mismos pensando que lo hace, es más, él tan solo es un MC más que a tenido suerte y se a hecho famoso, nada mas, y por pura envidia la peña a inventado cosas sobre él que no son, que os gusten sus temas es otra cosa. A la gente que esta en el hip hop también le gusta Porta aunque no lo admitais, y es más... más de uno de aquí tiene su maqueta o su disco y dice que no le gusta por que sus \\"coleguitas\\" le respeten...
Tu crees que no hace daño? La imagen que da del rap, no es la que realmente hay que dar, él no puede llamar a su musica rap. Y hay cientos de mc"s mejores que él que no tienen la mitad de la fama que tiene él, y sabes por que? porque son humildes y prefieren mantener su arte y que ningun factor, como el dinero o la fama lo afecte.
El no da mala imagen, la mala imagen la dan los supergangsters con sus bitches y su mierda... esos si que hacen daño.
Bajo mi humilde opinión, Porta no a hecho daño al hip hop,ni a nadie, os haceis daños vosotros mismos pensando que lo hace, es más, él tan solo es un MC más que a tenido suerte y se a hecho famoso, nada mas, y por pura envidia la peña a inventado cosas sobre él que no son, que os gusten sus temas es otra cosa. A la gente que esta en el hip hop también le gusta Porta aunque no lo admitais, y es más... más de uno de aquí tiene su maqueta o su disco y dice que no le gusta por que sus \\"coleguitas\\" le respeten...
Tu crees que no hace daño? La imagen que da del rap, no es la que realmente hay que dar, él no puede llamar a su musica rap. Y hay cientos de mc"s mejores que él que no tienen la mitad de la fama que tiene él, y sabes por que? porque son humildes y prefieren mantener su arte y que ningun factor, como el dinero o la fama lo afecte.
Si tú crees que lo que él hace "no es rap" mal concepto tienes tú de lo que es "hacer rap". Quieras o no admitirlo, todos los presentes sabemos que hace rap, otra cosa que tu odio por él sea mucho y no lo aceptes como tal. Y ahora te hago una pregunta... ¿Crees que BOBY PRO, john cobra, tito mc,guty montana y otros de ese estilo no son los que dañan el rap?
la verdad es que porta os a follao el culo a casi todos los que le criticavan.
si habeis escuchado su ultimo disco keda clara su mejora.
muchos siempre lo vereis un vendido(cosa que no entiendo, ya que el 95% de la gente de aqui busca la fama aun que digan que NO) haga lo que haga y escriba lo que escriba, nunca lo aceptareis asi que a joderse foreros porta estara ahi siempre con su movida a quien le gusta bien y a quien no tambien. su mejora clara, vuestra envidia mas.
Lo que menos tengo hacia Porta, es envidia. Es más admiro como ha conseguido, con la mitad de esfuerzo que otros y siendo su arte bastante inferior al de muchos mc's, llegar donde ha llegado. Es dificil triunfar hoy día en la música y él lo ha conseguido pero no por eso es el mejor y tampoco deja de ser un producto comercial que ensucia la historia del rap y ahora leeros algo sobre historia del hip hop y enteraros de la relacion entre el rap y los medios de comunicación ;oK
no quiero ser el tipico rapero que defienda a porta o el que lo critica... pero esta claro que sus letras an sido bastante buenas en este ultimo Lp
pero lo unico que a echo porta a sido sacar canciones de las criticas todas las canciones dice algo de eso... en lo cual me parece penoso, pero estais equivocados diciendo que la fama la consiguio sin esfuerzo cada uno tiene loque puede tener yo personalmente no tengo pasta para grabarme la maketa y me jodo , si se las pagaron sus padre mejor para el yo tambien quiero que mi madre me regale unos 200 € para loque quira ^^
"rap patetico? no existe , son 4 pateticos creen que acen rap y sin saber envisten"
Esta noche a las 22.00 (España), Porta será entrevistado en Cabina de voces y dará los primeros detalles de su nuevo trabajo.
Hay artistas que no necesitan presentación.
Porta es uno de ellos.
El próximo Miércoles 2 a las 22 horas os contará en directo los detalles de su nuevo trabajo mientras repasamos algunos de sus últimos raps, nos ponemos al día de su situación actual y conocemos cuánto de verdad hay en los rumores que le rodean.
Nuestras secretarias están excitadísimas y la PlayStation temblando...
Dónde vas envidia...
Todo rapero bueno tiene un comienzo y mas siendo jovencito, yo he escuchado al porta lo he defendido, pero todo pasa, son fases... Pero todo buen rapero sabe que nos e tiene que ir a una discográfica de rock, pop... Vamos que no es una de rap, valla par...
Además de que todo buen rapero sabe que no le gustaría ser un vendido como el porta o acabar como porta, que solo le adoran los que no entiende mucho o gente que esta pillada por el amor... y cosas de esas. Es que si no sabéis no habléis.
El porta= a rap fácil
No que va
PORTA = VENDIDO Y NO RAP
Siento a quien lo le guste por que es una crítica, y ara alguno saltara diciendo, si le criticas lo único que haces es llevarle a la fama...
Pues no porque todo rapero puede admitir críticas, pero no todo rapero puede admitir esa brutal critica que le hacen al porta, son muchas críticas, además de la mayoría de los que le gusta el porta son e América centro América para ser más concretos.
Es algo así, un rapero no se va hacer famoso por toda las criticas que le escriban sino por todo lo bueno que le diga y ya esta...
E escuchado a porta y no me arrepiento, bueno un poco sí, pero fue uno de los que me llevo a escuchar rap, bueno ese que me llevo al rap fue eminem xd
Pero es igual una fase es una fase y ya está.
Odio al porta y ya. Me gusta más el rap bueno
Valla matadon me e dado
zZzzZZzzzZ...
aburrís, en serio. Si no te gusta, para qué comentas? no es por lo de 'darle fama', sino... por ti mismo, te sientes realizado haciéndolo? diciendo que le odias y blabla? te aporta algo el hacerlo? en serio? xD
A mí no me gusta Nach, por ejemplo, pero simplemente lo ignoro, que siga con lo suyo, no molesta a nadie, y nadie me obliga a escucharlo! así deberías/íais pensar sobre Porta, es simple ;)
Paaaaaz.
Todo rapero bueno tiene un comienzo y mas siendo jovencito, yo he escuchado al porta lo he defendido, pero todo pasa, son fases... Pero todo buen rapero sabe que nos e tiene que ir a una discográfica de rock, pop... Vamos que no es una de rap, valla par...
UNIVERSAL no es de Pop ni ROCK, es como dice su nombre, UNIVERSAL, xD
Lo que me mola es la base D.
no eres la unica todos en realidad no nos mola porta nos mola sus bases. y para las tontas la voz de gay que tiene que queda bien,las letras son estúpidas.
Viéndolo desde fuera, creo que la mayoría de la gente de la escena Hip Hop tiene mucho miedo de que los medios proyecten una imagen desvirtuada de lo que es el Hip Hop, una imagen que sientan que a ellos no les representa.
Por eso, un MC puede hacer lo que quiera siempre y cuando no adquiera repercusión mediática, ya que cuando eso ocurre la opinión pública asocia a ese artista con el Hip Hop en general, por lo que de algún modo se convierte en un portavoz involuntario. Y a quienes no les guste ese artista o consideren que no está a la altura, sentirán que se está dañando la imagen del Hip Hop.
Eso es, básicamente, lo que le sucedió a Porta. El tío se limitó a colgar maquetas y por A o por B saltó a la fama.
Todos conocemos a gente que se lo come con patatas y que merece mil veces más estar donde está él, tanto por esfuerzo como por talento, pero así son las cosas y tampoco podemos culparle de su éxito, creo que el chico ya ha hecho bastante aguantando lo que ha tenido que aguantar.
Hace un rap muy digerible para las masas, pero yo sinceramente no creo que sea una estrategia comercial, creo que le sale así. Yo soy una chica adolescente y aunque no me vaya para nada ese rollo sensibloide -que no sensible-, entiendo que a muchas sí, y oye, pues que le vaya bien.
Ya sé que este hilo está muerto pero quería opinar xD
joooooooodo y tan muerto estaba esto es normal que gusten la producciones son de Soma que no es moco de pavo en esto de producir pero ya esta yo no pienso apoyar la mierda que hace este tio

joooooooodo y tan muerto estaba esto es normal que gusten la producciones son de Soma que no es moco de pavo en esto de producir pero ya esta yo no pienso apoyar la mierda que hace este tio
Jajaja, Soma aka cojo un sample de 40 segundos, le pongo un bombo caja nuevo y ale. Te cobro una pasta.
Soma es un paquete produciendo, tío, y su sonido está desfasado. Suena igual desde que existe Lebuque, parece y con la pasta que debe entrarle a su estudio sigue grabando con un puto SP T3 en vez de pillarse un Neuman de 5000 euros.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#241 el 21/11/2010 a las 10:24:
La verdad que hablar de Porta y hacerlo relacionandolo con el rap es una absurdez, Porta no ha dado nada al rap, es más creo que lo ha hecho daño. Porta puede ser bueno como un producto que vende y que puede llegar a gustar a un tipo de publico, pero ese publico no es al que le gusta el rap de verdad. Si queréis escuchar rap de verdad, escuchad a DobleV, Nach, etc... Porta nunca estará a su nivel en el mundo del rap. Pero siempre los superará en su estilo comercial.
Un saludo y una vez más es mi opinión, no quiero crear conflicto ni nada, respeto las opiniones que contrarien las mias, porque para gustos los colores ;oK