Nuevo lp de porta: "trastorno bipolar"
Por Fragua el Miercoles, 2 de Septiembre del 2009 - 260 respuestas - 16.013 lecturas
el caso es que el de Shinoflow y Bako va de la belleza, la anorexia, etc... y se llama Espejo espejito. Ademas es un tema bastante popular en youtube.
Hombre, es que va de lo mismo y se llama casi igual, no sé, alguno podría llamarlo, incluso, plagio. Sólo espero que no copie también frases.
Ya, hablando del disco, ¿se sabe algo de las colabos?

Seguro que lo de siempre: Shinoflow, cloud, nayck, nayara o algo asi y todos esos.
Seguro que lo de siempre: Shinoflow, cloud, nayck, nayara o algo asi y todos esos.
Si acabamos de decir que le ha plagiado un tema, no creo que colabore.
No, Shinoflow no colabora, eso sí lo sé. Pero las colabos de los trabajos de Porta suelen ser bastante buenas, no puede negarse. Yo espero alguna sorpresa...

No, Shinoflow no colabora, eso sí lo sé. Pero las colabos de los trabajos de Porta suelen ser bastante buenas, no puede negarse. Yo espero alguna sorpresa...
Venga Kase.o!! vamos a recoger firmas!!!
Pues para que haga una colabo con porta, muchas firmas haran falta eh :D
El que seguro que estara es el Santaflow... pff.. Prefiero mil veces a porta antes que a ese especimen, y eso que lo de porta me parece un rap normalillo..
Porta antes quería una colabo con Kase.O, pero por distintos motivos, ya pasa...
el tema sta n0rmalill0 esper0 k sea de l0s mal0s del LP p0r l0 demas, esper0 que n0s s0rprenda y aga un trabaj0 seri0.
el tema sta n0rmalill0 esper0 k sea de l0s mal0s del LP p0r l0 demas, esper0 que n0s s0rprenda y aga un trabaj0 seri0.
si le pides a alguien que "aga un trabaj0 seri0" empieza por hablar como una persona seria almenos... hay que ver.
El tema no forma parte del LP, es una promo.
Fragua tio, antes lo han 'dejado caer' ahora, confiesa que eres porta :D
Fragua tio, antes lo han "dejado caer" ahora, confiesa que eres porta
+1 :D :D :D
Fragua tio, antes lo han "dejado caer" ahora, confiesa que eres porta
Joder, me habéis pillado... quién te lo ha dicho? bah, da igual, porque yo soy el mejor y molo mazo y mi flow es bestial y pronto lo comprobaréis. Bleh.
Una pregunta que siempre me e preguntado
por que odiais al porta? ( algunos )
Una pregunta que siempre me e preguntado
por que odiais al porta? ( algunos )
Eso mismo digo yo, sólo porque uno se invente una historia todos esos empiezan a predicarla, no es un vendido, otro, es un vendido, otro es un toyaco, otro igual es un toyaco oh, no salen de hay. ¿Toyaco porque? ¿No sabe lo que hace? ¿Vendido porque? Cada uno hace lo que quiere no? ¿Y nach? ¿No es un vendido tambien? incluso antes dde irse con universal que estaba con BOA no era un vendido? enga ya hombre, solo os dirijis por moda a insultarle y punto, yo no le defiendo, pero despues quereis respeto y no respeteis a alguien de vuestra cultura,lo mas probable que eso se lo inventara algun tonto con envidia y de hay se hizo grande, y venga, morderme y tirarme muletas u otros utensilios afilados, que estais deseando,venga!.adios
el hablar del porta cansa ya, ke lo escuche a kien le salga,ke saque los discos ke kiera sacar, a mi con no escuchar lo ke hace tango bastante
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 03/09/2009 a las 15:43:
Lo importante es lo que diga, no cómo lo titule xD