ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo lp de porta: "trastorno bipolar"

Hilo favorito

Por Fragua el Miercoles, 2 de Septiembre del 2009 - 260 respuestas - 16.089 lecturas

manel
#41 el 05/09/2009 a las 14:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

venga va mojaros!!!

Claky
#42 el 05/09/2009 a las 15:16:

Tiene menos flow que norlmarmente en este tema, ¿no creeis?

Fragua
#43 el 05/09/2009 a las 15:45:

Es en directo... habrá que esperar a la versión de estudio, que me huelo que no tardaremos mucho en tener... xD

bikito
#44 el 05/09/2009 a las 15:51:

Como lo sabes? Porque lo subiras tu, porta. Mas claro el fragua

Fragua
#45 el 05/09/2009 a las 16:18:

bikito, el día 05/09/2009, dijo:

Como lo sabes? Porque lo subiras tu, porta. Mas claro el fragua

:D sí, pero estoy esperando que me lo pase Nai, que ella lo tiene y yo no sé dónde lo metí :D

Fragua
#46 el 05/09/2009 a las 17:47:

Rhezes, el día 05/09/2009, dijo:

Gracias por el aporte Rhezes!

gracias tio! xD

NaserDeejay
#47 el 05/09/2009 a las 23:23:

Yo simplemente veo a Porta como un MC mas del panorama español. Y como cualquier artista, tiene temas que me gustan y temas que no.

En cuanto al adelanto, que decir?

Sinceramente me parece un temazo. Pepino de instrumental y la letra acojonante! He leido que alguien ha comentado que le parece que tiene menos flow en este tema. Yo pienso que no es que tenga menos... pienso que ha cambiado la manera de fluir.

Nada mas que decir. El adelanto me ha flipao! Espero que el LP no se quede pequeño a esa enorme presentacion.

jim5
#48 el 06/09/2009 a las 01:02:

a mi me mola bastante el tema de adelanto, y espero ese disco con ganas!!

.SakroS.
#49 el 06/09/2009 a las 14:55:

La verdad es que ultimamente e escuchado colabos de la peña con Porta y lo hacia un poco mas "serio y currado" asi que a lo mejor nos sorprende con un buen disco!

kas
#50 el 06/09/2009 a las 22:52:

mmm...el xaval ha maduradooo lo suyo,aer ke traee nuevoo....y aer si el estilo no es siempre lo mismo,xQ muchos Mc's tienen el estilo ek usa el tmbn,hay ke cambair un poko no?yo no sty en su contra,tngo temas de el ke me molan bastante,pero a veces el estylo es muy recto,y podria probar cn algo mas,no solo cn lo ek le sale dpm,hay ke ser mas versatil y moverse bn sobre kualkeir base,eso es un wen MC,NO?.

Cojonuts
#51 el 07/09/2009 a las 13:02:

Hombre, no ha empeorado, sigue siendo igual de malo... pero bueno, tiene su público, que ellos lo aguanten. A mi con escuchar esta cachito tan horrible ya me ha bastado. Disfrútenlo.

Otro problema es el nombre del disco "Trastorno Bipolar" me recuerda bastante al ultimo trabajo de SCurro... y claro, las comparaciones son inevitables y odiosas, y cuando te acostumbras al Jamón es complicado contentarse con deshechos residuales.

Besos y Almuerzos.

Ovechkin
#52 el 07/09/2009 a las 14:27:

el_capo, el día 05/09/2009, dijo:

manel, el día 05/09/2009, dijo:

Una pregunta que siempre me e preguntado

por que odiais al porta? ( algunos )

Eso mismo digo yo, sólo porque uno se invente una historia todos esos empiezan a predicarla, no es un vendido, otro, es un vendido, otro es un toyaco, otro igual es un toyaco oh, no salen de hay. ¿Toyaco porque? ¿No sabe lo que hace? ¿Vendido porque? Cada uno hace lo que quiere no? ¿Y nach? ¿No es un vendido tambien? incluso antes dde irse con universal que estaba con BOA no era un vendido? enga ya hombre, solo os dirijis por moda a insultarle y punto, yo no le defiendo, pero despues quereis respeto y no respeteis a alguien de vuestra cultura,lo mas probable que eso se lo inventara algun tonto con envidia y de hay se hizo grande, y venga, morderme y tirarme muletas u otros utensilios afilados, que estais deseando,venga!.adios

Yo creo que los dos son unos vendidos, y Nach no por la discográfica, si no por dar "clases de rap" a 300 euros la clase.

eLeCe
#53 el 07/09/2009 a las 15:20:

Me extraña que ese tema sea en directo, pues se ve a leguas que esta grabado en estudio.

A cambiado la forma de rapear, al menos en ese tema, va más relajado, sin las voces a las que acostumbra.

Pero sinceramente no creo que valla a sacar un LP muy diferente, creo que la mitad de las letras hablaran de que los raperos le tienen envidia, y todo eso...como el anterior valla. Y seguira como siempre, y como hasta ahora (Que en verdad es lo que debe hacer), y lo escucharan los de siempre (que es lo que deben hacer) y poco más xD

Fragua
#54 el 07/09/2009 a las 19:20:

eLeCe, el día 07/09/2009, dijo:

Me extraña que ese tema sea en directo, pues se ve a leguas que esta grabado en estudio.

Con el tema en directo nos referíamos a "Mírate al espejo" (anterior título del single ahora Espejismos...) que rula por YouTube, no al de promo xD

Claky
#55 el 07/09/2009 a las 21:17:

Fragua, el día 07/09/2009, dijo:

eLeCe, el día 07/09/2009, dijo:

Con el tema en directo nos referíamos a "Mírate al espejo" (anterior título del single ahora Espejismos...) que rula por YouTube, no al de promo xD

Iba yo a preguntar lo mismo sobre el tema del myspace, que no me parecia directo, voy a buscar el que dices.

taquito
#56 el 07/09/2009 a las 23:08:

LA VERDAD QUE AMI ESTE CHABAL CADA DIA ME CAE MEJOR SINCERAMENTE, ME PARECE QUE CURRAR EN EL RAP Y SAKAR UN ALBUM DESPUES DE SOPORTAR LA HUMILLACIÓN POPULAR K SUFRIO EN LAVAPIES, SINCERAMENTE ES UN ACTO DE AMOR POR EL HIP HOP SINCERAMENTE SIN ANIMO DE ENTRAR EN POLEMICAS. PODREIS ARGUMENTAR TONTERIAS DEL TIPO ESE NO ES RAP, ESE ES UN CRIO ETC ..... ABSURDAS DESDELUEGO. PORKE NO CREO QUE CHIRIE VEGAS SEA NI MAS NI MENOS RAP QUE ESTE, ES MAS ME REPRESENTA MUCHO MAS PORTA QUE PRIMER DAM, PERO DE LEJOS.

SOLO DIGO UNA COSA COMO SEA CIERTO QUE EN EL DISCO SALE EMINEM MUCHOS DE VOSOTROS TENDREIS K CHAPAR VUESTRA BOKITA, ESPERO K SEA CIERTO.

SALUDOS A TODOS.

NaserDeejay
#57 el 08/09/2009 a las 01:04:

SOLO DIGO UNA COSA COMO SEA CIERTO QUE EN EL DISCO SALE EMINEM MUCHOS DE VOSOTROS TENDREIS K CHAPAR VUESTRA BOKITA, ESPERO K SEA CIERTO.

Sin animo de ofender ni nada. Que consiga una colabo con Eminem no me sorprenderia. Ya que Eminem tambien pertenece a Universal Music.

Otra cosa mas a añadir.. cualquier persona española que comprenda ingles y escuche a los dos, se dará cuenta que los mensajes en las letras son muy parecidos.

Rumil_Yavetil
#58 el 08/09/2009 a las 01:39:

bueno porta tiene un binomio con el odio que se le tiene, si tiene tanta fama es por que ha creado los bandos a favor y en contra...

yo veo que universal aprobecha esto para sacar pasta, ya que posiblemente sea el rapero más polemico y es buena publicidad... ademas cualquier fan de el es fan a muerte, asi que compran su CD del tiron.

Yo creo que en unos añitos la polemica de porta acabara porque se le esta sacando todo su jugo muy rapido cuando en realidad no tiene tanto jugo. A mi ya me es indiferente que saque disco nuevo, un LP no se puede hacer tan rapido, si te lo van a vender con calidad de sonido buena y letras de maquetero no se va mantener mucho tiempo.

Alfalfa
#59 el 08/09/2009 a las 14:19:

Otra cosa mas a añadir.. cualquier persona española que comprenda ingles y escuche a los dos, se dará cuenta que los mensajes en las letras son muy parecidos.

¿Estas comparando las letras de Eminem con las de Porta? Creo que no has escuchado mucho de los dos porque estás comparando a uno de los mejores raperos de la historia con un pibe de 21 años que no le llega ni a la suela...

Escucha bien a Eminem y a Porta antes de decir esas cosas porque es realmente muy fuerte xDDDD

jim5
#60 el 08/09/2009 a las 15:24:

Alfalfa, el día 08/09/2009, dijo:

¿Estas comparando las letras de Eminem con las de Porta? Creo que no has escuchado mucho de los dos porque estás comparando a uno de los mejores raperos de la historia con un pibe de 21 años que no le llega ni a la suela...

Escucha bien a Eminem y a Porta antes de decir esas cosas porque es realmente muy fuerte xDDDD

ya llega el tipico tonto de cualkier hilo! que se pone a criticar a porta¿ donde estbas tio?

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido