Nuevo lp de porta: "trastorno bipolar"
Por Fragua el Miercoles, 2 de Septiembre del 2009 - 260 respuestas - 16.092 lecturas
¿Estas comparando las letras de Eminem con las de Porta? Creo que no has escuchado mucho de los dos porque estás comparando a uno de los mejores raperos de la historia con un pibe de 21 años que no le llega ni a la suela...
Escucha bien a Eminem y a Porta antes de decir esas cosas porque es realmente muy fuerte xDDDD
ya llega el tipico tonto de cualkier hilo! que se pone a criticar a porta¿ donde estbas tio?
¿Estas comparando las letras de Eminem con las de Porta? Creo que no has escuchado mucho de los dos porque estás comparando a uno de los mejores raperos de la historia con un pibe de 21 años que no le llega ni a la suela...
Escucha bien a Eminem y a Porta antes de decir esas cosas porque es realmente muy fuerte xDDDD
ya llega el tipico tonto de cualkier hilo! que se pone a criticar a porta¿ donde estbas tio?
Respeta que no te he faltado al respeto a ti ¿eh? además, eso no lo puse como crítica al Porta sino como una verdad (y quien piense que las letras de Porta son como las de Eminem que se replantee su existencia).
Así que aprende a dar opiniones o a debatirlas sin faltar al respeto. Lo mismo por el que está encima mío. Primero somos personas... ;oK

No estoy comparando a nadie con nadie. Eminem es de los mas grandes internacionales. Y su rap es en ingles cosa que hace que el target sea totalmente diferente al de Porta. (Target: publico receptor)
Lo que vengo diciendo es que muchos de los mensajes en las letras de Eminem son los mismos que los de Porta. Lo cual no quiere decir que copie un tema. Por ejemplo un tema hablando sobre 'X' cosa.
Ahora bien, la manera de hacerlo es COMPLETAMENTE distinta.
Personalmente me gusta Eminem y Porta tiene temas que me gusta. Si, lo reconozco, tiene temas que me representan 100%. Cosa que hoy dia creo que es lo mas dificil de hacer, intentar que el publico se sienta identificado. Tambien pienso que esta labor es la que intenta conseguir cualquier Mc.
Saludos y Respeto!
Bueno, yo no veo que los temas que trate Eminem los trate también Porta y viceversa. Por ponerte un ejemplo, Eminem habla en Relapse mucho sobre las drogas y la rehabilitacion y cosas así y Porta en ningun tema habla sobre eso. Otro tema es la madre de Eminem y la hija, Porta jamás habla sobre su madre (claro que no pasó por lo que pasó Eminem con ella) ni a su hija (porque no la tiene). Pero vamos, que yo sigo sin ver que traten los mismo temas xDDDD
Pon ejemplos y así entiendo un poco más tu punto de vista ;oK

Bueno, yo no veo que los temas que trate Eminem los trate también Porta y viceversa. Por ponerte un ejemplo, Eminem habla en Relapse mucho sobre las drogas y la rehabilitacion y cosas así y Porta en ningun tema habla sobre eso. Otro tema es la madre de Eminem y la hija, Porta jamás habla sobre su madre (claro que no pasó por lo que pasó Eminem con ella) ni a su hija (porque no la tiene). Pero vamos, que yo sigo sin ver que traten los mismo temas xDDDD
Pon ejemplos y así entiendo un poco más tu punto de vista
Me comprenderas cuando salga el LP nuevo :D
Como va hablar Porta de drogas? No veis que su padre se enfadaria? :D En fin, no me gusta Porta, pero no voy hablando todo el rato de él, está claro que no voy ha hacerle publicidad, además, si tubiera que odiarlo, tendria que odiar a muchísimos MC's más que son lo mismo que Porta pero sin ser tan famosos. Eso si, me da ASCO que Mcs como Porta triunfen y no sólo Porta, no sé como os pueden gustar... y ya digo, no va por Porta, va por el 80% de Mcs que leo por aqui.

Nose ni porque comento en este hilo sabiendo lo que iba a pasar. Tengo mejores cosas que hacer, me voy a la ducha! :D
Como va hablar Porta de drogas? No veis que su padre se enfadaria? En fin, no me gusta Porta, pero no voy hablando todo el rato de él, está claro que no voy ha hacerle publicidad, además, si tubiera que odiarlo, tendria que odiar a muchísimos MC"s más que son lo mismo que Porta pero sin ser tan famosos. Eso si, me da ASCO que Mcs como Porta triunfen y no sólo Porta, no sé como os pueden gustar... y ya digo, no va por Porta, va por el 80% de Mcs que leo por aqui.
Ya la has hecho xD
Me extraña que ese tema sea en directo, pues se ve a leguas que esta grabado en estudio.
Con el tema en directo nos referíamos a "Mírate al espejo" (anterior título del single ahora Espejismos...) que rula por YouTube, no al de promo xD
Me refiero a ir por toda España diciendo Porta apesta o es una mierda, ya que esto lo suelen hacer los típicos quinceañeros que han descubierto a Violadores hace 2 meses y antes escuchaban Porta.
Y envidia de Porta? Soy MC acaso? Hablo como público o cliente, tengo derecho a opinar o no? Es que en este foro no sé puede criticar, te salta el típico: hazlo tú o llega a dónde está él... pues claro que no sé hacerlo, si no soy Mc y cualquiera que escriba 2 rimas ya es mejor Mc que yo, porque yo no lo soy.
Y MCs como Porta? Por ejemplo She y Elena que se habló de ellos hace nada. Suenan igual. Y no sé como os pueden gustar, todo temas de amor, no me jodas, os falta la Cuore :_( os ponen 3 frases 'bonitas' (o cursis) y ya os gusta. Como si el rap sólo fuera hacer 4 frases para poner en el nick. Pero esto es lo que tira vamos, cojes el 70% de las maquetas de aqui y suenan igual, y el 80% de temas hablan de lo mismo, por eso me da asco, porque está muy visto, rallado y aparte no me gusta. Pero es que no hay cultura musical y ya no hablo de rap, porque tiene tela ser MC y no escuchar rap que no sea español, hablo de escuchar más géneros. No todo es rap, si la gente no se encerrara en el rap habrían cosas muchísimo mejores, pero es que como me puede gustar un artista que siempre habla igual? Y no hablamos de la madurez de las letras, que sólo las escuchan adolescentes...
Y lo poco diferente que sale y empezáis a criticar, como queremos avanzar entonces?
Me refiero a ir por toda España diciendo Porta apesta o es una mierda, ya que esto lo suelen hacer los típicos quinceañeros que han descubierto a Violadores hace 2 meses y antes escuchaban Porta.
Y envidia de Porta? Soy MC acaso? Hablo como público o cliente, tengo derecho a opinar o no? Es que en este foro no sé puede criticar, te salta el típico: hazlo tú o llega a dónde está él... pues claro que no sé hacerlo, si no soy Mc y cualquiera que escriba 2 rimas ya es mejor Mc que yo, porque yo no lo soy.
Y MCs como Porta? Por ejemplo She y Elena que se habló de ellos hace nada. Suenan igual. Y no sé como os pueden gustar, todo temas de amor, no me jodas, os falta la Cuore :_( os ponen 3 frases 'bonitas' (o cursis) y ya os gusta. Como si el rap sólo fuera hacer 4 frases para poner en el nick. Pero esto es lo que tira vamos, cojes el 70% de las maquetas de aqui y suenan igual, y el 80% de temas hablan de lo mismo, por eso me da asco, porque está muy visto, rallado y aparte no me gusta. Pero es que no hay cultura musical y ya no hablo de rap, porque tiene tela ser MC y no escuchar rap que no sea español, hablo de escuchar más géneros. No todo es rap, si la gente no se encerrara en el rap habrían cosas muchísimo mejores, pero es que como me puede gustar un artista que siempre habla igual? Y no hablamos de la madurez de las letras, que sólo las escuchan adolescentes...
Y lo poco diferente que sale y empezáis a criticar, como queremos avanzar entonces?
hahahahahaha madre mia lo que hay que oir xDD...
Cierra el hilo Teren :P
Esto mola, es como una novela dramatica tirandose los trastos a la cabeza, Ohh dios mio el perro volando!!!.
Como discutis por un SIMPLE DISCO MAS, lo que se ve es que estais interesados en el, eso significa mas oyentes, mas publicidad, mas dinero, y todo por? porque soys mas tontos que mis cojones! ale machotes, un saludete!
A mi personalmente ya lo dije anteriormente, parece que se a vuelto mas serio y mas real a lo mejor hace un pepino o la cagada del siglo!
Capo, ya sabes que si por mi fuera.. la mtiad de los hilos de hhg estarían cerrado, por eso no me hacen admin seguro :#)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 08/09/2009 a las 20:42:
nose xq me temo q no lo comprare... xd