Nuevo lp de porta: "trastorno bipolar"
Por Fragua el Miercoles, 2 de Septiembre del 2009 - 260 respuestas - 16.097 lecturas
A mí no me importaría cerrarlo, ¿Eh? Haced meritos.
Cierra!
Cierra!
Cierra!
Cierra!
Cierra!
Hoy pase por en frente de una tienda de ropa de marca reconocida y estaban escuchando temas de Porta, me sorprendio muchisimo.Soy de Argentina y hasta el momento poca gente lo escuchaba,personalmente no me gusta pero veo q se esta expandiendo rapido.Ojala q saque al regeton de este pais :#)
Que tipo estupido que sos NLZ que se ponga el rap de moda en Argentina es lo peor que puede pasar.
Que tipo estupido que sos NLZ que se ponga el rap de moda en Argentina es lo peor que puede pasar.
Porq morivo? :S

Porque es más bonito así, créelo.
Cuando se ponga de moda, ¿te gustaría ver a emos, a miles de niñatos y gente sin personalidad haciendo rap? Pues no quieras que se ponga de moda o saldrá mucha gente y toyacos "haciendo rap".
Es eso, es más bonito así, aunque con la fuerza que tiene el hiphop tarde o temprano se hará notar en todos los países.
+945261789163 :D
Porq morivo?
Porque es más bonito así, créelo.
Cuando se ponga de moda, ¿te gustaría ver a emos, a miles de niñatos y gente sin personalidad haciendo rap? Pues no quieras que se ponga de moda o saldrá mucha gente y toyacos "haciendo rap".
Es eso, es más bonito así, aunque con la fuerza que tiene el hiphop tarde o temprano se hará notar en todos los países.
Joder parece que ahora está de moda ir de enfermo mental por la vida con los trastornos y las bipolaridades de los huevos...
El adelanto no me ha llamado la atención, sigue en su misma línea de siempre aunque por el título del LP me esperaba algo diferente fíjate tú...
Habrá que oir ese LP entero para poder judgarlo con mejor criterio
miedo me da, ya lo k faltaba es ke estuviera pinzao el colega
menudo desperdicio de disco
¿Como juzgas una cosa sin haberla escuchado antes? El disco no ha salido :X
menudo desperdicio de disco
¿Como juzgas una cosa sin haberla escuchado antes? El disco no ha salido
El eterno debate Porta sí, Porta no...
Pues acabo de escuchar el tema ese y no me ha gustao un pelo.
Independientemente de que os guste o no, he escuchado por ahi un tema contra la bulimia que sera del disco, vamos que parece que esta siendo algo serio, y teniendo en cuenta de que sus fans son 15añeras pues puede que este bien y todo...
Si estar loco es tener la habitación sucia y desordenada es obvio que hace tiempo que estoy loco...
Si estar loco es tener la habitación sucia y desordenada es obvio que hace tiempo que estoy loco...
La verdad skee...xDD...yo weno,posters cn mi nombre no tngo,pero despues..xD.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 10/09/2009 a las 03:09:
Lo volvería a abrir.