Nuevo lp de porta: "trastorno bipolar"
Por Fragua el Miercoles, 2 de Septiembre del 2009 - 260 respuestas - 16.087 lecturas
Video clip de Espejismos yo creo que el tema daba para hacer algo mejor, pero bueno para gustos...
un saludo fragua
Os mataré, me ha contratado porta muahahahaha, soy su productor xDD
No esta mal el video, dice mucha verdad pero no se sigue siendo un poco infantil.
DIOS COMO ME PONE LA TIA CAPO JODER!!!^^
En principio en unos días, antes de que salga el disco, Porta colgará 4 temas del CD en el MySpace, que con Espejismos sumarán 5.
Fragua te has olvidado esto? Ver enlace
No he olvidado nada, ayer vine a ponerlo pero como vi que ya estaba pues o.O xD por eso digo, que esta canción ya la 'tenemos' y subirá 4 más del CD.
Capo presentame a la tia yaaaaaaaaaaaaaa!
Los temas ya estan en su myspace.
La verdad,me esperaba mas de lo mismo xro el tema de Trastorno bipolar,me a parecido bastante toma ya xD escucharlo en su myspace Enlace es asi como que hace una colabo con el mismo el que grita es porta y el que es como asi con la voz mas normal christian ;)

Muy original eso de hacer una discusion/colaboracion con uno mismo
Pues bueno de estos temas el que mas me ha molado ha sido Transtorno bipolar, muy original :)
norykko lo parte
por lo demas la verdad esque me ha sorprendido para bien... a excepcion de algun tema
Parece que ha mejorado para bien, el tema Entra en la arena lo parte, el tema friki no tanto, pero es fiel a su estilo.. ficha por Universal y hace temas frikazos no ha cambiado, eso es bueno

Pues acabo de escuchar el ultimo videoclip de Porta y la gente estaba muy flipa con el diciendo que habia mejorao un huevo y tal....y yo lo veo igual la verdad, lo unico eso si lleva el pelo mas corto :#)
me gusta me gusta (= el de transtorno bipolar está muy guapo xD al menos a mi me gusta, y el de la bella y la bestia tambien me ha gustado mucho...a ver como queda al final (=
porta el puto amo jejeje ( es sarcasmo ) oi el tema y en serio no mola le falta humildad en España hay al menos 1000 mcs mejores q el garantizado salu2
vaya cambioo de portaa :o la de nueva generacion no me gusta es un poco friki pero las otras..joder!!sobretodo la de "entra en la arena" con psy4 ke amoo!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#121 el 28/09/2009 a las 00:14:
Que fragua es porta xDDDD???
La duda ofende
tu siq ue me ofendes bikito de mi (L)...