ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo lp de porta: "trastorno bipolar"

Hilo favorito

Por Fragua el Miercoles, 2 de Septiembre del 2009 - 260 respuestas - 16.084 lecturas

SenekaVzk
#141 el 03/10/2009 a las 14:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ghastam45, el día 03/10/2009, dijo:

porta el puto amo jejeje ( es sarcasmo ) oi el tema y en serio no mola le falta humildad en España hay al menos 1000 mcs mejores q el garantizado salu2

hombre, le faltara humildad pero lo mismo esos 1000 mcs mejores no han hecho disco de oro, si tiene de que vacilar que vacile ;oK

niitah_hh
#142 el 03/10/2009 a las 14:27:

fab23, el día 03/10/2009, dijo:

vaya cambioo de portaa :o la de nueva generacion no me gusta es un poco friki pero las otras..joder!!sobretodo la de "entra en la arena" con psy4 ke amoo!!

ya ves xDD yo me descojoné cuando la escuché, pero eso en un disco de porta no podía faltar xDD porta es porta xD y bueno, no esque no me gustara, pero me pareció un poco...pesado ya el tema, porque ya ha hecho alguno más asi, pero bueno, a mi me mola como va quedando

Eri
#143 el 03/10/2009 a las 14:45:

SenekaVzk, el día 03/10/2009, dijo:

porta el puto amo jejeje ( es sarcasmo ) oi el tema y en serio no mola le falta humildad en España hay al menos 1000 mcs mejores q el garantizado salu2

hombre, le faltara humildad pero lo mismo esos 1000 mcs mejores no han hecho disco de oro, si tiene de que vacilar que vacile

Pues si, esque no entiendo ese pique con Porta en serio... seguro que si hubiera seguido haciendo temas para que a todas les chorren las bragas, hubieseis dicho "Es un llorica que hace tema a las niñas" Sí no hubiera sacado ningún tema de esos romanticones le hubieseis tachado de lo que se le tacha ahora "De arrogante, de prepotente, de chulo, de vacilón"

A ver si os creeis que cualquier rapero va a bailar a vuestra agua, a él le mola lo que hace, dicen que para ser realmente un rapero hay que estar agusto contigo mismo en lo que haces, yo no veo que él haga temas que no le molen o que han sido obligados a escribirlo. (Lo mismo me equivoco, se poco del muchacho) pero esque pareceis algunos como críos, que si porta esto, que si porta lo otro, y decis que en españa hay diez mil mc mejores, pero de todos esos, un 99% haria la puta rima de "porta te doy una torta"

Ahí queda eso, y sabed que cuanto más hableis de él, más seguirá subiendo, si no ya lo vereis.

fab23
#144 el 03/10/2009 a las 17:31:

Eri, el día 03/10/2009, dijo:

SenekaVzk, el día 03/10/2009, dijo:

hombre, le faltara humildad pero lo mismo esos 1000 mcs mejores no han hecho disco de oro, si tiene de que vacilar que vacile

Pues si, esque no entiendo ese pique con Porta en serio... seguro que si hubiera seguido haciendo temas para que a todas les chorren las bragas, hubieseis dicho "Es un llorica que hace tema a las niñas" Sí no hubiera sacado ningún tema de esos romanticones le hubieseis tachado de lo que se le tacha ahora "De arrogante, de prepotente, de chulo, de vacilón"

A ver si os creeis que cualquier rapero va a bailar a vuestra agua, a él le mola lo que hace, dicen que para ser realmente un rapero hay que estar agusto contigo mismo en lo que haces, yo no veo que él haga temas que no le molen o que han sido obligados a escribirlo. (Lo mismo me equivoco, se poco del muchacho) pero esque pareceis algunos como críos, que si porta esto, que si porta lo otro, y decis que en españa hay diez mil mc mejores, pero de todos esos, un 99% haria la puta rima de "porta te doy una torta"

Ahí queda eso, y sabed que cuanto más hableis de él, más seguirá subiendo, si no ya lo vereis.

totalmente de acuerdo contigooo!!

Heckorap
#145 el 03/10/2009 a las 17:50:

para la gente que se flipe con psy4 de la rime, os creeis que colabore con porta es un milagro? en este foro en concreto no deciis mucha cosa de eso pero me he pasado por otros y estan agonizando de la envidia por eso.

dejo aqui uno que (para mi)  es de lo mejores de españa y tiene un tema con segnor alonzo de psy4 Enlace

NLZ
#146 el 04/10/2009 a las 01:29:

JODER q me raya esto,siempre con lo mismo q "1000 mejores q el" q "15000 mejores q el" pero, en donde mierda estan?dejen de ser crios joder!porta no me gusta para nada pero tiene talento y cojones que le faltan a muchos mc, a la mayoria no le mola el porta por un simple motivo,estan en el mismo camino que el (ser un buen mc) pero cn la diferencia de que porta esta llegando primero.traten de mejorar cada dia para poder soñar por lo menos en algo mejor!joder q me raya enserio

MajaMantra
#147 el 04/10/2009 a las 04:48:

Heckorap el chico que rapea en ese link que dejas ¿no crees que rima igualico que kase o?

No se puede ser le mejor copiando estilos, de primeras al que le copias el estilo sera mejor que tu siempre xD

Syko
#148 el 04/10/2009 a las 14:18:

la instrumental de Espejismos, se parece un poco a la de Date Por Aludida... pero me gustan de momento todos los temas de adelanto, sera un pepino de LP...

saludos

Heckorap
#149 el 05/10/2009 a las 13:26:

MajaMantra, el día 04/10/2009, dijo:

Enlace y para mi es de los mejores de españa oyete ese tema y ya me dirasss. pero kase o? XD yo no le veo parecido en nada.

MajaMantra
#150 el 06/10/2009 a las 10:23:

Entonces sera que no escuchaste nunca a Kase O, el flow es igualico, la forma de omtnar las frases igualica, la manera de respirar ruidosa igualico, si hasta dice en esa cancion lo de "alquitran y brea"

Lo unico diferente es el tono de voz, por que cada persona tiene unas cuerdas vocales diferentes pero aun asi tendria su parecido.
Y lo digo habiando escuchado uns 4 o 5 canciones del señor este.
A mi me parece un copion de estilo de rapear.

Fragua
#151 el 06/10/2009 a las 16:04:

01. Sigo con mi obra

Preview 30s: Enlace

02. Espejismos

Single. Videoclip: Enlace

03. Trastorno bipolar (con Cristian)

Enlace

04. Nota de suicidio (con Soma)

Enlace

05. Hundir tu flota

06. Imagina

07. Entra en la arena (con Psy4 De La Rime)

Enlace

08. Preso de soledad

09. Querida alma gemela

Enlace

10. Zorra enchufada, vendido cabrón (con Holynaight)

11. Confesiones

12. La Bella y la Bestia (con Norykko)

Enlace

13. Voces en mi interior

14. Haciendo historia

(nada...)

15. Sin fin

16. Nueva generación

Enlace

vAnSke
#152 el 06/10/2009 a las 16:30:

me mola la 4, buen trabajo!!;oK:)

Fragua
#153 el 06/10/2009 a las 16:55:

AÑADIDA "ZORRA ENCHUFADA..."

01. Sigo con mi obra

02. Espejismos

Enlace

Enlace

05. Hundir tu flota

06. Imagina

Enlace

08. Preso de soledad

09. Querida alma gemela

Enlace

Enlace

11. Confesiones

Enlace

13. Voces en mi interior

14. Haciendo historia

(nada...)

15. Sin fin

16. Nueva generación

Enlace

wike
#154 el 06/10/2009 a las 20:24:

jodeeeeeeeeeeeeeeer! quiero oirlas todas! :D

Fragua
#155 el 06/10/2009 a las 21:11:

AÑADIDAS "SIGO CON MI OBRA" Y "CONFESIONES"

01. Sigo con mi obra

Enlace

02. Espejismos

Enlace

Enlace

05. Hundir tu flota

06. Imagina

Enlace

08. Preso de soledad

09. Querida alma gemela

Enlace

11. Confesiones

Enlace

Enlace

13. Voces en mi interior

14. Haciendo historia

(nada...)

15. Sin fin

16. Nueva generación

Enlace

tatojuni0r
#156 el 06/10/2009 a las 21:23:

donde puedo descargarme el LP de porta?

muchas gracias:)

navarro02
#157 el 06/10/2009 a las 22:27:

Haciendo Historia:

Enlace

navarro02
#158 el 06/10/2009 a las 22:34:

Voces en mi interior:

Enlace

Dark_Jack
#159 el 07/10/2009 a las 00:55:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

mery_hiphop
#160 el 07/10/2009 a las 01:30:

Fragua, el día 03/09/2009, dijo:

el_ita, el día 03/09/2009, dijo:

buah otro trabajo del porta uffff!! lo esperaba tanto (ironico)

saludos

¿Y te registras para decir eso? patético

Estoy de acuerdo!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido