Nuevo lp de porta: "trastorno bipolar"
Por Fragua el Miercoles, 2 de Septiembre del 2009 - 260 respuestas - 16.084 lecturas
vaya cambioo de portaa :o la de nueva generacion no me gusta es un poco friki pero las otras..joder!!sobretodo la de "entra en la arena" con psy4 ke amoo!!
ya ves xDD yo me descojoné cuando la escuché, pero eso en un disco de porta no podía faltar xDD porta es porta xD y bueno, no esque no me gustara, pero me pareció un poco...pesado ya el tema, porque ya ha hecho alguno más asi, pero bueno, a mi me mola como va quedando
porta el puto amo jejeje ( es sarcasmo ) oi el tema y en serio no mola le falta humildad en España hay al menos 1000 mcs mejores q el garantizado salu2
hombre, le faltara humildad pero lo mismo esos 1000 mcs mejores no han hecho disco de oro, si tiene de que vacilar que vacile
Pues si, esque no entiendo ese pique con Porta en serio... seguro que si hubiera seguido haciendo temas para que a todas les chorren las bragas, hubieseis dicho "Es un llorica que hace tema a las niñas" Sí no hubiera sacado ningún tema de esos romanticones le hubieseis tachado de lo que se le tacha ahora "De arrogante, de prepotente, de chulo, de vacilón"
A ver si os creeis que cualquier rapero va a bailar a vuestra agua, a él le mola lo que hace, dicen que para ser realmente un rapero hay que estar agusto contigo mismo en lo que haces, yo no veo que él haga temas que no le molen o que han sido obligados a escribirlo. (Lo mismo me equivoco, se poco del muchacho) pero esque pareceis algunos como críos, que si porta esto, que si porta lo otro, y decis que en españa hay diez mil mc mejores, pero de todos esos, un 99% haria la puta rima de "porta te doy una torta"
Ahí queda eso, y sabed que cuanto más hableis de él, más seguirá subiendo, si no ya lo vereis.
porta el puto amo jejeje ( es sarcasmo ) oi el tema y en serio no mola le falta humildad en España hay al menos 1000 mcs mejores q el garantizado salu2
hombre, le faltara humildad pero lo mismo esos 1000 mcs mejores no han hecho disco de oro, si tiene de que vacilar que vacile
Pues si, esque no entiendo ese pique con Porta en serio... seguro que si hubiera seguido haciendo temas para que a todas les chorren las bragas, hubieseis dicho "Es un llorica que hace tema a las niñas" Sí no hubiera sacado ningún tema de esos romanticones le hubieseis tachado de lo que se le tacha ahora "De arrogante, de prepotente, de chulo, de vacilón"
A ver si os creeis que cualquier rapero va a bailar a vuestra agua, a él le mola lo que hace, dicen que para ser realmente un rapero hay que estar agusto contigo mismo en lo que haces, yo no veo que él haga temas que no le molen o que han sido obligados a escribirlo. (Lo mismo me equivoco, se poco del muchacho) pero esque pareceis algunos como críos, que si porta esto, que si porta lo otro, y decis que en españa hay diez mil mc mejores, pero de todos esos, un 99% haria la puta rima de "porta te doy una torta"
Ahí queda eso, y sabed que cuanto más hableis de él, más seguirá subiendo, si no ya lo vereis.
totalmente de acuerdo contigooo!!
para la gente que se flipe con psy4 de la rime, os creeis que colabore con porta es un milagro? en este foro en concreto no deciis mucha cosa de eso pero me he pasado por otros y estan agonizando de la envidia por eso.
dejo aqui uno que (para mi) es de lo mejores de españa y tiene un tema con segnor alonzo de psy4 Enlace
JODER q me raya esto,siempre con lo mismo q "1000 mejores q el" q "15000 mejores q el" pero, en donde mierda estan?dejen de ser crios joder!porta no me gusta para nada pero tiene talento y cojones que le faltan a muchos mc, a la mayoria no le mola el porta por un simple motivo,estan en el mismo camino que el (ser un buen mc) pero cn la diferencia de que porta esta llegando primero.traten de mejorar cada dia para poder soñar por lo menos en algo mejor!joder q me raya enserio

Heckorap el chico que rapea en ese link que dejas ¿no crees que rima igualico que kase o?
la instrumental de Espejismos, se parece un poco a la de Date Por Aludida... pero me gustan de momento todos los temas de adelanto, sera un pepino de LP...
Enlace y para mi es de los mejores de españa oyete ese tema y ya me dirasss. pero kase o? XD yo no le veo parecido en nada.

Entonces sera que no escuchaste nunca a Kase O, el flow es igualico, la forma de omtnar las frases igualica, la manera de respirar ruidosa igualico, si hasta dice en esa cancion lo de "alquitran y brea"
Preview 30s: Enlace
02. Espejismos
Single. Videoclip: Enlace
03. Trastorno bipolar (con Cristian)
04. Nota de suicidio (con Soma)
05. Hundir tu flota
06. Imagina
07. Entra en la arena (con Psy4 De La Rime)
08. Preso de soledad
09. Querida alma gemela
10. Zorra enchufada, vendido cabrón (con Holynaight)
11. Confesiones
12. La Bella y la Bestia (con Norykko)
13. Voces en mi interior
14. Haciendo historia
(nada...)
15. Sin fin
16. Nueva generación
01. Sigo con mi obra
02. Espejismos
05. Hundir tu flota
06. Imagina
08. Preso de soledad
09. Querida alma gemela
11. Confesiones
13. Voces en mi interior
14. Haciendo historia
(nada...)
15. Sin fin
16. Nueva generación
AÑADIDAS "SIGO CON MI OBRA" Y "CONFESIONES"
01. Sigo con mi obra
02. Espejismos
05. Hundir tu flota
06. Imagina
08. Preso de soledad
09. Querida alma gemela
11. Confesiones
13. Voces en mi interior
14. Haciendo historia
(nada...)
15. Sin fin
16. Nueva generación

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#141 el 03/10/2009 a las 14:23:
hombre, le faltara humildad pero lo mismo esos 1000 mcs mejores no han hecho disco de oro, si tiene de que vacilar que vacile ;oK