Nuevo lp de porta: "trastorno bipolar"
Por Fragua el Miercoles, 2 de Septiembre del 2009 - 260 respuestas - 16.009 lecturas
Menudo pepino de LP, se nota que ha mejorado un huevo el Porta. La única que no me gusta mucho es la de Nueva Generación, que no es que no me guste, es que es normalita, pero todas las demás...a mejorado un huevo!!!!

no es por nada pero este titulo es una toyacada S CURRO "trastorno bipolar"
queridos fans portelianos vuestro idolo se queda sin imaginacion
con leer detenidamente el mensaje se saca la contraseña xD :D
¡Tremendisimooooooooo LP es buenisimo el chaval lo que no entiendo porque lo critican! es que si no te gusta pa que porque yo conozco mc,s como Mordo que no me gusta para nada y no digo nada cosas asi.
tios, esta muy wapo, por fin un mensaje, me parece de puta madre que deje la puta competi, es que el rap esta muy estancados en temas yo soy mejor que tu y no hay nadie mejor que yo, por fin un poco de mensaje...

¡Tremendisimooooooooo LP es buenisimo el chaval lo que no entiendo porque lo critican! es que si no te gusta pa que porque yo conozco mc,s como Mordo que no me gusta para nada y no digo nada cosas asi.
:X
Acabo de pegarme el disco (algunas canciones dos veces) y tengo que decir que está muy bien. Exceptuando algunos temas que me parecen algo repetitivos y el de Espejismo, que me parece bastante forzado, de resto me parece que ha hecho algo que supera con creces lo suyo anterior. El tema de La Bella y la Bestia me flipa, sobretodo la voz de Norykko, me pone los pelos de punta. Y el de Nota de Suicidio también me ha dejado doblado, tengo que reconocerlo.

Sinceramente me gustaron casi todos los temas!, sobre todo Confesiones y trastorno bipolar
No les parecio oir en el segundo 15 del tema Trastorno bipolar "Aloy muerete" o0
Y el tema Voces de interior con santaflow se parece muchisimo a la historia del tema de Ciniko - Boris variopinto
No les parecio oir en el segundo 15 del tema Trastorno bipolar "Aloy muerete"
Dice "cabrón, muérete". Dejad de intentar buscar cosas donde no las hay xD

pues bueno ya escuche el cd y para mi poorta con esto se ha puesto entrelos grandes asi sin mas
pues bueno ya escuche el cd y para mi poorta con esto se ha puesto entrelos grandes asi sin mas
No creo que sea para ponerlo entre los grandes, eso me parece exagerado, pero es tu opinion vamos... xDD

Si consideramos como grande a Andy y lucas, melendi, el canto del loco o los rebujitos, pues este artista si ha alcanzado el nivel, aparece en medios generalistas, la mayoria que lo escuhcha son adolescentes quiza tendiendo mas a adolescentes femeninas, sus fans lo defienden incondicionalmente, tiene esa mezcla de alternativa-rebeldia adulcorada para que no llegue a ser politicamente incorrecto...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#161 el 07/10/2009 a las 08:29:
Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.