ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo maxi hijo proodigo y mindheart ya disponible

Hilo favorito

Por 81music el Miercoles, 12 de Mayo del 2010 - 1 respuesta - 357 lecturas

81music
#1 el 12/05/2010 a las 20:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya esta disponible para descargar un nuevo maxi de Hijo Pródigo, esta vez de la mano de Mindheart, que lleva por nombre Our Muzik.  Dos son las canciones que incluye el maxi pero con sus respectivas acapellas e instrumentales, para que djs puedan scracthear las accapellas o los productores puedan realizar remix con dichos temas, todo ello de descarga gratuita como ya viene siendo habitual. Además también incluye una colaboración vocal con el mc alicantino Abram.

Lo podreis descargar desde aqui Enlace   o desde la pagina Enlace  donde encontrareis novedades sobre los artistas de 81 music y la rabiosa actualidad del panorama nacional e internacional del hip hop.

Tambien recordaros que podreis bajaros el maxi single de hijo prodigo y niggaswing desde este enlace  Enlace

81music
#2 el 16/05/2010 a las 12:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Os recordamos que ya podeis escuchar el nuevo tema de Hijo Prodigo, titulado ``Yo soy underground y mainstream. yo soy lo que quiera´´ (INEDITO)

Perteneciente al Nuevo trabajo de Norver Producciones titulado ``BUKKAKE´´

LINK DE DESCARGA DEL TEMA: Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido