ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡nuevo precio en hip hop nation: 2,95 euros!

Hilo favorito

Por HHN el Sábado, 22 de Marzo del 2008 - 9 respuestas - 264 lecturas

HHN
#1 el 22/03/2008 a las 17:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A partir de Abril, Hip Hop Nation pasa de costar 4,99 Euros a ...¡2,95 Euros! Se acabaron las excusas del dinero y el pasar apuros para haceros con la revista de hip hop más antigua y completa del quiosco. Bajamos el precio, sí, pero ni bajamos la calidad del papel, ni el número de páginas, ni las secciones ni, muchísimo menos, el respeto y trato que hasta ahora hemos venido dando a nuestros artículos, entrevistas y reportajes. Eso sí, tenemos que decir adiós al inseparable CD que durante tanto tiempo nos ha acompañado. Pero tranquilos, que podréis seguir disfrutando de los exclusivos raps y freestyles de forma gratuita en nuestra cada vez más actualizada web: Enlace ¿Creías que no era posible informar y entretener con la misma ilusión y a un precio menor? A partir de Abril podréis comprobarlo con vuestros propios ojos. Y seguid atentos, que estamos a 5 números de nuestro histórico ejemplar número 100. No sabéis la que os tenemos preparada.

aniKah
#2 el 22/03/2008 a las 18:01:

Me viene de perlas.

joder si esa revista la vendieran akí, solo puedo comprar la hipflow q habla muxo de regueton y a suvio a 3´50€, q triste

Hecko
#4 el 22/03/2008 a las 20:41:

yyyyyya vessss me acuerdo que hace años me compre la primera revista de hipflow y me costo 1 y pico dios como suben  los preciosss....pero lo de hiphopnation mola almenos es una revista bien hecha:P

looptoop
#5 el 22/03/2008 a las 20:47:

No me compro este tipo de revistas, aunque valiesen un euro :D

pero espero que hayas pagado algo al admin de esta pagina para poner publicidad :D 

guma
#6 el 23/03/2008 a las 00:53:

de puta madre

ene.
#7 el 23/03/2008 a las 13:51:

ooh,genialisimo me viene!

HHN
#8 el 28/03/2008 a las 14:31:

Hola a tod@s,

Ya está a la venta el número de Abril. Ya nos diréis qué tal la véis y qué tal os ha venido para el bolsillo. No atraqueis ninguna tienda!

PAZ!

HHN 

sKiZo_BBoY
#9 el 28/03/2008 a las 19:26:

Si a partir de Abril se mejora la venta de la HHN, queda demostrado la gran cantidad de "niños" que hay dentro del Hip-Hop.

La diferencia de 2 Euros mensuales a un adulto con trabajo dudo que le suponga una duda de comprar o no comprar por esa m'inima cantidad de dinero.

Pero por el contrario a un crio le suponen muchos chicles y regalices.. ¬¬

simulacro
#10 el 28/03/2008 a las 20:09:

emm si claro Sizo si anda que....................

y que más da quien la compre?? tu también fuiste niño una vez si no me equivoco y hostias parece que te enfada que la rebajen el precio.... nah no entiendo muy bien tu comentario.

de todas yo tengo 20 años y soy estudiante, no me sobra el dinero y esos 2 euros yo también los noto y no para comprar regalizes precisamente jaja pero bueno.....

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido