¡nuevo precio en hip hop nation: 2,95 euros!
Por HHN el Sábado, 22 de Marzo del 2008 - 9 respuestas - 264 lecturas
joder si esa revista la vendieran akí, solo puedo comprar la hipflow q habla muxo de regueton y a suvio a 3´50€, q triste
yyyyyya vessss me acuerdo que hace años me compre la primera revista de hipflow y me costo 1 y pico dios como suben los preciosss....pero lo de hiphopnation mola almenos es una revista bien hecha:P
No me compro este tipo de revistas, aunque valiesen un euro :D
pero espero que hayas pagado algo al admin de esta pagina para poner publicidad :D
Hola a tod@s,
Ya está a la venta el número de Abril. Ya nos diréis qué tal la véis y qué tal os ha venido para el bolsillo. No atraqueis ninguna tienda!
PAZ!
HHN

Si a partir de Abril se mejora la venta de la HHN, queda demostrado la gran cantidad de "niños" que hay dentro del Hip-Hop.
La diferencia de 2 Euros mensuales a un adulto con trabajo dudo que le suponga una duda de comprar o no comprar por esa m'inima cantidad de dinero.
Pero por el contrario a un crio le suponen muchos chicles y regalices.. ¬¬
emm si claro Sizo si anda que....................
y que más da quien la compre?? tu también fuiste niño una vez si no me equivoco y hostias parece que te enfada que la rebajen el precio.... nah no entiendo muy bien tu comentario.
de todas yo tengo 20 años y soy estudiante, no me sobra el dinero y esos 2 euros yo también los noto y no para comprar regalizes precisamente jaja pero bueno.....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/03/2008 a las 17:12:
A partir de Abril, Hip Hop Nation pasa de costar 4,99 Euros a ...¡2,95 Euros! Se acabaron las excusas del dinero y el pasar apuros para haceros con la revista de hip hop más antigua y completa del quiosco. Bajamos el precio, sí, pero ni bajamos la calidad del papel, ni el número de páginas, ni las secciones ni, muchísimo menos, el respeto y trato que hasta ahora hemos venido dando a nuestros artículos, entrevistas y reportajes. Eso sí, tenemos que decir adiós al inseparable CD que durante tanto tiempo nos ha acompañado. Pero tranquilos, que podréis seguir disfrutando de los exclusivos raps y freestyles de forma gratuita en nuestra cada vez más actualizada web: Enlace ¿Creías que no era posible informar y entretener con la misma ilusión y a un precio menor? A partir de Abril podréis comprobarlo con vuestros propios ojos. Y seguid atentos, que estamos a 5 números de nuestro histórico ejemplar número 100. No sabéis la que os tenemos preparada.