Nuevo tema!!
Por MetricaVerbal el Miercoles, 12 de Octubre del 2011 - 5 respuestas - 428 lecturas
No tengo mucho tiempo, pero así a priori.
1-ESTRUCTURA LOS PARRAFOS POR PATRONES.
2-Metele flow.
3- No puedes hacer 10 frases y meter solo una rima, y que encima sea facilona.
Todo esto te lo digo desde el respeto y para que mejores. la tematica no me gusta, asique no entro.
Suerte ^^
¿Qué fallos quieres ver que no sean obvios?
El único fallo que quizá no veas es que eso de "FulanitoOFICIAL" como cuenta del yutuf queda muy prepotente
El sonido del tema se puede explotar más, los rapeos, todo en sí. No creo que nadie te pueda decir algo que tú no veas. Están muy claros los errores.
Saludos.
ahi va, espero que no te importe mi claridad
-letra muy típica
-alargas las palabras para encajarte (algo feisimo)
-letras de "autoayuda" si suenan muy robotizadas y no transmiten realidad es dificil que llegue el mensaje que quiere transmitir
-base bastante normalita
podría seguir diciendote detallitos que a mi gusto son mejorables pero bueno ya eso sería algo más personal y cada uno tiene su idea de lo que es bueno o malo, un consejo es que te tomes esta crítica como algo positivo aunque te pueda chocar al leerla y que intentes mejorar y no intentar ser un tio aclamado a la 1º de cambio porque es totalmente imposible, si sucede en un futuro, de puta madre, pero tienes que buscar ser autocrítico y decir si realmente lo que haces esta bien hecho o se puede ir limando poco a poco, todo es mejorable, un saludo.
¡Hola! El tema tiene cosas por mejorar, pero como todo en la vida. Te invito a seguir trabajando, verás que con el tiempo mejorarás en todos los aspectos y tendrás un criterio más complejo sobre tus propios trabajos, en los cuáles detectarás los fallos, los rectificarás, etcétera.
¡Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/10/2011 a las 23:05:
Bueno, este tema es el último que he sacado, espero opiniones constructivas porfavor.. se agradece mucho una buena crítica que me haga ver mis fallos y lo que tengo que prácticar para mejorar, y no un comentario que simplemente diga: pastelada o cosas a si... yo escribo lo que me sale..
Bueno lo siento por el tostón pero hice otro hilo publicando un tema mío y hubieron algunos comentarios que.. tela
pues lo dicho, echarle un oido cracks! Gracias :)