Nuevo tema (Adelanto)
Por casimalafama el Domingo, 30 de Octubre del 2011 - 8 respuestas - 562 lecturas
Hey, excelente el tema, me ha encantado jaja, espero pronto una maqueta, no se que tienen las chicas que sus temas son tan buenos, quizas porque no hay muchas. Te dejo mis puntos. Un saludo ;)
Hey, excelente el tema, me ha encantado jaja, espero pronto una maqueta, no se que tienen las chicas que sus temas son tan buenos, quizas porque no hay muchas. Te dejo mis puntos. Un saludo ;)
Iepa, pues muchisimas graciass!! :D
Esta bueno la letra del tema pero la instrumental no me llama :S Pero seguí con tu rap que es muy bueno, y como dijo akros el rap de las mujeres es casi siempre bueno :p
Esta bueno la letra del tema pero la instrumental no me llama Pero seguí con tu rap que es muy bueno, y como dijo akros el rap de las mujeres es casi siempre bueno :p
iepa muchas gracias!!! a mi personalmente el beat me encanta xD pero para gustos los colores claro está:)
Mejoras la vocalización con el tiempo en realidad, y el estilo con el que cantas se parece al de Desplante. Un abrazo Saku :D
¿El sample de la voz de fondo no se come un poco la voz de la chica que rapea?
Estoy con unos auriculares de botón y lo noto demasiado.
En fin, el tema normalico, los fallos son bastante claros, esto es cosa de seguir dándole hasta que salga.
Faltan pulmones ahí y sacar la voz.
Saludos.
Se agradecen las criticas (constructivas) y demás!
Aquí lo dejo: SAKU - Cenizas
Gracias y un saludoo!
Suena guapo eso! te felicito :)
Muchas gracias a todos los q habeis comentado y/o puntuado, la verdad q agradezco las criticas y consejos y demas! Y nada, la cuestión es ir mejorando así que en ello estamos!^^
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/10/2011 a las 15:13:
Se agradecen las criticas (constructivas) y demás!
Aquí lo dejo: SAKU - Cenizas
Gracias y un saludoo! :)