Nuevo tema de Brock
Por DJKatsuro el Domingo, 24 de Julio del 2011 - 10 respuestas - 859 lecturas
Este no fue el payaso al que se follo el Invert ¿?
El de los Pokemon xD
El de los Pokemon
No es payaso, nigg.
Me parece más real hablando de pokémon, una muvi que conoce, que muchos hablando de trapicheos G habiendo pasado solo chivatillos de diez napos xD
El de los Pokemon
Brock dejó al invert por los suelos, y a todos y cada uno de los que se le pusieron enfrente xD.
Y como dice abajo donthafunk, el almenos, a diferencia de muchos, no se las da de gagster ^^
Paz.
Venga hombre, si cantaba a leguas que lo tenía por ahí aprendido... XDD
El tema ya esta en el top , muchas gracias a todos los que lo habeis oido y votado ;) .Esperamos que os este gustando .Saludos.
al margen de batallas y esas mierdas, a mí me parece un gran tema, siendo sincero, da cada lección de estructura que a muchos nos vendría bien xD
Y lo que más me ha flipado de este tema, ha sido el beat, es la jodida esencia jaja mi enhorabuena a ambos, un saludo
al margen de batallas y esas mierdas, a mí me parece un gran tema, siendo sincero, da cada lección de estructura que a muchos nos vendría bien
Y lo que más me ha flipado de este tema, ha sido el beat, es la jodida esencia jaja mi enhorabuena a ambos, un saludo
Gracias tio , lo que yo no entiendo tanto es por que la mayoria le ponen tanto la muletilla ``brock , el de las batallas´´ , las batallas se termino hace un tiempo y ya esta .XD , me alegro que te haya molado la base .Saludos.
Personalmente yo a este tio no le conocia de otra cosa que no fuera de las batallas y por la libreta.
Y con respecto al tema, no me gusta.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/07/2011 a las 22:30:
Ya ha salido un tema inedito de Brock antes de sacar su EP : Enlace