ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo tema de L.UR Creo en el amor

Hilo favorito

Por Xxxus el Martes, 3 de Noviembre del 2009 - 5 respuestas - 557 lecturas

Xxxus
#1 el 03/11/2009 a las 16:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Leyenda Urbana - Creo en el amor Personalmente me encanta el tema

bikito
#2 el 03/11/2009 a las 16:58:

Nuevo? Xxus tio, esa maque salio el 2007, de hecho en el video ya puedes ver en la imagen que pertenece a 'en el interior' :D

Que por cierto, hace unas semanas me di cuenta de que esa maqueta ya no esta en hhg, aver si se pasa Ziko o alguien a aclarar el porque o0

Xxxus
#3 el 03/11/2009 a las 17:01:

aaaag,pensaba que era nuevo,ya me deprimo... :_(

Naaaa ahora en serio,creía que era nuevo,al ver subido hace poco,me ha llamado bastante la atención,naa que chapen el hilo y tan felices todos xDDDD

Heckorap
#4 el 03/11/2009 a las 17:19:

no es una maqueta , es LP

Ziko
#5 el 03/11/2009 a las 17:57:

bikito, el día 03/11/2009, dijo:

Nuevo? Xxus tio, esa maque salio el 2007, de hecho en el video ya puedes ver en la imagen que pertenece a "en el interior"

Que por cierto, hace unas semanas me di cuenta de que esa maqueta ya no esta en hhg, aver si se pasa Ziko o alguien a aclarar el porque

Deberías buscar maquetas que estuvieron algún dia en HHG xD No es una maqueta ni estuvo como tal colgada aquí.

bikito
#6 el 03/11/2009 a las 23:03:

Ziko cabron aqui han estado 'Desde el cielo hasta el infierno' y tambien estaba la de 'En el interior' se que me las he descargado de aqui porque las tengo comprimidas tal cual las baje y en cada cancion detras ponr hhg.com :D

Y N-vidia tambien es un LP y aqui esta, a ver si viene algun moderador a pegarte por tus blasfemias! }:)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido