Nuevo tema de L.UR Creo en el amor
Por Xxxus el Martes, 3 de Noviembre del 2009 - 5 respuestas - 557 lecturas
Nuevo? Xxus tio, esa maque salio el 2007, de hecho en el video ya puedes ver en la imagen que pertenece a 'en el interior' :D
Que por cierto, hace unas semanas me di cuenta de que esa maqueta ya no esta en hhg, aver si se pasa Ziko o alguien a aclarar el porque o0
aaaag,pensaba que era nuevo,ya me deprimo... :_(
Naaaa ahora en serio,creía que era nuevo,al ver subido hace poco,me ha llamado bastante la atención,naa que chapen el hilo y tan felices todos xDDDD
Nuevo? Xxus tio, esa maque salio el 2007, de hecho en el video ya puedes ver en la imagen que pertenece a "en el interior"
Que por cierto, hace unas semanas me di cuenta de que esa maqueta ya no esta en hhg, aver si se pasa Ziko o alguien a aclarar el porque
Deberías buscar maquetas que estuvieron algún dia en HHG xD No es una maqueta ni estuvo como tal colgada aquí.
Ziko cabron aqui han estado 'Desde el cielo hasta el infierno' y tambien estaba la de 'En el interior' se que me las he descargado de aqui porque las tengo comprimidas tal cual las baje y en cada cancion detras ponr hhg.com :D
Y N-vidia tambien es un LP y aqui esta, a ver si viene algun moderador a pegarte por tus blasfemias! }:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/11/2009 a las 16:13:
Leyenda Urbana - Creo en el amor Personalmente me encanta el tema