Nuevo tema, publicado en hhgroups.
Por FreshboyFB1 el Miercoles, 9 de Mayo del 2012 - 8 respuestas - 517 lecturas
ke ironico es abrir un hilo llorikeando porke no te aceptan y komo konsekuencia insultando a los administradores y a la pagina en si,pero al mismo tiempo tener y poner "publicado en hhgroups"...en el propio hhgroups,si todos los ke kuelgan algo en esta pagina tubieran ke abrir un hilo asi cada vez ke les aceptan o no un tema seria el desfase habria miles hilos inservibles(o mas)...viendo asi a vote pronto el top os imaginais al Swan,Jefe de la M o Agorazein poniendo..."publicado en hhgroups"...jajajajajajajajaja
ke pasa ke eso de "publicado en hhgroups" le da mas caché o suena mejor o te hace cantar bien o algo extra?...
por cierto en lo musical no te digo nada,no le he dado ni al enlace,pero creo ke tanta fusion se convierte en confusion....
Uy, sí. Cuidado, ha "fusionado" rap con dance, todo un descubrimiento.
Más de cuarenta años de rap han demostrado que el rap no tiene un sonido característico pues es un subproducto que bebe de infinitos géneros.
Ni que este tío hubiera hecho algo super "uhh, miradlo, es super atrevido, ha mezclado rap con música dance"
Yo ni lo he oído pero cinco euros a que es club con un par de sintes de música house o hardstyle.
Saludos.
Uy, sí. Cuidado, ha \"fusionado\" rap con dance, todo un descubrimiento.
Más de cuarenta años de rap han demostrado que el rap no tiene un sonido característico pues es un subproducto que bebe de infinitos géneros.
Ni que este tío hubiera hecho algo super \"uhh, miradlo, es super atrevido, ha mezclado rap con música dance\"
Yo ni lo he oído pero cinco euros a que es club con un par de sintes de música house o hardstyle.
Saludos.
No teneis ni puta idea jajaa
donthafunk yo no me referia a lo de dance con rap sino a la flipada ke decia el mismo de "Rap puro, y Rap en fusión con R&B, y el disco, es más comercial en generos, estilos como, latin house, malianteo, reggaeton, R&b y demas fusiones y variaciones de generos"
y tu ke dices prrr si abriste tres hilos kon la maketa de este pive...por lo tanto o eres el propio pive o su kolega lame-cirios de turno(porke ke casualidad ke te registres justo cuando el saka la maketa)...asi ke aunke kreas ke tienes mucha idea y los demas ni puta,en realidad no tienes ninguna credibilidad amigo frikyboy
-Mensaje editado por el autor-
donthafunk yo no me referia a lo de dance con rap sino a la flipada ke decia el mismo de \"Rap puro, y Rap en fusión con R&B, y el disco, es más comercial en generos, estilos como, latin house, malianteo, reggaeton, R&b y demas fusiones y variaciones de generos\"
y tu ke dices prrr si abriste tres hilos kon la maketa de este pive...por lo tanto o eres el propio pive o su kolega lame-cirios de turno(porke ke casualidad ke te registres justo cuando el saka la maketa)...asi ke aunke kreas ke tienes mucha idea y los demas ni puta,en realidad no tienes ninguna credibilidad amigo frikyboy
-Mensaje editado por el autor-
Ostras vale, gracias por la aclaración. Pensaba que ibas de purista super cerrado.
Eso de rap puro y rap en fusion con rnb y blablabla... Joder, tengo la impresión de que nos intentara dar gato por liebre xD
Con lo fácil que es decir "He sacado un tema club" ale tan simple, sencillo y humilde como eso.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/05/2012 a las 21:48:
Enlace
"Calle dura" Nuevo tema publicado en hhgroups, el cual salio en youtube con videoclip.
El tema habla de barrio, y calle, pero no en el sentido "Gangs" si no en el otro punto de vista, tampoco en el bueno y vida de colores, este punto de vista relata, las cronicas de un barrio chavolista a dia de hoy, en ciertas zonas de las carolinas y usera(Madrid), habla de la gente, la traición, las verdaderas amistades y relata un buen consejo y mensaje, los consejos que se aprenden viviendo una vida, de personas de tercera clase.
El tema consta de dos generos en fusión, el rap, y el Dance, dandole un toque mas evolucionado y actual a la canción. los interpretes son, Monny y yo(Fresh Boy)
Aqui os dejo el enlace del tema, para que lo escucheis, disfruteis y si quereis puntuar o comentarlo --> Pincha aqui para escuchar "Calle Dura"!
Y ya de paso, si el tema os a complacido, podeís escuchar más temas y saber muchas cosas más, o descargar dos productos, una maqueta, y un disco, publicado de forma autonoma, la maqueta es mas rollo, Rap puro, y Rap en fusión con R&B, y el disco, es más comercial en generos, estilos como, latin house, malianteo, reggaeton, R&b y demas fusiones y variaciones de generos. Aqui os dejo la pagina web si quereis saber más:
PINCHA AQUI para ver la pagina web de fresh boy
un saludo. ;oK