ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo tema sobre ritmo de Acción Sánchez

Hilo favorito

Por DaniHache el Domingo, 5 de Agosto del 2012 - 1 respuesta - 263 lecturas

DaniHache
#1 el 05/08/2012 a las 14:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso, gente, ya está publicado en HHGroups mi nuevo tema "Meditación".

El tema en sí, no tiene nada que ver con lo que he estado haciendo antes. Llevaba (por motivos personales) sin rapear desde 2009. Por lo que, ahora, a mi regreso, estoy optando por probar cositas nuevas (ya oísteis mi tema pseudo-rockero). Aunque pueda sonar extraño, hasta ahora, nunca había escrito un tema tan personal.

Espero que os mole.

Un abrazo. 

DaniHache
#2 el 07/08/2012 a las 10:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola.

La pasada semana completé un curso de mezcla y materización y me decidí remezclar y remasterizar el tema en base a un par de truquitos nuevos. Tenéis el resultado -aunque no sea la mejor fuente de calidad de audio- en Youtube

Saludos.



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido